La fuente bendita....

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Explicarte de que o que Beatle Harrison??? :S


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Marko escribió:Explicarte de que o que Beatle Harrison??? :S
"Nowhere está que afana a Beatle Harrison y Beatle Harrison está que le atraca".

A eso me refería... No entiendo exactamente qué querés decir, aunque hago algunas deducciones ¬¬
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:
Marko escribió:Explicarte de que o que Beatle Harrison??? :S
"Nowhere está que afana a Beatle Harrison y Beatle Harrison está que le atraca".

A eso me refería... No entiendo exactamente qué querés decir, aunque hago algunas deducciones ¬¬
Jajajajaja que firma para más erótica, saca eso degenerada XD, hay niñas y niños visitando este foro XD (recién la veo, y yo que pensaba que era tu locura del MSN de esta noche nomás XD)
Por lo demás, no la acosen que yo con ella, nada tengo...y BH, te acompaño...

Sentimos mucho los daños emocionales que causa esta triste separación y/o desvinculación sentimental, dejo paso para los tiburonescos "amigos" que rondan los balnearios de la Zona Norte de Argentina XD y otros alrededores del planeta :P

Saludos de todo tipo (A).
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Beatle Harrison escribió:
Marko escribió:Explicarte de que o que Beatle Harrison??? :S
"Nowhere está que afana a Beatle Harrison y Beatle Harrison está que le atraca".

A eso me refería... No entiendo exactamente qué querés decir, aunque hago algunas deducciones ¬¬

Tus deducciones estan precisas. 8D



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Marko escribió:No entiendo nada :( Osea lo poco que entiendo es que Nowhere, esta que afana a BeatleHarrison
Jajajaja por fin alguien lo dijo con todas sus letras XD
Marko escribió:...y beatles harrison esta que le atraca
Hay opiniones divididas acerca de eso, creo
Beatle Harrison escribió:¿Eh?
Hazte la loca jeje ¬¬,
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

nbchristian2 escribió:
Marko escribió:No entiendo nada :( Osea lo poco que entiendo es que Nowhere, esta que afana a BeatleHarrison
Jajajaja por fin alguien lo dijo con todas sus letras XD
Niego rotundamente los cargos imputados, pero si nadie se tomará la molestia de creerme, los tomo por mios.
nbchristian2 escribió:
Marko escribió:...y Beatle Harrison esta que le atraca
Hay opiniones divididas acerca de eso, creo
Aqui me hago yo el loco XD y replico: "Alguien no durmio", supongo seré yo XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 315
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
OUCH!! q paso?...

Nowhereman_beat ?¿...q le has hecho o que no ?¿ XD ...(hombres!!! :@ )
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
Por que quieres arruinarnos la diversion!? Extrañaremos los dias... XD
Mata Hari escribió:hombres!!! :@
:X
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

nbchristian2 escribió:
Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
Por que quieres arruinarnos la diversion!? Extrañaremos los dias... XD
Que bueno es saber que me extrañaras (H) XD

Éxitos!!!
Última edición por Nowhere` el Mar Nov 04, 2008 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
utale... los dias en el foro ya no seran los mismos... :'(
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Mata Hari escribió:
Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
OUCH!! q paso?...

Nowhereman_beat ?¿...q le has hecho o que no ?¿ XD ...(hombres!!! :@ )
Sí...qué pasó??? qué le hiciste??? por eso no la leo hoy??? Es necesario convocar a la comunidad maccartniana para salir en su defensa??? :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Paloma escribió:
Mata Hari escribió:
Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
OUCH!! q paso?...

Nowhereman_beat ?¿...q le has hecho o que no ?¿ XD ...(hombres!!! :@ )
Sí...qué pasó??? qué le hiciste??? por eso no la leo hoy??? Es necesario convocar a la comunidad maccartniana para salir en su defensa??? :S
Yo, el forista en cuestión, no he cometido ninguna ofensa contra la dama, y en todo caso si la srta no quiere postear, son por razones ajenas a mi pobre entender. Que supongo, devienen de malos entendidos y argucias ofensivas por parte de algunos de vosotros.

Aprecio mucho a la forista Beatle Harrison, ella lo sabe, es una excelente amiga y sabe hacer reir y asocia fácilmente ideas, espero se reincorpore al foro, ahora que me cambiaron de laptop y olvide todo tipo de impasses que no provinieron de mi.

Éxitos!!!
PD: Hey! Beatle Harrison sal de ahi, mira que tu publico te llama.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Nowhereman_beat escribió:
nbchristian2 escribió:
Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
Por que quieres arruinarnos la diversion!? Extrañaremos los dias... XD
Que bueno es saber que me extrañaras (H) XD

Éxitos!!!
¬¬ No nos descubras... (XD toco madera)

Creo que me referia a la señorita :$ En realidad a los dos y a su creciente (al menos en la imaginacion) relacion.
IIIuuuu!
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

nbchristian2 escribió:(XD toco madera)
Eso me sono a Raphael XD

Escándalo, es un escándalo(8)

XD

Éxitos!!!
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
utale... los dias en el foro ya no seran los mismos... :'(
¡Oh! A alguien le gustaban nuestros comentarios. Y eso que son "demasiado tontos" ¬¬
Paloma escribió:
Mata Hari escribió:
Beatle Harrison escribió:Tranquilos, que ya no volveré a hacer comentarios que nos involucren a mí y al forista Nowhereman_beat. Y no tendrán más que decir.
OUCH!! q paso?...

Nowhereman_beat ?¿...q le has hecho o que no ?¿ XD ...(hombres!!! :@ )
Sí...qué pasó??? qué le hiciste??? por eso no la leo hoy???
Ja, ja, ja XD No... es que hoy, supuestamente, tenía clases así que fui rumbo al profesorado :P (siempre hay paro docente o están con licencia) Pero no podía ser de otra manera, el profesor faltó ¬¬ ¡¡¡Lo positivo es que zafé del parcial!!! XD
Es bueno saber que me extrañan (?) (H)

Paloma escribió:Es necesario convocar a la comunidad maccartniana para salir en su defensa??? :S
Gracias, amiga :D ¡¡¡Me encanta saber que cuento con esa hermosa comunidad!!! (F) Sobre todo ahora que pedí una orden judicial para no mencionar a quien "ya saben" XD

(no pensé que se iría a armar tanto revuelo con mi declaración) :o

(H)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

BUEEEno Bueno! El tema es (o era) la fuente de los deseos asi que pido humildemente que la forista Beatle_Harrison le de una oportunidad al forista NowhereMan_Beat, que lo llene de amor ( XD ) y que tengan muchos muchos hijos ( XD XD )(unos 14( XD XD XD )).

HE DICHO!

Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo!!
;)
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:BUEEEno Bueno! El tema es (o era) la fuente de los deseos asi que pido humildemente que la forista Beatle_Harrison le de una oportunidad al forista NowhereMan_Beat, que lo llene de amor ( XD ) y que tengan muchos muchos hijos ( XD XD )(unos 14( XD XD XD )).

HE DICHO!

Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo!!
;)
:o :o :o

Yo deseo a Christian 8D digo, deseo tener a Christian aquí mismo para matarlo por lo que acaba de postear ¬¬

Vamos, nene, confiésalo... tú sabes que quieres fama (H)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Este mail acaba de aparecer en mi bandeja de entrada!
Exijo seguridad al staff de beatlesperu!

Imagen

FIRMA : BEATLE_HARRISON
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:Este mail acaba de aparecer en mi bandeja de entrada!
Exijo seguridad al staff de beatlesperu!

Imagen

FIRMA : BEATLE_HARRISON
¡¡¡Esa no soy yo, eh!!! Porque mi nick va sin guión XD

Además... todos saben que soy un amor (A)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Beatle Harrison escribió: ¡¡¡Esa no soy yo, eh!!! Porque mi nick va sin guión XD

Además... todos saben que soy un amor (A)
Creo que solo un forista lo sabe... Todos saben quien es... con N (y no soy yo)

Tengo otro deseo para la fuente!!!

Que Beatle Harrison (sin guion) cambien la foto del rubio y ponga la de antes!
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:
Beatle Harrison escribió: ¡¡¡Esa no soy yo, eh!!! Porque mi nick va sin guión XD

Además... todos saben que soy un amor (A)
Creo que solo un forista lo sabe... Todos saben quien es... con N
El próximo mail que recibas con la imagen que posteaste anteriormente, si va a ser el mío 8D
nbchristian2 escribió:(y no soy yo)
Pero bien que quisieras 8D
nbchristian2 escribió:Tengo otro deseo para la fuente!!!

Que Beatle Harrison (sin guion) cambien la foto del rubio y ponga la de antes!
¿Por qué? :o Si está bonito el niño grunge :$
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

8( 8( 8(

Suficiente?
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

Beatle Harrison escribió: Yo deseo a Christian 8D digo, deseo tener a Christian aquí mismo para matarlo por lo que acaba de postear ¬¬

Vamos, nene, confiésalo... tú sabes que quieres fama (H)

COMUNICADO A LA OPINON PUBLICA

El forista identificado bajo el nick nbchristian2, ha decidido, por motivos aun desconocidos, cambiarse el nombre.
Desde ahora desea ser identificado por el nombre ALONSO ( :S ).
Sentimos (yo no lo siento, el lo tiene q sentir!) todos los inconvenientes que este acto les pueda causar.
Att. Departamento de Prensa ( desde hoy empiezo a facturar :D )
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

wtf!!!
SSo-oSS
Responder