Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Miss_Lizzy escribió:No se puede poner esas fotos????
No sabía!! pero igual, no muestra nada más allá. Si hasta parece una estatua romana.
No, en realidad nadie dijo nada sino que yo soy una perseguida ¡Tengo miedo de que nos corran por inmorales! Pero dado que la administración en ningún momento nos llamó la atención, creo que podemos seguir ¿no?
Miss_Lizzy escribió:No se puede poner esas fotos????
No sabía!! pero igual, no muestra nada más allá. Si hasta parece una estatua romana.
No, en realidad nadie dijo nada sino que yo soy una perseguida ¡Tengo miedo de que nos corran por inmorales! Pero dado que la administración en ningún momento nos llamó la atención, creo que podemos seguir ¿no?
Obviamente dentro del rango de la moral y las buenas costumbres, nada muy explícito, puede que a algunos nos les guste.
Miss_Lizzy escribió:No se puede poner esas fotos????
No sabía!! pero igual, no muestra nada más allá. Si hasta parece una estatua romana.
No, en realidad nadie dijo nada sino que yo soy una perseguida ¡Tengo miedo de que nos corran por inmorales! Pero dado que la administración en ningún momento nos llamó la atención, creo que podemos seguir ¿no?
Obviamente dentro del rango de la moral y las buenas costumbres, nada muy explícito, puede que a algunos nos les guste.
Moral?
Buenas costumbres?
Sofi,no te me pongai fome!!
Beatle Harrison escribió:
No, en realidad nadie dijo nada sino que yo soy una perseguida ¡Tengo miedo de que nos corran por inmorales! Pero dado que la administración en ningún momento nos llamó la atención, creo que podemos seguir ¿no?
Obviamente dentro del rango de la moral y las buenas costumbres, nada muy explícito, puede que a algunos nos les guste.
Moral?
Buenas costumbres?
Sofi,no te me pongai fome!!
Bueno si el público pide inmoralidad y malas costumbres habrá que acatar no más...
Marce!! inmoral
yo iba a subir esa foto de Canna pero me parecio un poco pasada tengo unas que jum, pero mejor no las subo porque si asi ya nos ganamos algunos apelativos, en fin.
yo iba a subir esa foto de Canna pero me parecio un poco pasada tengo unas que jum, pero mejor no las subo porque si asi ya nos ganamos algunos apelativos, en fin.
Ya no hay vuelta atrás... por más que nos frenemos acá ya todos saben que somos unas completas indecentes ¡¿Qué más da?! ¡¡¡Vamos, Briha, animate!!!
Justin Hayward, guitarrista y voz de The Moody Blues, ahora esta grande, pero de joven me gustaba, además tiene una voz muy dulce, y la banda también me gusta mucho...
Hace unas semanas estaba en el trabajo ...tenía taaanto pero taaanto sueño y cuando me pasa eso suelo ver cosas que no están(Si si, alucino). El punto es que lo vi en la pantalla de mi pc jaja. Luego sacudí mi cabeza y me dije "K-rem, estas mal!!!!"
[youtube][/youtube]
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
jjum Nadal no me gusta, además me cae como mal ... aunque pues en la fotito esa en la que muestra el traserito no sale tan mal
BH justo esos dos hombres me encantan, Rodri (joo tenia unas ganas de verme la nueva novela en donde trabaja con los Lopi) y Valentino no digo nadita mejor
Briha escribió:BH justo esos dos hombres me encantan, Rodri (joo tenia unas ganas de verme la nueva novela en donde trabaja con los Lopi) y Valentino no digo nadita mejor
Bueno, en esta entrega, tengo pensado postear a dos galanes
El primero, Jaime Camil... que en realidad no se me hacía guapo, sino más bien simpático...
...hasta que vi estas fotos que me demostraron que los dos calificativos encajan perfectamente con él
Y ya que está, de yapa (y porque lo encontré de casualidad)
Igual él no era el otro galán que iba a postear, pero ya me envicié con Jaime y se me fueron las ganas de colgar fotos del otro No se pierden nada... a decir verdad, se hubiesen desilusionado Gocemos a este muchacho... Luego pongo lo otro
Bueno, no se ustedes, pero como que tengo cierta inclinacion hacia los musicos, y aqui mi guitarrista favorito (claro, despues de Harrison ) Troy MacCubbin!!!
Orgullosamente Australiano Aqui hace falta el emoticon que tire baba!!!
Hola.
La verdad, no habia posteado por aqui, ya que son muy pocos los famosos que me trasnochan, sin embargo hay uno que si me parece que esta buenísimo, Hugh Jakman.
se ve siempre tan varonil, jammmmmmmmm.
otros que me atraen, aunque es mas por su forma de cantar y tocar guitarra son los Hermanos Muñoz: Estopa.
Tienen de esas sonrisas vampiricas que me fascinan. ( igual que George)
ah y posteo a uno que aunque en lo fisico y musical no es mi favorito, me encanta su energia y como la cataliza por su país ( mi país) Juanes.
Chicas, me van a disculpar por el pecado que voy a cometer Tanto que embromé por ahí con que me gusta el indio de Village People, que hoy se me dio por buscar fotos de él (mi mamá me descubrió) y encontré esta que, particularmente, me parece agradable
En realidad me parece simpático, no sé por qué... debe ser por la hora a la que estoy posteando
PD: Cuando quieran, más fotos de Felipe Rose para todas
dlam escribió:Hola.
La verdad, no habia posteado por aqui, ya que son muy pocos los famosos que me trasnochan, sin embargo hay uno que si me parece que esta buenísimo, Hugh Jakman.
se ve siempre tan varonil, jammmmmmmmm.
Dios! No se como se me olvido Hugh Jackman...
Beatle Harrison escribió:Chicas, me van a disculpar por el pecado que voy a cometer Tanto que embromé por ahí con que me gusta el indio de Village People, que hoy se me dio por buscar fotos de él (mi mamá me descubrió) y encontré esta que, particularmente, me parece agradable
Beatle Harrison escribió:PD: Cuando quieran, más fotos de Felipe Rose para todas
Beatle Harrison escribió:Chicas, me van a disculpar por el pecado que voy a cometer Tanto que embromé por ahí con que me gusta el indio de Village People, que hoy se me dio por buscar fotos de él (mi mamá me descubrió) y encontré esta que, particularmente, me parece agradable
¡Ay! ¡Cómo me hiciste reír!
Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:PD: Cuando quieran, más fotos de Felipe Rose para todas