Taco de Ojo para las Chicas

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Roxy Sadie escribió:
nbchristian2 escribió:Con estos post proximamente....

http://www.beatlesperu.com/free-sexy-photos

auspiciada por:

Roxy Sadie
Beatle Harrison
Miss_Lizzy
Briha
sugar plum fairy
Marthamydear

tremendas son XD

me pregunto si seran tan poco pudorosas en persona? creo que no
:O
Porque estoy a la cabeza de la lista? Acaso soy la lider? XD


Asi parece! La avesada ROXY!

Roxy Sadie escribió:Hombres...
Que culpa tenemos nosotras que este topic para nosotras tenga mas exito que el de ustedes?? :$ XD
Nosotros tenemos otros medios 8D
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Miss_Lizzy escribió:No se puede poner esas fotos???? :$

No sabía!! pero igual, no muestra nada más allá. Si hasta parece una estatua romana. :$
No, en realidad nadie dijo nada :S sino que yo soy una perseguida :$ ¡Tengo miedo de que nos corran por inmorales! XD Pero dado que la administración en ningún momento nos llamó la atención, creo que podemos seguir ¿no? 8D
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Beatle Harrison escribió:
Miss_Lizzy escribió:No se puede poner esas fotos???? :$

No sabía!! pero igual, no muestra nada más allá. Si hasta parece una estatua romana. :$
No, en realidad nadie dijo nada :S sino que yo soy una perseguida :$ ¡Tengo miedo de que nos corran por inmorales! XD Pero dado que la administración en ningún momento nos llamó la atención, creo que podemos seguir ¿no? 8D
Obviamente dentro del rango de la moral y las buenas costumbres, nada muy explícito, puede que a algunos nos les guste.
Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Miss_Lizzy escribió:
Beatle Harrison escribió:
Miss_Lizzy escribió:No se puede poner esas fotos???? :$

No sabía!! pero igual, no muestra nada más allá. Si hasta parece una estatua romana. :$
No, en realidad nadie dijo nada :S sino que yo soy una perseguida :$ ¡Tengo miedo de que nos corran por inmorales! XD Pero dado que la administración en ningún momento nos llamó la atención, creo que podemos seguir ¿no? 8D
Obviamente dentro del rango de la moral y las buenas costumbres, nada muy explícito, puede que a algunos nos les guste.
Moral?
Buenas costumbres?
Sofi,no te me pongai fome!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

sugar plum fairy escribió:
Miss_Lizzy escribió:
Beatle Harrison escribió: No, en realidad nadie dijo nada :S sino que yo soy una perseguida :$ ¡Tengo miedo de que nos corran por inmorales! XD Pero dado que la administración en ningún momento nos llamó la atención, creo que podemos seguir ¿no? 8D
Obviamente dentro del rango de la moral y las buenas costumbres, nada muy explícito, puede que a algunos nos les guste.
Moral?
Buenas costumbres?
Sofi,no te me pongai fome!! XD
Bueno si el público pide inmoralidad y malas costumbres habrá que acatar no más...
Marce!! inmoral
XD
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jajajaja pues falto pervertidas...

yo iba a subir esa foto de Canna pero me parecio un poco pasada :$ tengo unas que jum, pero mejor no las subo porque si asi ya nos ganamos algunos apelativos, en fin.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Briha escribió:jajajaja pues falto pervertidas...

yo iba a subir esa foto de Canna pero me parecio un poco pasada :$ tengo unas que jum, pero mejor no las subo porque si asi ya nos ganamos algunos apelativos, en fin.
Ya no hay vuelta atrás... por más que nos frenemos acá ya todos saben que somos unas completas indecentes 8D ¡¿Qué más da?! XD ¡¡¡Vamos, Briha, animate!!! XD
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Justin Hayward, guitarrista y voz de The Moody Blues, ahora esta grande, pero de joven me gustaba, además tiene una voz muy dulce, y la banda también me gusta mucho...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Unos videos....

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

(L)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Para las niñas, Rodrigo Guirao (H)

Imagen

Imagen

Sí, nene, ¡¡¡Ahí voy!!! (H) 8D
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am

Mensaje por K-rem »

Hace unas semanas estaba en el trabajo ...tenía taaanto pero taaanto sueño y cuando me pasa eso suelo ver cosas que no están(Si si, alucino). El punto es que lo vi en la pantalla de mi pc jaja. Luego sacudí mi cabeza y me dije "K-rem, estas mal!!!!"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:o
[youtube][/youtube]

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Este hombre está que se parte (L)

Valentino Lanús


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin palabras... :$ (F)
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

No sé qué tiene Rafa Nadal, pero hay veces que lo encuentro guapo, será su sencillez??

Imagen

Imagen

Imagen

Otro español...Iker Casillas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jjum Nadal no me gusta, además me cae como mal :D ... aunque pues en la fotito esa en la que muestra el traserito no sale tan mal 8D

BH justo esos dos hombres me encantan, Rodri (joo tenia unas ganas de verme la nueva novela en donde trabaja con los Lopi) y Valentino :P :P :P :P :P :P :P no digo nadita mejor 8D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Briha escribió:BH justo esos dos hombres me encantan, Rodri (joo tenia unas ganas de verme la nueva novela en donde trabaja con los Lopi) y Valentino :P :P :P :P :P :P :P no digo nadita mejor 8D
Bueno, en esta entrega, tengo pensado postear a dos galanes (H)

El primero, Jaime Camil... que en realidad no se me hacía guapo, sino más bien simpático...


Imagen

...hasta que vi estas fotos que me demostraron que los dos calificativos encajan perfectamente con él (L) (L) (L)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya que está, de yapa (y porque lo encontré de casualidad) :$

Imagen

Igual él no era el otro galán que iba a postear, pero ya me envicié con Jaime :$ y se me fueron las ganas de colgar fotos del otro :$ No se pierden nada... a decir verdad, se hubiesen desilusionado XD Gocemos a este muchacho... Luego pongo lo otro XD

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ni Valentino Lanus, Gabriel Soto, y ni Camil son mi estilo :X
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:Ni Valentino Lanus (...) ni Camil son mi estilo :X
Imagen

El que suprimí entre paréntesis es porque a mí tampoco me gusta XD XD XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Bueno, no se ustedes, pero como que tengo cierta inclinacion hacia los musicos, y aqui mi guitarrista favorito (claro, despues de Harrison (A) ) Troy MacCubbin!!! (L) (H)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Orgullosamente Australiano (H)

Imagen
Aqui hace falta el emoticon que tire baba!!! XD
Imagen

:$ (L) (L) (L) ;)
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Roxy Sadie escribió:Ni Valentino Lanus, Gabriel Soto, y ni Camil son mi estilo :X
Opino lo mismo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Hola.
La verdad, no habia posteado por aqui, ya que son muy pocos los famosos que me trasnochan, sin embargo hay uno que si me parece que esta buenísimo, Hugh Jakman.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se ve siempre tan varonil, jammmmmmmmm.

otros que me atraen, aunque es mas por su forma de cantar y tocar guitarra son los Hermanos Muñoz: Estopa.

Imagen

Imagen

Imagen

Tienen de esas sonrisas vampiricas que me fascinan. ( igual que George)
Imagen

ah y posteo a uno que aunque en lo fisico y musical no es mi favorito, me encanta su energia y como la cataliza por su país ( mi país) Juanes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Chicas, me van a disculpar por el pecado que voy a cometer :$ Tanto que embromé por ahí con que me gusta el indio de Village People, que hoy se me dio por buscar fotos de él :$ (mi mamá me descubrió) XD y encontré esta que, particularmente, me parece agradable (F)

Imagen

En realidad me parece simpático, no sé por qué... debe ser por la hora a la que estoy posteando (D) XD

PD: Cuando quieran, más fotos de Felipe Rose para todas :D XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

dlam escribió:Hola.
La verdad, no habia posteado por aqui, ya que son muy pocos los famosos que me trasnochan, sin embargo hay uno que si me parece que esta buenísimo, Hugh Jakman.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se ve siempre tan varonil, jammmmmmmmm.
Dios! No se como se me olvido Hugh Jackman... Imagen Imagen Imagen
Beatle Harrison escribió:Chicas, me van a disculpar por el pecado que voy a cometer :$ Tanto que embromé por ahí con que me gusta el indio de Village People, que hoy se me dio por buscar fotos de él :$ (mi mamá me descubrió) XD y encontré esta que, particularmente, me parece agradable (F)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Beatle Harrison escribió:PD: Cuando quieran, más fotos de Felipe Rose para todas :D XD
Imagen

XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:Chicas, me van a disculpar por el pecado que voy a cometer :$ Tanto que embromé por ahí con que me gusta el indio de Village People, que hoy se me dio por buscar fotos de él :$ (mi mamá me descubrió) XD y encontré esta que, particularmente, me parece agradable (F)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
¡Ay! ¡Cómo me hiciste reír! XD XD XD
Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:PD: Cuando quieran, más fotos de Felipe Rose para todas :D XD
Imagen

XD
¡¿Esa es una aprobación?! XD (A)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:PD: Cuando quieran, más fotos de Felipe Rose para todas :D XD
Imagen

XD
¡¿Esa es una aprobación?! XD (A)
tu que crees...? Imagen Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Tal como anticipé, más fotos de Felipe Rose (sólo para fanáticas) (H)
► Mostrar Spoiler
Para el resto de las mortales, dejo estas bellísimas imágenes de Guy Williams :$

Imagen

Imagen

Imagen :D

Imagen

Imagen

(Monasterio también tenía lo suyo) 8D

Imagen

No me pueden decir que no era bonito :$ (L)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:Tal como anticipé, más fotos de Felipe Rose (sólo para fanáticas) (H)
► Mostrar Spoiler
Naturalmente soy muy curiosa, pero tambien se ser prudente y cuidadosa! :P
Beatle Harrison escribió:Para el resto de las mortales, dejo estas bellísimas imágenes de Guy Williams :$
Ni idea de quien sea :S
Responder