Words of love - Tres palabras
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban.
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. todos quedamos traumados
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. todos quedamos traumados pero igual comieron
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por stella
Briha escribió:paul y pibe cantaron para Briha
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por stella y bebieron cerveza
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada
(sorry Palomaaaaa
)
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezo...
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezo a besarlos apasionadamente 
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

PiBe escribió:
Pibe....please...stay with me.....stay with me....
Inhala....exhala...inhala....exhala!!!!
Pibe....no es que sea celosa pero...no pongas el desorden y PON TUS TRES PALABRAS!!!!
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezo a besarlos apasionadamente, pero Paul grito
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!"
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!", y Briha siguió 
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!", y Briha siguió, sin importarle que
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!", y Briha siguió, sin importarle que Nowhere' le daba...
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!", y Briha siguió, sin importarle que Nowhere' le daba... un buen golpe ?
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!", y Briha siguió, sin importarle que Nowhere' le daba un buen golpe intentando apartarla de
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!", y Briha siguió, sin importarle que Nowhere' le daba un buen golpe intentando apartarla de la vaca loca

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!", y Briha siguió, sin importarle que Nowhere' le daba un buen golpe intentando apartarla de la vaca loca.
En otro lugar,
En otro lugar,
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!", y Briha siguió, sin importarle que Nowhere` le daba un buen golpe intentando apartarla de la vaca loca.
En otro lugar, el escultural James
En otro lugar, el escultural James
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez Paul y Pibe cantaron para Briha "I will"; mientras pillaban el asado y lo botaban. Todos quedamos traumados pero igual comieron exquisitos platos vegetarianos preparados por Stella y bebieron cerveza. Briha estaba encantada, tanto que empezó a besarlos apasionadamente, pero Paul gritó "¡¿Qué diría George?!", y Briha siguió, sin importarle que Nowhere` le daba un buen golpe intentando apartarla de la vaca loca.
En otro lugar, el escultural James y su sensual
En otro lugar, el escultural James y su sensual
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))