Gracias por responder Georhiss, por cierto no pides tanto, yo conozco a varias personas así.....Georhiss escribió:Gracias por responder mi pregunta...Gustavopoeta escribió: Para Georhiss:
Cual es tu tipo de hombre ideal?
Ahora respondo la tuya...
Luego de terminar una relación que duró años, creo q sigo manteniendo mi "tipo ideal".
Tiene que ser un chico inteligente y maduro en sus ideas-comportamiento, por ratos serio y por ratos bromista, que le encanten los Beatles, que sepa tocar algun instrumento para que me deleite con alguna cancioncita de cuando en cuando, que le gusten los deportes, que sea chapado a la antigua, un caballero. Pero sobretodo que sea muyyyy sincero.
¿No pido mucho, no?![]()
Preguntale a un forero
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
Si??? ¿Dónde??? le pasas la dirección donde estoy haciendo el casting jijijijiGustavopoeta escribió:Gracias por responder Georhiss, por cierto no pides tanto, yo conozco a varias personas así.....Georhiss escribió:Gracias por responder mi pregunta...Gustavopoeta escribió: Para Georhiss:
Luego de terminar una relación que duró años, creo q sigo manteniendo mi "tipo ideal".
Tiene que ser un chico inteligente y maduro en sus ideas-comportamiento, por ratos serio y por ratos bromista, que le encanten los Beatles, que sepa tocar algun instrumento para que me deleite con alguna cancioncita de cuando en cuando, que le gusten los deportes, que sea chapado a la antigua, un caballero. Pero sobretodo que sea muyyyy sincero.
¿No pido mucho, no?![]()
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Georhiss escribió:Si??? ¿Dónde??? le pasas la dirección donde estoy haciendo el casting jijijijiGustavopoeta escribió:Georhiss escribió: Gracias por responder mi pregunta...
¿No pido mucho, no?![]()
Gracias por responder Georhiss, por cierto no pides tanto, yo conozco a varias personas así.....
Asu Gisell pide mucho, creo que lo encuentres antes que te ganes la tinka JOJOJOJOJ
Marko Beatles only Beatles
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No había visto la pregunta mi queridísima GeorhissGeorhiss escribió:Gracias por responder mi pregunta...Gustavopoeta escribió: Para Georhiss:
¿No pido mucho, no?![]()
Una pregunta para Marthamydear:
¿Si tuvieras un hijito le pondrias a tu bb un nombre de algún Beatle?
Creo que si tuviera un hijo le pondría Wiston.. ese me gusta mucho... y si fuera niña.. le pondría Kyoko..
Ahora una pregunta para Sugar:
¿Cuál es el recuerdo más grato que tienes de tu niñez?
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Uy que dificil Martha,porque de verdad tengo muchos,pero el que se me viene ahora a la mente es de una vez en que mis papas se pelearon,y yo en mi inocencia,y porque era la primera vez que los veía pelear creí que se iban a separar y yo iba a tener que elegir.Bueno,el asunto es que al rato los vi "pololeando"todos amorosos,y me di cuenta de que en realidad se amaban mucho.Y la verdad es que fue así hasta el ultimo día que estuvieron juntos.

Veste!!! q bas!!!!Marko escribió:Georhiss escribió:Si??? ¿Dónde??? le pasas la dirección donde estoy haciendo el casting jijijijiGustavopoeta escribió:
Gracias por responder Georhiss, por cierto no pides tanto, yo conozco a varias personas así.....
Asu Gisell pide mucho, creo que lo encuentres antes que te ganes la tinka JOJOJOJOJ![]()
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Eterno escribió:Continuo el hilo...
Donde se metieron Bere? Sugar? Martha??![]()
Siguiente pregunta.... para Marko.... por qué nunca me saludas en el hi5??
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
Ya que me nombraron... a Marthita le bloquearon la página (ella posteaba desde su trabajo) pero pronto tendrá internet en su casaalonxo escribió:Eterno escribió:Continuo el hilo...
estan en una mision secreta
jajaja...en serio...no se...por ahi Georhiss puede dar mas datos
Pd: En el caso de Sugar no sólo yo sé en que anda... mmmm?
Sorry que me meta... es que no te das cuenta q Markillo es disléxico, por lo tanto no recuerda su contraseña del hi5Bere nice escribió:Eterno escribió:Continuo el hilo...
Aquí estoy yo... Eso responde a tu pregunta???
Siguiente pregunta.... para Marko.... por qué nunca me saludas en el hi5??![]()
![]()
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Georhiss escribió:Sorry que me meta... es que no te das cuenta q Markillo es disléxico, por lo tanto no recuerda su contraseña del hi5Bere nice escribió:Eterno escribió:Continuo el hilo...
![]()
![]()
Lo cierto es que Marko sí se conecta en el hi5, lo veo en linea... o sea de que recuerda su contraseña, la recuerda.
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
1-1 Gisell. ( Estamos empate)Georhiss escribió:Ya que me nombraron... a Marthita le bloquearon la página (ella posteaba desde su trabajo) pero pronto tendrá internet en su casaalonxo escribió:Eterno escribió:Continuo el hilo...
jajaja...en serio...no se...por ahi Georhiss puede dar mas datos, ¿Sugar? Debe andar por ahí, se que está con mucho trabajo, pero ni bien baje el trabajo de seguro y se conecta
y bueno Bere ya dió señales de vida
![]()
Pd: En el caso de Sugar no sólo yo sé en que anda... mmmm?ya ya ya no digo nada
![]()
Sorry que me meta... es que no te das cuenta q Markillo es disléxico, por lo tanto no recuerda su contraseña del hi5Bere nice escribió:Eterno escribió:Continuo el hilo...
![]()
![]()
Conforme a Bere Nice es que entro a mi Hi5 solo a escuchar musica de mi Hi5 ( valga la redundancia)
Para Georhiss:
Cuando una maraton simpsoniana en tu casa?
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Georhiss escribió:Oie! no me confundas! estas respondiendo a un post de JulioMarko escribió:Yo escribi esto:
Asu Gisell pide mucho, creo que lo encuentres antes que te ganes la tinka JOJOJOJOJ
Julio Nooooooooo es Mio " Marko"
Marko escribió:Georhiss escribió:Oie! no me confundas! estas respondiendo a un post de JulioMarko escribió:Yo escribi esto:
Julio Nooooooooo es Mio " Marko"![]()
![]()
Oh! my God!![]()
![]()
![]()
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Gracias Eterno por acordarte de nosotras.. y Geo tiene mucha razón, me bloquearon la página en la compu de mi chamba.. fue la única que bloquearon, y no sabemos porque, ni mi jefe, en fin...ya pronto tendré oportunidad de entrar más seguido.....Georhiss escribió:Ya que me nombraron... a Marthita le bloquearon la página (ella posteaba desde su trabajo) pero pronto tendrá internet en su casaalonxo escribió:Eterno escribió:Continuo el hilo...
jajaja...en serio...no se...por ahi Georhiss puede dar mas datos, ¿Sugar? Debe andar por ahí, se que está con mucho trabajo, pero ni bien baje el trabajo de seguro y se conecta
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo para ti Eterno...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Jeje GRACIAS por el saludo.Marthamydear escribió:Gracias Eterno por acordarte de nosotras.. y Geo tiene mucha razón, me bloquearon la página en la compu de mi chamba.. fue la única que bloquearon, y no sabemos porque, ni mi jefe, en fin...ya pronto tendré oportunidad de entrar más seguido.....Georhiss escribió:Ya que me nombraron... a Marthita le bloquearon la página (ella posteaba desde su trabajo) pero pronto tendrá internet en su casaalonxo escribió:
![]()
![]()
Sorry que me meta... es que no te das cuenta q Markillo es disléxico, por lo tanto no recuerda su contraseña del hi5Bere nice escribió:Aquí estoy yo... Eso responde a tu pregunta???
![]()
![]()
Un saludo para ti Eterno...
All together now!

- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Aaaahhhhh.Marko escribió:Conforme a Bere Nice es que entro a mi Hi5 solo a escuchar musica de mi Hi5 ( valga la redundancia)![]()
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
No había visto esto.
Gracias Eterno por acordarte de mi.
Como dice mi amix ,he estado con bastante trabajo pero siempre me estoy dando una vuelta por aca.
Geo,mi amiga linda,gracias por estar al pendiente,y tienes razon,mucha gente sabe en que ando,no solo tu.
Pero tu eres la mejor para hacer los reportes.
Gracias Eterno por acordarte de mi.
Como dice mi amix ,he estado con bastante trabajo pero siempre me estoy dando una vuelta por aca.
Geo,mi amiga linda,gracias por estar al pendiente,y tienes razon,mucha gente sabe en que ando,no solo tu.
Pero tu eres la mejor para hacer los reportes.

- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- sugar plum fairy
- Polythene Pam