Roxy Sadie escribió:Para mis amigas lujuriosas
Gracias Roxy!!!!Roxy Sadie escribió:Gozenlo!![]()
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Bue....iba yo a poner esta caritaBeatle Harrison escribió:¡¡¡Sigue, Paloma, sigue nomás!!!![]()
¡Muchísimas gracias, Roxy Sadie!![]()
en la foto....pero la altura a la que quedaba era demasiado obvia... 

[/
No te preocupes, yo lo hagoPaloma escribió:Bue....iba yo a poner esta caritaBeatle Harrison escribió:¡¡¡Sigue, Paloma, sigue nomás!!!![]()
en la foto....pero la altura a la que quedaba era demasiado obvia...
no sé....de pronto me censuran o me editan...
Lo que pasa es que me llevé una gran sorpresa con esa foto

Jamás!!!! Solo fué una aclaración para que no pensaras que nuestras mentes son retorcidas.Briha escribió:aaaaaaahhhh senti que me gritaron, Paloma malaaa![]()
![]()
Oh mi Diossss!!!! Lo que diera yo por besar esa boquitaMiss_Lizzy escribió:
A mí igual!!!Beatle Harrison escribió:¡¡¡Me encantan esos ojitos!!!![]()
Entre otras cosas![]()

Si claro!!! pero si lo tuviéramos en frente seríamos unas diablillasPaloma escribió:Jamás!!!! Solo fué una aclaración para que no pensaras que nuestras mentes son retorcidas.Si somos unos angelitos!!!!
![]()
Cuando veo este video, creo que siento esoPaloma escribió: Oh mi Diossss!!!! Lo que diera yo por besar esa boquitapor tomar su bello, perfecto, dulce, sublime, hermoso, tierno, maravilloso, encantador, precioso y adorable rostro entre mis manos y besar cada milímetro de su piel, pasar mis dedos por sus sedosos cabellos y decirle cuánto lo amo
![]()
Amiga ...hipPaloma escribió: Ay chicas....creo que estoy obsesionada!!!![]()

Aaaaaaaaahhhh qué hermosa forma de llegar!!!!K-rem escribió:
ya llegué
K-rem escribió:Si claro!!! pero si lo tuviéramos en frente seríamos unas diablillas![]()
K-rem escribió:Cuando veo este video, creo que siento eso![]()
..segundos irresistibles: 0:44 - 0:55, 2:36 - 2:39 Y 3:16 - 3:25
K-rem escribió:Amiga ...hipte comprendo
![]()
Porqué será que yo siempre siento esas ganas????Beatle Harrison escribió:Hoy vine con ganas de gozarde unas fotos de Paul
Sigue...sigue por favor y prometo no molestarte más con tu bombón rubioBeatle Harrison escribió:Las estaré posteando luego... por ahora, quiero seguir a solas con las fotos![]()

Qué....no valoras mi esfuerzo???Beatle Harrison escribió:¿Sólo por hoy?
Beatle Harrison escribió:¿Qué tal este adelanto?![]()
![]()
![]()
![]()
Merecemos reconocimiento especial!!!!Beatle Harrison escribió:Y llegamos a las 8 páginas![]()

Gracias!!Paloma escribió: Aaaaaaaaahhhh qué hermosa forma de llegar!!!!![]()
Bienvenida!!! hacías falta en nuestra hermosa fraternidad maccartniana!!!
Sólo con ayuda de mis lentecitos pude leer esto jaja y si pues ya revisaré todo lo que me he perdidoPaloma escribió: Además tenemos otra logia donde entramos todas las admiradoras "intensas" de cualquiera que sea nuestro beatle favorito...ya te irás poniendo al corriente.
Paloma escribió:A Paul sí le debe doler la cara de ser tan guapoK-rem escribió:Cuando veo este video, creo que siento eso![]()
..segundos irresistibles: 0:44 - 0:55, 2:36 - 2:39 Y 3:16 - 3:25
![]()
de lo bueno, hay que compartir!!!Beatle Harrison escribió:Las estaré posteando luego... por ahora, quiero seguir a solas con las fotos![]()
Agárrenme que me caigo !!!!!!Beatle Harrison escribió:¿Qué tal este adelanto?
¡NO!Paloma escribió:Qué....no valoras mi esfuerzo???Beatle Harrison escribió:¿Sólo por hoy?![]()
K-rem escribió:de lo bueno, hay que compartir!!!Beatle Harrison escribió:Las estaré posteando luego... por ahora, quiero seguir a solas con las fotos![]()
PD: Prometo buscar más fotos de JM si compartes las que tienes de Paul(sorry, por ahí un pajarillo me contó jaja además es un secreto a voces)

Siempre y cuando, al igual que nosotras respetes los límites establecidos por la liga de la moral y decencia....K-rem escribió:...Supongo que aquí podemos hacer volar nuestra imaginación
Mariela escribió: Fotos del objeto de mis deseos
Roxy Sadie escribió:[William Cambell como Billy Shears!!
![]()
Beatle Harrison escribió:¡NO!

Beatle Harrison escribió:mmm, a ese pajarillo (¿o paloma debo decir?) ya lo agarraré yo...![]()
Acuérdate que Paul es defensor de los animalitos indefensos eh???Beatle Harrison escribió:Ahora, mis dos amores![]()
Beatle Harrison escribió:Apuesto a que no soy la única que quisiera ser Ringo

ja! para nada ...además el hijo está "en algodón" y bueeeeno cada una con sus gustosBeatle Harrison escribió: Lo que me faltaba... ¡¿Vos también vas a torturarme con James?!![]()
Si si claroPaloma escribió:Siempre y cuando, al igual que nosotras respetes los límites establecidos por la liga de la moral y decencia....K-rem escribió:...Supongo que aquí podemos hacer volar nuestra imaginación![]()
o era inmoral e indecencia???![]()
Las aves saben cuidarsePaloma escribió:Beatle Harrison escribió:mmm, a ese pajarillo (¿o paloma debo decir?) ya lo agarraré yo...![]()
Acuérdate que Paul es defensor de los animalitos indefensos eh???
Paloma escribió:Beatle Harrison escribió:Apuesto a que no soy la única que quisiera ser Ringo
mmmm también puede ser!!! es que a mi me gusta que me hagan esoRoxy Sadie escribió: lo curioso aqui es que por un momento envidio a Paul
Paloma, ¡¿por qué será que por lo menos una de nosotras aparece en cada una de esas pruebas?!K-rem escribió:Si si claroPaloma escribió:Siempre y cuando, al igual que nosotras respetes los límites establecidos por la liga de la moral y decencia....K-rem escribió:...Supongo que aquí podemos hacer volar nuestra imaginación![]()
o era inmoral e indecencia???![]()
(jaja pero casi me puedo imaginar sus caras cuando miran las fotos y mmmm no reflejan mucha moral o decencia)
A las pruebas me remito!!!!

¡¡¡Los besos que le daría yo a esa trompita!!!