Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Muy buena bulla la de Dhani Harrison, estoy seguro q es el hijo de un beatle q va hacer la mejor música, obviamente sin olvidar el estupendo estilo de Julian Lennon. Los demás, a excepción de Zak; la diseñadoras de moda y James no existe. Lo siento por Paul por no tener a un hijo rockero de los buenos.
Father Mckenzie escribió:Muy buena bulla la de Dhani Harrison, estoy seguro q es el hijo de un beatle q va hacer la mejor música, obviamente sin olvidar el estupendo estilo de Julian Lennon. Los demás, a excepción de Zak; la diseñadoras de moda y James no existe. Lo siento por Paul por no tener a un hijo rockero de los buenos.
Saludos
Pero el "James" que mencionas es hijo de Paul... Claro que al joven McCartney todavía le falta mostrar si es que sacó el talento para componer. Julian empezó bien (aunque sonando mucho, para bien o para mal, al padre); aunque luego se fue quedando. En cambio creo que el que ha ido creciendo de a pocos y sin mucho escándalo es Sean, pero sin alcanzar todavía un nivel que lo lleve a ser más que simplemente "el hijo de John Lennon".
Zak, por su parte, es un baterista muy reconocido. Y su trabajo con The Who es notable.
Ahora Dhani, que tímida pero importantemente venía participando en proyectos relacionados con su padre, se ha lanzado de lleno con un debut auspicioso. Esperemos que se mantenga y que incluso mejore, no importa si lentamente pero con firmeza; tal como hizo su padre.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Está bien la canción, así como el EP que sacaron en 2006, con un estilo bastante diferente al de este vídeo (Say es una muy buena canción, y en Lord Lord parece que estoy escuchando al mismísimo George).
Yo sinceramente no tenía muchas esperanzas en que Dhani pudiera tener una buena carrera musical, más que nada porque en los extras del Concert for George afirmaba que estaba aprendiendo a tocar la guitarra (y se notaba que estaba muy verde), pero eso sí, que tenía muchas ganas de dedicarse a ello. Normal por otra parte, yo también lo haría en su lugar
Me está sorprendiendo gratamente. No es un crack con la guitarra ni cantando, pero lo hace decentemente y el nivel de las composiciones me sorprende, aunque no sé hasta que punto son más de Oliver Hecks o del propio Dhani, aunque en los créditos aparezcan los dos.
A mí también me parece excelente la chamba que viene haciendo Dhani, aparte que es mucho más conceptual que comercial.
En cuanto al resto de hijos de Los Beatles, hay que aceptar que la única que hizo su carrera muy aparte de lo que hizo papá, fue Stella. La chica la rompe y es rica por sí sola (hablo de dinero!), a diferencia del resto de hijos beatles, incluidos los no-músicos.
Lo mejor de Dhani, sin embargo, es ese aire a su viejo, del que seguro "no se da cuenta", pero que a los fanáticos nos vacila tanto
PiBe escribió:En cuanto al resto de hijos de Los Beatles, hay que aceptar que la única que hizo su carrera muy aparte de lo que hizo papá, fue Stella. La chica la rompe y es rica por sí sola (hablo de dinero!), a diferencia del resto de hijos beatles, incluidos los no-músicos.
Es muy cierto eso. Y Stella es una McCartney que brilla por sí misma, sin la gloria de su padre de por medio.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
En éste último video de Dhani no se por que me da la impresión que dhani está ejecutando la Guitarra Slide..... como si papá no le hubiese enseñado.... Claro que me gustaría escuchar más material de dhani, Alguien sabe donde conseguirlo (aparte de el sitio oficial)
Choose what your'e Watching.... se me hace como una canción resagada o influencia del "Brainwashed" de Papá....
Cheers!!
Leonardo Pizzarello escribió:[En cambio creo que el que ha ido creciendo de a pocos y sin mucho escándalo es Sean, pero sin alcanzar todavía un nivel que lo lleve a ser más que simplemente "el hijo de John Lennon".
Será posible que el hijo de un Beatle no sea recordado como el hijo de un Beatle? Muy difícil. Primero, tiene que superar al padre. Segundo, si es que lo supera tiene que ser por tan amplio margen que la herencia del padre pase desapercibida....
Sí, Follow... pero no me refería a que deje de ser visto como el hijo de un Beatle; sino que pueda ser visto, además de eso, como alguien con mérito propio. No tiene que igualar al padre, pero por lo menos hacer algo meritorio.
En el arte no es raro que hijos sigan el camino de los padres. Y aunque difícilmente los descendientes han igualado y menos superado a sus progenitores (aunque hay casos en que sí), lo cierto es que algunos han recibido elogios por sus propios méritos (o por lo menos han intentado hacer algo que valga la pena) y otros simplemente se han limitado a vivir del apellido.