REM en Lima

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

NILSSON
Hippie

Mensaje por NILSSON »

MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Tambien iré a One i Love... XD ya falta poco ... ese dia faltaré al trabajo jeje y queee es una vez a las quinientas XD XD
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Empecemos la campaña de entrenamiento para quienes están yendo a ver a R.E.M. porque se ganaron sus entradas en un sorteo, porque su hermana es la chica Barena, porque le van a meter su aceitada al 911 de la puerta de VIP, o porque quieren salir en la foto diciendo "Yo fui a verlos! (y estuve callado todo el concierto)"

Espero que otros más apoyen el post... la idea es que la gente no llegue al concierto a gritar "Woooo!!" con las canciones que no conoce, o cante "wachuminsrunshyeah-yeah" en el coro de la tonada que se acuerda que bailó en la fiesta de promo...

Esto es R.E.M., señores... banda que existe desde los 80s, pero cuya música y legado tiene vigencia hasta nuestros días. Para muchos no será tan grande, pero de que es un grande, lo es... el año pasado ingresaron al salón de la fama del Rock and Roll, y hay que estar contentos de que nos visiten.

El nombre
Se dice que la banda gringa debe su nombre a "Rapid Eye Movement", un estado del sueño en que nuestros ojos -aunque cerrados- se mueven veloz e incontrolablemente. Antes de ello, el primer nombre de la banda había sido "Twisted Kites".

Inicios
La banda tuvo "siempre" la misma formación. Desde que Mike Stipe (frontman) estudiaba arte y decidió hacer música con su amigo Peter Buck, coleccionista de discos. Hasta la fecha, la fórmula siempre ha sido que Buck componga la melodía, y luego Stipe aporte la letra (por lo general muy confusa, pero precisa). Por su parte, Bill Berry (batería) y Mike Mills (bajo) habían pasado de detestarse a ser amigos... sucede que fueron criados en el mismo barrio, y no se llevaban; hasta que un amigo los presentó, en un jamming, y las percepciones cambiaron. La banda se presentaba en pubs, y así lo hicieron por mucho tiempo. Lanzaron su primera producción en 1982, su primer éxito en 1983 y su consagración recién en los 90s.

Éxitos
Pasaron del anonimato a la fama con Murmur, álbum de 1983 que prácticamente fue lanzado para las radios independientes, pero que llamó la atención de los medios. R.E.M. no pudo igualar este éxito con sus álbums posteriores, sin embargo 4 años después, algunos singles del álbum Document rompieron en las listas de popularidad; particularmente The One I Love y It's the End Of The World As We Know It (And I Feel Fine), donde Stipe no deja de lado sus letras extrañas, pero ahora más pegajosas. Para su siguiente álbum, Green, destaca la canción Stand. Pero las cosas cambian con el álbum Out Of Time, del 91' y su single Losing My Religion, obra cumbre de la banda (aunque en lo personal no sea mi favorita) acompañada además del escándalo por quejas por parte de la Iglesia, y el tradicional Shinny Happy People que luego detestaron por su éxito inesperado, ante una canción un tanto cursi y melosa. En la misma, contaron con la colaboración de la B52 Kate Pierson. En el 92' destacan de su siguiente producción, Automatic for People, Everybody Hurts y Man on The Moon, dedicada al comediante esquizofrénico Andy Kaufman y que años más tarde inspiraría toda una película para él.
Para el 94', R.E.M. era toda una banda consagrada. Lanzan "Monster", un álbum cargado de historias, y colaboran con una canción para el Soundtrack de la película "Batman y Robin" :) inician una gira mundial que traería consigo primero un apendicitis para Mike Mills, y luego -más grave aún- un aneurisma para Bill Berry, en pleno concierto (mi ex estuvo allí!) que conlleva a que Berry abandone la banda.

Losing My Religion
[youtube][/youtube]

Everybody Hurts
[youtube][/youtube]

Man On The Moon
[youtube][/youtube]

Revolution
[youtube][/youtube]

The One I Love
[youtube][/youtube]

Shinny Happy People
[youtube][/youtube]

Drive
[youtube][/youtube]

Nuevo milenio
En el 99' se estrena la película "Man On The Moon", donde R.E.M. aporta un tema más al soundtrack, The Great Beyond y en el 2001 lanzan "Reveal", con sustitutos estrenando estudio. Lo mejor de ese álbum -y mi favorita en particular- es Imitation Of Life (hasta el video es mostro) y All the way to Reno. Su siguiente álbum es una protesta anti-Bush, y el último que ha lanzado R.E.M. lo hizo en abril de este año, "Accelerate", que nos conviene escuchar para estar preparados para el concierto!! (por cierto, apoyaron abiertamente a Obama también)

Imitation Of Life
[youtube][/youtube]

Relaciones Sociales
Entre los admiradores de la banda se encontraban Kurt Cobain y River Phoenix, con quienes además había una estrecha relación. Michael Stipe es padrino de la hija de Kurt, y este admirador de la banda "Dios, son los mejores", declaró. Había un acuerdo de palabra para que Kurt y Michael trabajen juntos. La canción "Let Me In" fue hecha para Kurt, y el álbum Monster, en el que apareció, fue dedicado a R.Phoenix. Por su parte, Tom Yorke, amigo también de Stipe, dice deberle la vida, pues él lo ayudó mucho cuando Yorke estuvo en una profunda depresión, al borde del suicidio. Colaboraron en sendos temas de cada banda, e incluso en los agradecimientos del OK Computer, puede leerse los nombres de los integrantes de R.E.M. Igualmente, Stipe es amigo de Patti Smith, y han colaborado en canciones de uno y otro, pero además, Smith fue "modelo" para Stipe, quien estudió fotografía. Finalmente, Miguel Bosé entrevistó a R.E.M. en el programa "Séptima Caballería", que conducía en la Tv Española. Desde entonces, no han dejado de frecuentarse.

Sabías que...
  • "Stand" fue enviada a Marte en marzo del 2004, como parte de las pruebas para determinar vida inteligente en Marte.
  • R.E.M. hace una parodia de "su favorita" Shinny Happy People en los Muppets, donde aparecen cantando "Furry Happy Monsters" (muy divertido).

[youtube][/youtube]
  • Everybody Hurts rankea como 3era mejor canción de la historia en el ránking de Virgin. Sobre ella se encuentran "One" de U2, y -cómo no- "Hey Jude!" de los Beatles.
  • Michael Stipe tiene tatuados al Ratón Ignacio y La Gata Loca, en su brazo derecho.
  • La banda apareció en Los Simpsons. Episodio "Homer to the Moe" (2001, Temporada 13) donde Homero hace una parodia de "It's The End Of The World..." XD (Homero los engaña para que toquen en el bar de Moe, diciéndoles que están tocando para salvar una selva tropical)
Imagen

[*]R.E.M. ha prohibido que su música se use para comerciales televisivos.
[*]Para evitar conflictos de plagio, R.E.M. colocó a Leonard Cohen en los créditos de su canción "Hope" del álbum Up, ya que se parecía mucho a "Suzanne", de Cohen, a pesar que este no participó en absoluto del tema.

Suzanne (Cohen)
[youtube][/youtube]

Hope (REM)
[youtube][/youtube]

[*]Michael Stipe y Peter Buck son vegetarianos :)
[*]Weird Al Yankovic se burla del video de Man On The Moon en uno de sus clips:
[youtube][/youtube]
y hace una "entrevista afanada" ;) con Michael Stipe:
[youtube][/youtube]
[*]Recordando sus estudios en la escuela de arte, Michael Stipe publicó un libro con sus fotografías, en 1998.
[*]Michael Stipe es gay, tiene novio hace 3 años.
[*]A Michael Stipe le ofrecieron el papel de el psicópata de la película Se7en.
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Buena info para no quedar mal en el concierto cuando alguien te pregunte: Sabias que...? y no decir: :S ah? XD
No se preocupe yo tambien voy (si no vendo la entrada) y prometo no dejar mal a BP!

Otra cosa... esta banda me gusta mucho mas (pero mucho mas) que U2 y aunque One sea (para mi) su mejor tema creo que hay unos cuantas docenas de canciones mejores que esa para estar en el Ranking que mencionaste.

A mi igual me afana mas Travis XD
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jeje, ta bien nbchristian2, te ganaste la entrada o me parece?

Bueno, continuando, para que la gente no se despiste, esta es la parte principal -y fundadora- de la banda que vendrá:

Imagen
Mike Mills (bajo), Peter Buck (guitarra) y Michael Stipe (voz)

Lo más seguro es que Stipe salga con un antifaz pintado en la cara, ojalá sea así... es como ver a los Kiss con pintura y no como el Unplugged :D

Los otros dos miembros que se supone que acompañarían a la banda serían Scott McCaughey (guitarra y teclados) y Bill Rieflin (batería)

Para seguir el entrenamiento, dejo algunas letras...

Imitation Of Life

Charades, pop skill
Water hyacinth, named by a poet
Imitation of life
Like a koi in a frozen pond
Like a goldfish in a bowl
I don't want to hear you cry

(Coro)
That's sugarcane, that tasted good
That's cinnamon, that's hollywood
C'mon, c'mon, no one can see you try

You want the greatest thing
The greatest thing since bread came sliced
You've got it all, you've got it sized
Like a Friday fashion show teenager
Freezing in the corner
Trying to look like you don't try

(Coro)

No one can see you cry...

That's freezing rain, that's what you could
C'mon, c'mon, no one can see you cry

This sugarcane
This lemonade
This hurricane, I'm not afraid
C'mon, c'mon, no one can see me cry
This lightning storm
This tidal wave
This avalanche, I'm not afraid
C'mon, c'mon, no one can see me cry

That's who you are, that's what you could
C'mon, c'mon, no one can see you cry
(Bis)

Losing My Religion

Life is bigger
It’s bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no I’ve said too much
I set it up

That’s me in the corner
That’s me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don’t know if I can do it
Oh no I’ve said too much
I haven’t said enough
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

Every whisper
Of every waking hour I’m
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool
Oh no I’ve said too much
I set it up

Consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I’ve said too much
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

But that was just a dream
That was just a dream

It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine) -el que se aprenda la letra se gana un premio!!! XD Stipe la hizo poniendo lo primero que se le venía a la mente, así que agárrense 8D

That's great, it starts with an earthquake, birds and snakes, an aeroplane -
Lenny Bruce is not afraid. Eye of a hurricane, listen to yourself churn -
world serves its own needs, don't misserve your own needs. Feed it up a knock,
speed, grunt no, strength no. Ladder structure clatter with fear of height,
down height. Wire in a fire, represent the seven games in a government for
hire and a combat site. Left her, wasn't coming in a hurry with the furies
breathing down your neck. Team by team reporters baffled, trump, tethered
crop. Look at that low plane! Fine then. Uh oh, overflow, population,
common group, but it'll do. Save yourself, serve yourself. World serves its
own needs, listen to your heart bleed. Tell me with the rapture and the
reverent in the right - right. You vitriolic, patriotic, slam, fight, bright
light, feeling pretty psyched.

It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.

Six o'clock - TV hour. Don't get caught in foreign tower. Slash and burn,
return, listen to yourself churn. Lock him in uniform and book burning,
blood letting. Every motive escalate. Automotive incinerate. Light a candle,
light a motive. Step down, step down. Watch a heel crush, crush. Uh oh,
this means no fear - cavalier. Renegade and steer clear! A tournament,
a tournament, a tournament of lies. Offer me solutions, offer me alternatives
and I decline.

Oh...

The other night I tripped a nice continental drift divide. Mountains sit in a line.
Leonard Bernstein. Leonid Breshnev, Lenny Bruce and Lester Bangs.
Birthday party, cheesecake, jelly bean, boom! You symbiotic, patriotic,
slam, but neck, right? Right.

It's the end of the world as we know it and I feel fine...fine...

(It's time I had some time alone)

Man On The Moon -Esta letra es buena, para Andy Kaufman

Mott the Hoople and the game of Life. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Andy Kaufman in the wrestling match. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Monopoly, Twenty one, checkers, and chess. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Mister Fred Blassie in a breakfast mess. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Let’s play Twister, let’s play Risk. Yeah, yeah, yeah, yeah.
See you heaven if you make the list. Yeah, yeah, yeah, yeah.

Hey, Andy did you hear about this one? Tell me, are you locked in the punch?
Hey Andy are you goofing on Elvis? Hey, baby. Are we losing touch?
If you believed they put a man on the moon, man on the moon.
If you believe there’s nothing up my sleeve, then nothing is cool.

Moses went walking with the staff of wood. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Newton got beaned by the apple good. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Egypt was troubled by the horrible asp. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Mister Charles Darwin had the gall to ask. Yeah, yeah, yeah, yeah.

Hey Andy did you hear about this one? Tell me, are you locked in the punch?
Hey, Andy are you goofing on Elvis? Hey, baby. Are you having fun?

Here’s a little agit for the never-believer. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Here’s a little ghost for the offering. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Here’s a truck stop instead of Saint Peter’s. Yeah, yeah, yeah, yeah.
Mister Andy Kaufman’s gone wrestling [wrestling bears]. Yeah, yeah, yeah, yeah.

Hey Andy did you hear about this one? Tell me, are you locked in the punch?
Hey Andy are you goofing on Elvis, hey baby, are we losing touch?
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Siguiendo con el "entrenamiento", les dejo el setlist de las presentaciones en Argentina y Chile:

R.E.M. - Setlist Buenos Aires, 1ro de Noviembre 2008

1. Living Well Is the Best Revenge
2. I Took Your Name
3. What's the Frequency, Kenneth?
4. Drive
5. Driver 8
6. Man-Sized Wreath
7. Ignoreland
8. Fall On Me
9. Electrolite
10. Imitation Of Life
11. Hollow Man
12. Everybody Hurts
13. She Just Wants To Be
14. The One I Love
15. Nightswimming
16. Let Me In
17. Horse To Water
18. Bad Day
19. Orange Crush
20. It's the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)
21. Supernatural Superserious
22. Losing My Religion
23. The Great Beyond
24. Man On The Moon

R.E.M. - Setlist Santiago de Chile, 3 de Noviembre 2008

1. Living Well Is The Best Revenge
2. These Days
3. What's The Frequency, Kenneth?
4. Drive
5. The Great Beyond
6. Hollow Man
7. Ignoreland
8. Electrolite
9. Imitation Of Life
10. 7 Chinese Bros.
11. Everybody Hurts
12. (Don't Go Back To) Rockville
13. The One I Love
14. Country Feedback
15. Let Me In
16. I'm Gonna DJ
17. Bad Day
18. Orange Crush
19. It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)
20. Supernatural Superserious
21. Losing My Religion
22. Disturbance At The Heron House
23. Man On The Moon

Como pueden ver, es muy variado y tiene un poquito de todo (faltaba Daysleeper y All The Way To Reno) y con 5 canciones del último disco "Accelarate"... el setlist varia muy poco, asi que agarrenseeeeeeeeeee!!!

pd: PiBe, muy buen resumen...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió:jeje, ta bien nbchristian2, te ganaste la entrada o me parece?
Algo asi. No me perderia el concierto, pero... parece que un viaje se avecina y me puede salir gratis con la entrada vendida.

En fin. Si voy estare un poco mas preparado con todo lo que lei aqui.
(Y)
Imagen
NILSSON
Hippie

Mensaje por NILSSON »

DIARIO EL CORREO (11/11/2008)

Crece la expectativa por concierto de R.E.M

Los admiradores del grupo estadounidense R.E.M ya cuentan las horas para apreciar por primera vez el concierto de sus ídolos este viernes en el Estadio Nacional como parte del espectáculo Lima Hot Festival 2008, que reúne también a otros grandes de la música, como la agrupación escocesa Travis y las bandas locales Turbopótamos y Cementerio Club. Los intérpretes de los éxitos noventeros Shiny Happy People y Everybody hurts llegarán la noche del jueves a nuestra capital y se prepararán para el show del día siguiente.
R.E.M tiene mucha expectativa de su presentación en nuestro país y sabe que la gente ha respondido muy bien al enterarse de su llegada. Quieren probar el pisco sour, platos típicos y escuchar a las bandas peruanas con las que alternarán en el escenario. Además nos enteramos que ese día el baterista de Travis celebra su cumpleaños, informaron a Correo los voceros de prensa del espectáculo.

NO HARAN TURISMO. La agrupación presentará en nuestro país su nuevo disco Accelerate, el cual promociona en la gira mundial que ha recorrido escenarios de Colombia, Argentina, Chile y Brasil.
Aunque han mostrado interés en conocer la cultura peruana, los muchachos no tendrán tiempo para hacer turismo, agregaron.
Diana Aguirre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://todorock.pe/2008/10/30/rem-llegan-el-13-de-noviembre-a-lima/

R.E.M. llegan el 13 de noviembre a Lima

Gracias a los amigos de People and Music les contamos que R.E.M. pisara suelo peruano el dia jueves 13 de noviembre, apenas un dia antes de su presentacion en el Lima Hot Festival a realizarse en el estadio nacional el 14 de noviembre, reservandose aun, eso si, el nombre del hotel donde se alojara la banda liderada por Michael Stipe.

A estas alturas del partido muchos miles ya tienen compradas sus entradas pero hay que recordarles que mañana 31 de octubre culmina la promocion de 25% de descuento de dichas localidades.

Este año R.E.M. lanzó su 14vo disco en estudio, ‘Accelerate’. Este cd los ha llevado de gira con localidades agotadas por escenarios de Estados Unidos, encabezando también los principales festivales europeos. Ahora nos tocó el turno y los tendremos en Sudamérica realizando un extenso recorrido con fechas en México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Venezuela y Perú. Desde ya les vamos anunciando que todoRock.pe tambien estara presente en el que quiza sea el mayor evento musical del año, atentos.

SOUTHAMERICAN TOUR 2008

29.10.2008 Bogotá – Colombia Parque Simón Bolivar
01.11.2008 Buenos Aires – Argentina Club Ciudad De Buenos Aires
03.11.2008 Santiago – Chile Arena Santiago
04.11.2008 Santiago – Chile Arena Santiago
06.11.2008 Porto Alegre – Brasil Zequinha Stadium
08.11.2008 Rio De Janeiro – Brasil Arena
10.11.2008 Sao Paulo – Brasil Via Funchal
11.11.2008 Sao Paulo – Brasil Via Funchal
14.11.2008 Lima – Perú Estadio Nacional
16.11.2008 Caracas – Venezuela Festival
18.11.2008 México D.F. – México Auditorio Nacional

Para más información visitar : http://remhq.com/index.php
NILSSON
Hippie

Mensaje por NILSSON »

Apdayc regala 600 entradas para festival

La Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) regalará hoy 600 entradas para el concierto de R.E.M. y Travis a las personas de los distritos más pobres de la capital. Los interesados solo deben llevar una copia de su DNI y responder a la pregunta "¿Qué es Apdayc?".

Tanto R.E.M. como Travis arribarán mañana por la noche a Lima para tocar este viernes en el Estadio Nacional como parte del esperado Lima Hot Festival. Para más detalles sobre los boletos, llame al 715-8122 (anexo116).

fuente : http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-11-12/apdayc-regala-600-entradas-festival.html
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Se acerca la hora...!!!

Setlist de Travis:

1)Chinese Blues
2)J.Smith
3)Something anything
4)Eyes wide open
5)Writing to reach you
6)Re-offender
7)As you are
8)Side
9)Selfish Jean

10)Song to self
11)U16 girls
12)My eyes
13)Closer
14)Falling down
15)Driftwood
16)Sing
17)Turn
18)Why does it always rain on me?

El de Turbopótamos y Cementerio Club no los he podido conseguir XD

Waaaah!!!!! REM por dios!!!
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

PiBe préstale atención a la música de Writing to reach you 8D
SSo-oSS
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Bueno muchachos espero que se esten divirtiendo en el concierto, yo llegue a vender mi entrada...
me perdi a Travis, peeero....en fin, espero los comentarios del concierto y ojala que ud. la pasen mostro y me digan "TE LA PERDIIIISTE!!" o cosas asi

Saludos
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mejor concierto del año, de lejos.

Pronto, fotos y videos.

Aún no me recupero de la impresión :'(
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

PiBe escribió:Mejor concierto del año, de lejos.

Pronto, fotos y videos.

Aún no me recupero de la impresión :'(
Igual yo! :'(
csm que tal conciertazooooooooooooooooooooooo!!!!!!! :'( el mejor del año!

pd: Travis, debo reconocer que los subestime, le metieron harto feeling...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Yo tambien sigo impactada.. tremendo concierto.. caracho y claro ese dia no fui a trabajar.. jejejeje..
realmente.. fue algo alucinante.. confieso algo yo fui mas por travis jejeje.. pero rem tambien la rompio..como alguien dijo por ahi.. Travis calento el nacional y REM lo incendio jejejeje...
Para la cancion de la noche de traviss. debio haber sido beatiful ocupation pero no la tocaron bu.. pero fue Why does it always rain on me?
con esta song la gente se levanto..a mas no rabiar.. tanto asi que me golpie la rodilla.. y ahora ta toda morada jajjaa y la cancion de la noche de REm sin duda.. la extraordinaria "Everybody hurts" con esa song mi amorzote y yo nos abrazamos, lloramos y cantamos como mocosos templadazoss :$ ahhh el amor el amor... realmente de la P---MADRE asi con tremendas palabrotas... inolvidable..como dice pibe y muchos mas creo yo.. el concierto del año solo falto que michael se pintara la cara jajaja..mentira mejor fueron sus bailecitos coquetones.. jajajaja.. lo que si me impresiono fue la proyeccion en la pantalla fue como un documental realmente alucinante... y el famoso REM LOVE PERU... valio la pena estar paradota desde el mediodia sancochandome en tremendo sol.. bueno aca dejo esto...

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

simplemente alucinante.... bye paz y amorr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Tuve la suerte de que Michael Stipe respondiese mi saludo al igual que el guitarrista de Travis (Y)
Beatl_Ed
Stuart

Mensaje por Beatl_Ed »

Simplemente alucinante el concierto del 14 en el nacional... yo falte al trabajo ese dia y puedo decir q valio la pena (lo dificil fue conseguir el certificado medico despues.. :D ).. estuve con mi novia y unos amigos en la zona turbo (tribuna oriente alta) de donde se tenia una vista impresionante de todo el estadio nacional que poco a poco iba llenando... la expectativa era muy grande, no cabia en mi cuerpo el hecho de poder ver a dos bandas de envergadura en mi pais... mientras el personal iba moviendo cables, amplificadores y demas iba pensando en las posibles canciones q escucharia... Turbopotamos y Cementerio Club estuvieron cumplidores, el sonido no los ayudo (es un punto a mejorar en futuros conciertos!!), pero creo q se pudo poner a otras bandas como Space Bee por ejemplo..
Apenas escuche las notas de la "novicia rebelde" (creo q esa era la q pusieron de intro) me puse de pie y empeze a gritar como loco... TRAVIS salio al escenario y cautivo a todo el respetable.. mientras la gente de la cancha saltaba entre cancion y cancion, yo intentaba hacerlo teniendo cuidado de no rodar gradas abajo, pero eso si, gritando a todo pulmon sus canciones.. esperaba q tocaran "As you Are", pero me di por servido con la entrega de la banda.. miraba alrededor y eso es lo q veia en el rostro de la gente.. cuando termino su actuacion, quedo la sensacion que la entrada estaba totalmente pagada hasta ese punto.. Mi novia (que conocia mas de REM que de TRAVIS) quedo anonadada con la interpretacion de las canciones.. pero sobre todo el momento en que tuvieron contacto con el publico de STAND...inolvidable!!
Despues con REM el estadio si ya era un hervidero, seguia envidiando a la gente de la cancha q toda apretujada no dejaba de saltar...cante a todo pulmon The One I Love, y cuando salio en la pantalla REM love PERU grite como un loco.. al final unos borrachos me malograron la parte final del concierto, pero a pesar de eso y luego de lo vivido puedo decir que para mi.. HA SIDO EL MEJOR CONCIERTO de este año...

Saludos cordiales a todos los beatleros amantes de la buena musica....

P.D. se que sacaran un DVD del lima hot fest del 14, si alguien tiene algun dato del mismo pase la voz!! y que viva el rock!!
Última edición por Beatl_Ed el Sab Nov 22, 2008 11:42 pm, editado 1 vez en total.
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Travis...
[youtube][/youtube]

REM...
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

...y la mejor...

[youtube][/youtube]
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

Muy bueno el concierto, cuando llegamos estaba tocando cementerio club y el sonido no era bueno, pero cuando llego travis la cosa cambio notablemente, buena performance la de este grupo aunque de todos modos REM es otro lote, tremendo show.
algunas tomas:

Travis

Imagen

intermedio

Imagen

REM

Imagen
Imagen
Responder