The Spiders

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Responder
Gretsch Van Hofner.
Beatlero

The Spiders

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Hace algunos años "descubrí" a un Grupo de los 70's llamado "The Spiders" son contemporándos de "La Revolución de Emiliano Zapata"..
Que su éxito más sonado es "Nasty Sex" , "Shit City" entre otros.. Obviamente estos temas pertenecen a antes que "La Revo" saltara a la Balada :S

Para los Spiders su éxito más sonado ha sido "Back", lo poco que he encontrado de los Spiders quiero compartirlo con ustedes.
Cabe mencionar que tanto "LA Revo" y los "Spiders" con orgullosamente mexicanos, de Guadalajara específicamente!!!!!!

[web]http://www.maph49.galeon.com/avandaro/spiders.html[/web]

Acá su éxito "Back" Original de Antonio "Tony" Vierling

[youtube][/youtube]

"Run,Run,Run"

[youtube][/youtube]

me tomé la libertad de subir algunos temas más a Youtube, espero que si me llaman la atención sea un mail de Vierling!! jaja

Lamentablemente "Tucky" el guitarrista murió en Enero de éste año, uno de los más emblematicos guitarristas de Guanatos!!

Cabe mencionar que los "Spiders" es un grupo que admiro realmente y pienso que no han recibido el reconocimiento que merecen..

...Aunque usted, no me Crea!
Hare Krsna!!
Imagen
Responder