Marko Beatles only Beatles
La fuente bendita....
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
Beatle Harrison escribió:"Nowhere está que afana a Beatle Harrison y Beatle Harrison está que le atraca".Marko escribió:Explicarte de que o que Beatle Harrison???![]()
A eso me refería... No entiendo exactamente qué querés decir, aunque hago algunas deducciones![]()
Jajajajaja que firma para más erótica, saca eso degenerada
, hay niñas y niños visitando este foro
(recién la veo, y yo que pensaba que era tu locura del MSN de esta noche nomás
)
Por lo demás, no la acosen que yo con ella, nada tengo...y BH, te acompaño...
Sentimos mucho los daños emocionales que causa esta triste separación y/o desvinculación sentimental, dejo paso para los tiburonescos "amigos" que rondan los balnearios de la Zona Norte de Argentina
y otros alrededores del planeta 
Saludos de todo tipo
.
Por lo demás, no la acosen que yo con ella, nada tengo...y BH, te acompaño...
Sentimos mucho los daños emocionales que causa esta triste separación y/o desvinculación sentimental, dejo paso para los tiburonescos "amigos" que rondan los balnearios de la Zona Norte de Argentina
Saludos de todo tipo
- Marko
- Los Beatles son ley
- Mensajes: 2515
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
Beatle Harrison escribió:"Nowhere está que afana a Beatle Harrison y Beatle Harrison está que le atraca".Marko escribió:Explicarte de que o que Beatle Harrison???![]()
A eso me refería... No entiendo exactamente qué querés decir, aunque hago algunas deducciones![]()
Tus deducciones estan precisas.
Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
Jajajaja por fin alguien lo dijo con todas sus letrasMarko escribió:No entiendo nadaOsea lo poco que entiendo es que Nowhere, esta que afana a BeatleHarrison
Hay opiniones divididas acerca de eso, creoMarko escribió:...y beatles harrison esta que le atraca
Hazte la loca jejeBeatle Harrison escribió:¿Eh?
Niego rotundamente los cargos imputados, pero si nadie se tomará la molestia de creerme, los tomo por mios.nbchristian2 escribió:Jajajaja por fin alguien lo dijo con todas sus letrasMarko escribió:No entiendo nadaOsea lo poco que entiendo es que Nowhere, esta que afana a BeatleHarrison
Aqui me hago yo el loconbchristian2 escribió:Hay opiniones divididas acerca de eso, creoMarko escribió:...y Beatle Harrison esta que le atraca
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
Que bueno es saber que me extrañarasnbchristian2 escribió:Por que quieres arruinarnos la diversion!? Extrañaremos los dias...Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
Éxitos!!!
Última edición por Nowhere` el Mar Nov 04, 2008 4:39 pm, editado 1 vez en total.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
- Ubicación: Mexicali
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sí...qué pasó??? qué le hiciste??? por eso no la leo hoy??? Es necesario convocar a la comunidad maccartniana para salir en su defensa???Mata Hari escribió:OUCH!! q paso?...Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
Nowhereman_beat ?¿...q le has hecho o que no ?¿...(hombres!!!
)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paloma escribió:Sí...qué pasó??? qué le hiciste??? por eso no la leo hoy??? Es necesario convocar a la comunidad maccartniana para salir en su defensa???Mata Hari escribió:OUCH!! q paso?...Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
Nowhereman_beat ?¿...q le has hecho o que no ?¿...(hombres!!!
)
Yo, el forista en cuestión, no he cometido ninguna ofensa contra la dama, y en todo caso si la srta no quiere postear, son por razones ajenas a mi pobre entender. Que supongo, devienen de malos entendidos y argucias ofensivas por parte de algunos de vosotros.
Aprecio mucho a la forista Beatle Harrison, ella lo sabe, es una excelente amiga y sabe hacer reir y asocia fácilmente ideas, espero se reincorpore al foro, ahora que me cambiaron de laptop y olvide todo tipo de impasses que no provinieron de mi.
Éxitos!!!
PD: Hey! Beatle Harrison sal de ahi, mira que tu publico te llama.Aprecio mucho a la forista Beatle Harrison, ella lo sabe, es una excelente amiga y sabe hacer reir y asocia fácilmente ideas, espero se reincorpore al foro, ahora que me cambiaron de laptop y olvide todo tipo de impasses que no provinieron de mi.
Éxitos!!!
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
Nowhereman_beat escribió:Que bueno es saber que me extrañarasnbchristian2 escribió:Por que quieres arruinarnos la diversion!? Extrañaremos los dias...Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.![]()
Éxitos!!!
Creo que me referia a la señorita
IIIuuuu!
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
¡Oh! A alguien le gustaban nuestros comentarios. Y eso que son "demasiado tontos"Roxy Sadie escribió:utale... los dias en el foro ya no seran los mismos...Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.![]()
Ja, ja, jaPaloma escribió:Sí...qué pasó??? qué le hiciste??? por eso no la leo hoy???Mata Hari escribió:OUCH!! q paso?...Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
Nowhereman_beat ?¿...q le has hecho o que no ?¿...(hombres!!!
)
Es bueno saber que me extrañan (?)
Gracias, amigaPaloma escribió:Es necesario convocar a la comunidad maccartniana para salir en su defensa???
(no pensé que se iría a armar tanto revuelo con mi declaración)
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
BUEEEno Bueno! El tema es (o era) la fuente de los deseos asi que pido humildemente que la forista Beatle_Harrison le de una oportunidad al forista NowhereMan_Beat, que lo llene de amor (
) y que tengan muchos muchos hijos (
)(unos 14(
)).
HE DICHO!
Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo!!
HE DICHO!
Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo!!
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
nbchristian2 escribió:BUEEEno Bueno! El tema es (o era) la fuente de los deseos asi que pido humildemente que la forista Beatle_Harrison le de una oportunidad al forista NowhereMan_Beat, que lo llene de amor () y que tengan muchos muchos hijos (
![]()
)(unos 14(
![]()
![]()
)).
HE DICHO!
Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo!!
Yo deseo a Christian
Vamos, nene, confiésalo... tú sabes que quieres fama
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
Creo que solo un forista lo sabe... Todos saben quien es... con N (y no soy yo)Beatle Harrison escribió: ¡¡¡Esa no soy yo, eh!!! Porque mi nick va sin guión
Además... todos saben que soy un amor
Tengo otro deseo para la fuente!!!
Que Beatle Harrison (sin guion) cambien la foto del rubio y ponga la de antes!
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
El próximo mail que recibas con la imagen que posteaste anteriormente, si va a ser el míonbchristian2 escribió:Creo que solo un forista lo sabe... Todos saben quien es... con NBeatle Harrison escribió: ¡¡¡Esa no soy yo, eh!!! Porque mi nick va sin guión
Además... todos saben que soy un amor
Pero bien que quisierasnbchristian2 escribió:(y no soy yo)
¿Por qué?nbchristian2 escribió:Tengo otro deseo para la fuente!!!
Que Beatle Harrison (sin guion) cambien la foto del rubio y ponga la de antes!
Beatle Harrison escribió: Yo deseo a Christiandigo, deseo tener a Christian aquí mismo para matarlo por lo que acaba de postear
Vamos, nene, confiésalo... tú sabes que quieres fama![]()
COMUNICADO A LA OPINON PUBLICA
El forista identificado bajo el nick nbchristian2, ha decidido, por motivos aun desconocidos, cambiarse el nombre.
Desde ahora desea ser identificado por el nombre ALONSO (
Sentimos (yo no lo siento, el lo tiene q sentir!) todos los inconvenientes que este acto les pueda causar.
Att. Departamento de Prensa ( desde hoy empiezo a facturar
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
