Para chicas!!!

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice

Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

Cierto Paloma!!! skandar keynes se parece bastante a paul!!!, con razón, no podia explicar por que me gustaba el tipo ese hahaha
aaa y ya nadie preguntó nada!!!
regresando a la pregunta comprometedora, pues....a vamos chicas!!! a poco no son capaces de hacer lo que sea por su beatle favorito? hahahaha...
va mi pregunta...si solo tienes a paul y a john enfrente de ti, a cual le dirias te amo y a cual le harias un streep tease XD
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Alis escribió:Cierto Paloma!!! skandar keynes se parece bastante a paul!!!, con razón, no podia explicar por que me gustaba el tipo ese hahaha
Sí, me pasó lo mismo, solo que a ese niño sí lo veo con ojos de ternura, es decir, me parece bellísimo pero esta muy pequeño para mí, pero de inmediato lo relacioné con Macca

Alis escribió:aaa y ya nadie preguntó nada!!!
Cierto!!! lo olvidé!!!!
Alis escribió:regresando a la pregunta comprometedora, pues....a vamos chicas!!! a poco no son capaces de hacer lo que sea por su beatle favorito? hahahaha...
Eso obviamente es un (P)
Alis escribió:va mi pregunta...si solo tienes a paul y a john enfrente de ti, a cual le dirias te amo y a cual le harias un streep tease XD
:S Creo que esa pregunta la tiene que responder una Georgiana o una Ringiana porque si la respondo yo...... :S

Va...que la conteste Miss_lizzy, o dlam (no mejor dlam no porque también es obvia su respuesta), o Briha o Sugar.....o cualquiera que no sea Macca ó Lennon....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Paloma escribió:
Alis escribió:regresando a la pregunta comprometedora, pues....a vamos chicas!!! a poco no son capaces de hacer lo que sea por su beatle favorito? hahahaha...
Eso obviamente es un (P)
Me aterra no haber podido contestarla en su momento! jaja . Mi respuesta es no! pero tuve que pensarlo regular... ya ya bastante! Es que una noche con un beatle oohhh!!!! mejor si ...no no . No y punto (peleitas con mi yo interior)

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Paloma escribió:

Alis escribió:va mi pregunta...si solo tienes a paul y a john enfrente de ti, a cual le dirias te amo y a cual le harias un streep tease XD
:S Creo que esa pregunta la tiene que responder una Georgiana o una Ringiana porque si la respondo yo...... :S

Va...que la conteste Miss_lizzy, o dlam (no mejor dlam no porque también es obvia su respuesta), o Briha o Sugar.....o cualquiera que no sea Macca ó Lennon....
Paloma, que mate de risa,,,Imagen me gustaría saber que tan obvia es mi respuesta.por que si es asi soy de lo mas predecible. Aunque en tu caso estoy segura que lo que responderías rebasaría los limites de imaginación, cordura y decencia del foro.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

K-rem escribió:Me aterra no haber podido contestarla en su momento! jaja . Mi respuesta es no! pero tuve que pensarlo regular... ya ya bastante! Es que una noche con un beatle oohhh!!!! mejor si ...no no . No y punto (peleitas con mi yo interior)

Ni siquiera por gozar de...... ???8D
dlam escribió:Paloma, que mate de risa,,,Imagen me gustaría saber que tan obvia es mi respuesta.por que si es asi soy de lo mas predecible. Aunque en tu caso estoy segura que lo que responderías rebasaría los limites de imaginación, cordura y decencia del foro.
:o :$ Cielos....mi reputación esta dañada.... XD

Nada dlam....solo que has sido muy clara en tu posición respecto a Paul...así que si tienes enfrente a Paul y a John, tu elección es por demás obvia....pero eso sí te digo...tú te lo pierdes eh??? mira que uno tiene fama de largo y otro de corto 8D ....por supuesto estoy hablando de estaturas....XD XD XD

¬¬ Y luego que porqué la reputación que tengo....
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Como decimos en colombia. Cria fama y echate a dormir 8( . Es broma

bueno para responder la pregunta.

casi aciertas Paloma.... solo que a ninguno le diria que lo amo pero si los tengo en frente y con esa oportunidad me gustaria que ambos me hicieran un streeptease a mi. quien se perdería ese momento? yo no, ni loca.
es mas me imagino Imagen a contar a todo el mundo que Sir PAul Maccartney me hizo un estreeptease. Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

dlam escribió:Como decimos en colombia. Cria fama y echate a dormir 8( . Es broma
¬¬ Creo que en cuanto a "temperamento" lo que predominó en mi sangre fué la parte latina 8D 8D
dlam escribió:es mas me imagino a contar a todo el mundo que Sir PAul Maccartney me hizo un estreeptease
(D) Ni lo digas!!!

A NINGUNO DE LOS DOS!!! :o Vaya una respuesta original!!!...Bue...viene tu pregunta!!!! 8D
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

La verdad mi imaginacion anda bloqueada estos dias. (debe ser el streepetease que ocupo toda mi imaginacion, especialemte por eso de cortos y largos). Mentiras es por tanto trabajo, asi que chicas formulen ustedes una, porque seguro, digo cualquier barrabasada sin sentido, asi que cedo mi pregunta.
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

Yo voto por PIBE!!! hahahahahaha
ahmmm....yo tampoco sé que preguntar
así que...Paloma...vas tu XD
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

dlam escribió:...especialemte por eso de cortos y largos
Alis escribió:Yo voto por PIBE!!! hahahahahaha
Yo voto por Paul!!!! 8D
Alis escribió:ahmmm....yo tampoco sé que preguntar así que...Paloma...vas tu xD
A ver, una más profunda....qué habrías hecho en el lugar de Pattie Boyd?? Hay que considerar las infidelidades de George, (sí, lo adoro, pero reconozcamos que fué infiel), que la dejó por no poder tener hijos, que la ignoraba por las "ondas" que había adquirido y que quién sabe, pero conociendo los gustos de nuestro adorado, a saber si en algún momento la presionó para prácticas sexuales poco ortodoxas.

Creo que esta sí esta difícil no??? 8D
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:A ver, una más profunda....qué habrías hecho en el lugar de Pattie Boyd?? Hay que considerar las infidelidades de George, (sí, lo adoro, pero reconozcamos que fué infiel), que la dejó por no poder tener hijos, que la ignoraba por las "ondas" que había adquirido y que quién sabe, pero conociendo los gustos de nuestro adorado, a saber si en algún momento la presionó para prácticas sexuales poco ortodoxas.

Creo que esta sí esta difícil no??? 8D
¡Paloma! ¡Sos tremenda! XD XD XD

Decime que llegaste al "clímax" de la indecencia XD ¿O todavía podés ser peor? XD
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

:* :* la Boyd no puede tener hijos????
:* :* :* :*
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alis escribió:Yo voto por PIBE!!!
Ah? Yo qué? :$
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:¡Paloma! ¡Sos tremenda! XD XD XD

Decime que llegaste al "clímax" de la indecencia XD ¿O todavía podés ser peor? XD
8D 8D :X
FANNY_McCARTNEY escribió::* :* la Boyd no puede tener hijos????
:* :* :* :*
Nooooooooo :'(
PiBe escribió:
:o Pero Pibe!!! porqué "espias"?! no ves que es un topic "solo para chicas"!!!! XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paloma escribió:
PiBe escribió:
:o Pero Pibe!!! porqué "espias"?! no ves que es un topic "solo para chicas"!!!! XD
NADA! Con todas las cosas que ustedes han dicho aquí, este se ha vuelto un tópico IDEAL para chicos!!! XD XD
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

PiBe escribió:
Paloma escribió:
PiBe escribió: Ah? Yo qué? :$
NADA! Con todas las cosas que ustedes han dicho aquí, este se ha vuelto un tópico IDEAL para chicos!!! XD XD
Lógico, es normal que a los hombres les interese lo que nosotras hablamos y mas si se trata de ustedes.

en cuanto a lo que dijo Alis creo que se refería a mi anterior firma que era del concurso MBP. Así que relajado.

pd: Ninguna ha respondido la pregunta que formuló Paloma.
y yo no quiero hacerlo, que otra chica se anime a responder.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:NADA! Con todas las cosas que ustedes han dicho aquí, este se ha vuelto un tópico IDEAL para chicos!!! XD XD
:o :o No sabemos a qué te refieres!!!! (A) (A)
dlam escribió:Ninguna ha respondido la pregunta que formuló Paloma.
y yo no quiero hacerlo, que otra chica se anime a responder.
:'( :'( Porqué mis preguntas nadie las respondeeee???? :'( :'(

Aunque dlam.....creo que de alguna manera respondiste!!!! 8D

Pero bue....esperemos a que alguien lo haga de "manera oficial" :)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

em.. bueno..yo..si estuviera en el papel de la Boyd..
pues creo q hubiera aguantado estoicamente como lo aguanto ella..
pero creo q igual hubiera llegado el momento en que lo hubiera mandado a..volar 8(
no tanto x sus practicas poco ortodoxas :$ jajaja -menos si invitaba a su buen amigo de la infancia..James ;) -
finalmente era la epoca en que esos rollos estaban en auge XD jaja
más bien, lo q me hubiera molestado es que me echara al rincon ¬¬ ..
siento q a sus primeras esposas, como q a veces, nada mas las presumian no?..
quiero decir, ya no era de que quisieran estar con ellas x amor..sino, solo por traer una mujer hermosa de cajon...
¬¬

X cierto PiBe...
fue como si te metieras al baño de mujeres!! nos sentimos violadas!!
XD jajajajaja
no es cierto XD jajajaja
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo respondo
NO ACEPTO NI A PALOS... AUNQUE ME CUESTE LA VIDA
sigo yo
que prefieren

ir a cenar a la playa con ringo y despues se vera :P ;) :D o ir a bailar con john a un boliche ira a un hotel y lo q sigue??? (L) (L) ;) :P 8D :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

eleanor_rigby escribió:ir a cenar a la playa con ringo y despues se vera :P ;) :D o ir a bailar con john a un boliche ira a un hotel y lo q sigue??? (L) (L) ;) :P 8D :D
Dios! que pregunta tan tentadora... :'(

Ir a cenar en la playa con Ringo seria muy hermoso, pero que me da miedo estar cerca del mar en la noche :S . Por otra parte, ir a bailar con John (quien tiene un estilo muy particular para el baile XD ), y ademas de que me gusta el boliche... creo que ya saben mi respuesta, no?? XD

Pues eligo a John! (L) (para los que no me hayan entendido XD )

Ahora pregunto:

Aunque tengas talento nulo en el canto, por cual de los beatles te atreverias a ir a una disquera y sacar un disco homenaje, aun con peligro de ganarse malas criticas y el odio de muchos fans (e incluso ganadose el odio del ex beatle y su familia)?? 8D XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:Aunque tengas talento nulo en el canto
¡Presente! XD
Roxy Sadie escribió:por cual de los beatles te atreverias a ir a una disquera y sacar un disco homenaje, aun con peligro de ganarse malas criticas y el odio de muchos fans (e incluso ganadose el odio del ex beatle y su familia)?? 8D XD
¡Ay! ¿Por Paul? XD Pero eso no sería homenaje... XD ¡Pobre, mi amor! :$ Encima hace un par de días que vengo tratando de tocar con la guitarra You won't see me XD Imagínense... When I call you up, your liiiiiiiiiiiine's engaged (8) XD :$ Pero lo peor es cuando digo I wouldn't mind if I knew that I was missing (8) XD ¡¡¡Es un pecado!!! XD Pero lo hago con pasión (H)

mmm, pregunta: ¿nadar desnuda con Paul o con Ringo? XD

Vale la aclaración, estoy hablando de Paul y Ringo actuales, con sus añitos y todo :)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Imagínense... When I call you up, your liiiiiiiiiiiine's engaged
:S Nop....prefiero no imaginarlo....

XD Nada!!! Más bien se impone que nos mandes un video cantandola!!!! XD
Beatle Harrison escribió:mmm, pregunta: ¿nadar desnuda con Paul o con Ringo? XD

Vale la aclaración, estoy hablando de Paul y Ringo actuales, con sus añitos y todo :)
Esa pregunta ni se pregunta!!! Con Paul todo....yesterday and today!!!!

Y aunque ya respondí.....quisiera saber si ellos también van a estar desnudos 8D

Mi pregunta....si pudieras regresar a la vida a alguno de los beatles que ya no estan :'( a cuál eligirías???

Empiezo a pensar que efectivamente....hago preguntas demasiado difíciles :S
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

por que me haces esto vida cruel :'( (L) :'( :'(
mmm nosep john george......JOHN GEORGE.....ahhhhhhhHAHAHAHAHAH

PS A GEORGE
AHORA ES MI TURNO

que preferis.... los ojasos celestes de ringo o los colmillos de leon de georeg??? ;)
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Esta si la respondo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ahora pregunto.

Esta es bastante cruel, Recuerdan la historia de la mujer (Lorena Bobit ) que descubrio que su esposo ( John Bobit) le era infiel y ella una noche cogió un cuchillo y zuaz... le corto .. ya se imaginan que parte del cuerpo tan importante de la anatomia masculina.

Bueno el punto es, si descubrieran que su esposo Beatle le es infiel (y casi todos lo fueron) a cual le cortarian su organo sexual en un momento de desesperación?
a ver quien se atreve a contestar.Imagen

harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

eso es de mala personaaaa
yo no quiiero castrar a mi ringooo :'( :'(
aunque haria honor a mi apellido :D
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...