Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Briha escribió:Bueno niñas, la verdad de esa foto es que el feito (dicese de James) ...
Qué bueno que aclaraste porque si no no hubieramos sabido a cual de los dos te referías!!!
Qué bárbaras, apenas entré corriendito porque hoy he tenido mucho trabajo pero qué bueno que lo hice porque Roxy, BH y Briha me han hecho reir horrores, he despejado mi mente
Mañana espero tener más tiempito de postear, besos amigas!!!!
P.S. BH, yo puedo ser madrina o dama en tu boda con mi hijastro Es más, nos podemos casar el mismo dia y al dia siguente platicarnos como nos fué
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Paloma escribió:
P.S. BH, yo puedo ser madrina o dama en tu boda con mi hijastro Es más, nos podemos casar el mismo dia y al dia siguente platicarnos como nos fué
Todo queda en familia,
Niñas , esto ya parece una novela Colombomexicovenezolana. , solo espero que me llegue invitación a la doble boda para poder ir con con mi amorcito Dhani.
Niñas , esto ya parece una novela Colombomexicovenezolana. , solo espero que me llegue invitación a la doble boda para poder ir con con mi amorcito Dhani.
Corrección...Britanicolombomexicoargentichilena
Paloma escribió:P.S. BH, yo puedo ser madrina o dama en tu boda con mi hijastro Es más, nos podemos casar el mismo dia y al dia siguente platicarnos como nos fué
oigan, con eso de la doble boda McCartney, puedo ser la dama de honor??
hasta ya tengo pareja!! (obviamente )
Mi hermoso John ya tiene el traje para la ocasion
John: Ay Paul, eres tan impaciente que tan rapido te nos casas... lo bueno que es me queda bien este traje Paul: Me veo gordo??
Paloma: Por supuesto que no mi vida, es solo que la guionista se equivocó de texto
Paul: Ah...ok....entonces continuemos....John, como quieres que no sea impaciente con una mujer como Paloma??? Tengo que atraparla de inmediato, no sea que George se me quiera adelantar.
John: Tienes razón, solo porque es tu mujer si no yo haría mi luchita....claro, sin que se enterara Roxy porque me pondría una madrina (chiste local) oye we....que no deberías ser tú el de blanco??
Paul: Nop...ya no puedo....
Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:P.S. BH, yo puedo ser madrina o dama en tu boda con mi hijastro Es más, nos podemos casar el mismo dia y al dia siguente platicarnos como nos fué
Beatle Harrison escribió: ¡¿Por qué yo me tengo que casar con James?!
Porque queremos que seas feliz!!!!
dlam escribió:Acaso alguien mas se atreve?
Paloma: Por supuesto que no mi vida, es solo que la guionista se equivocó de texto
Jajajajjaja y yo cuando dije que Paul esta gordo?? Solo puse el lado un tanto vanidoso de el, o acaso no quereis que se vea mas perfecto el dia de la boda??
Paloma escribió:Paul: Ah...ok....entonces continuemos....John, como quieres que no sea impaciente con una mujer como Paloma??? Tengo que atraparla de inmediato, no sea que George se me quiera adelantar.
John: Tienes razón, solo porque es tu mujer si no yo haría mi luchita....claro, sin que se enterara Roxy porque me pondría una madrina (chiste local) oye we....que no deberías ser tú el de blanco??
Paul: Nop...ya no puedo....
Jajajajajaajajaja no ma... mas le vale a John no andar de coscolino, o si no lo dejo sin comida...
o tambien te tiraria los dientes
Roxy Sadie escribió:Jajajajjaja y yo cuando dije que Paul esta gordo?? Solo puse el lado un tanto vanidoso de el, o acaso no quereis que se vea mas perfecto el dia de la boda??
Vanidoso mi cachichurris??? Lo confundes!!!!
Bueno, con ese físico que Dios le regaló aunado a un talento equiparable solo con el sus partners y por si fuera poco uno de los hombres más ricos del planeta.....quién no se volvería un poquito vanidoso???
Más perfecto??? imposible!!!! a Paul no le falta ni le sobra nada....NADA!!!! o bueno sí....le falto yo!!!!
Roxy Sadie escribió:Jajajajajaajajaja no ma... mas le vale a John no andar de coscolino, o si no lo dejo sin comida...
Sin comida??? no seas así!!! lo quieres dejar como lo tenía la Yoko??? naaaa....se ve mucho mejor llenito!!!!
Por cierto.....me podrías explicar que quisiste decir con aquello de "también"???
Beatle Harrison escribió: ¡¿Por qué yo me tengo que casar con James?!
Porque queremos que seas feliz!!!!
dlam escribió:Acaso alguien mas se atreve?
¡¡¡Ustedes se pasan!!!
Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:Jajajajjaja y yo cuando dije que Paul esta gordo?? Solo puse el lado un tanto vanidoso de el, o acaso no quereis que se vea mas perfecto el dia de la boda??
Vanidoso mi cachichurris??? Lo confundes!!!!
Bueno, con ese físico que Dios le regaló aunado a un talento equiparable solo con el sus partners y por si fuera poco uno de los hombres más ricos del planeta.....quién no se volvería un poquito vanidoso???
Más perfecto??? imposible!!!! a Paul no le falta ni le sobra nada....NADA!!!! o bueno sí....le falto yo!!!!
Roxy Sadie escribió:Jajajajajaajajaja no ma... mas le vale a John no andar de coscolino, o si no lo dejo sin comida...
Sin comida??? no seas así!!! lo quieres dejar como lo tenía la Yoko??? naaaa....se ve mucho mejor llenito!!!!
Por cierto.....me podrías explicar que quisiste decir con aquello de "también"???
¡Ey! ¡Dejen de desvirtuar el post de James!
► Mostrar Spoiler
Y en vez de ser tan "malotas" cargándome tanto por esta pasión desenfrenada (?) ¡¿Por qué no suben más fotos del "bombón rubio"?!
Beatle Harrison escribió:¡Ey! ¡Dejen de desvirtuar el post de James!
► Mostrar Spoiler
Y en vez de ser tan "malotas" cargándome tanto por esta pasión desenfrenada (?) ¡¿Por qué no suben más fotos del "bombón rubio"?!
Ves como siempre te traiciona el subconciente?? tú crees que demostrando tal pasión por James alguna de nosotras sería capaz de interponerse entre ustedes dos???
Paloma escribió:Bueno, con ese físico que Dios le regaló aunado a un talento equiparable solo con el sus partners y por si fuera poco uno de los hombres más ricos del planeta.....quién no se volvería un poquito vanidoso???
Insisto que a eso me refiero!! Es logico que tu futuro marido cuide su (muy buena, por no decir exquisita) imagen
Paloma escribió: Sin comida??? no seas así!!! lo quieres dejar como lo tenía la Yoko??? naaaa....se ve mucho mejor llenito!
que si se ve mejor llenito? Yo mas bien diria que es mas suavecito, apapachable, abrazable, adorable, hermoso, sexy... jajajjaja y un laaaaargo... etc.
Paloma escribió:Por cierto.....me podrías explicar que quisiste decir con aquello de "también"???
Esta es mi explicacion:
Obvio que nunca me atreveria a hacerle daño a mi bebe hermoso
Lo siento BH, lamento arruinar el tema de tu novio
Beatle Harrison escribió:Y en vez de ser tan "malotas" cargándome tanto por esta pasión desenfrenada (?) ¡¿Por qué no suben más fotos del "bombón rubio"?!
► Mostrar Spoiler
Ves como siempre te traiciona el subconciente?? tú crees que demostrando tal pasión por James alguna de nosotras sería capaz de interponerse entre ustedes dos???
Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:Y en vez de ser tan "malotas" cargándome tanto por esta pasión desenfrenada (?) ¡¿Por qué no suben más fotos del "bombón rubio"?!
BH y James, sentados debajo de un arbol... ♪
Eso es amor!!!
Todo lo que quieran... Ya me resigné Pero ninguna pone fotos de James, eh
Fuera de joda, está difícil conseguirlas... ¡¿Cómo es que semejante belleza no está presente en todos lados?!
Beatle Harrison escribió:¡¿Y qué pasa si yo te comento que también le digo "papi" a Paul?!
entondes resulta que James además de mi her es tu her, así que tú y yo somos hermanas....luego, como es tu prometido, a la vez eres mi cuñada y mi nuera, y él es mi hijastro y mi cuñado y Paul es mi papi y a la vez es tu papi y tu suegro, pero como James es tu hermano, entonces Paul aparte de ser su papi es también su suegro....
Roxy Sadie escribió:Love is in the air...
Vamos a cantarle a James: "She loves you yeah, yeah yeah"
Beatle Harrison escribió:La próxima vez avisá antes de cometer semejante acto, debo prepararme psicológicamente
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Cómo me morí de risa!!!
Realmente no esperaba algo así
La próxima vez avisá antes de cometer semejante acto, debo prepararme psicológicamente
y para que avisarte?? esta es una muestra de las lindas (??) sorpresas que nos tiene la vida...
Paloma escribió:entondes resulta que James además de mi her es tu her, así que tú y yo somos hermanas....luego, como es tu prometido, a la vez eres mi cuñada y mi nuera, y él es mi hijastro y mi cuñado y Paul es mi papi y a la vez es tu papi y tu suegro, pero como James es tu hermano, entonces Paul aparte de ser su papi es también su suegro....
ay no ma...nches paloma! eso ya suena a incesto
Paloma escribió:Vamos a cantarle a James: "She loves you yeah, yeah yeah"
que casulidad... ahorita la estoy escuchando!!!
She says she loves you
and you know that can't be bad
Yes, she loves you
and you know you should be glad
Oo, she loves you, yeah, yeah, yeah
She loves you, yeah, yeah, yeah
And with a love like that
You know you should be glad...
Última edición por Roxy Sadie el Mar Nov 25, 2008 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Paloma escribió:entondes resulta que James además de mi her es tu her, así que tú y yo somos hermanas....luego, como es tu prometido, a la vez eres mi cuñada y mi nuera, y él es mi hijastro y mi cuñado y Paul es mi papi y a la vez es tu papi y tu suegro, pero como James es tu hermano, entonces Paul aparte de ser su papi es también su suegro....
ay no ma...nches paloma! eso ya suena a incesto
Ja, ja, ja, ja Paloma, mujer, horrorizás a todas últimamente
A mí me divierte mucho tu "destape" en el foro y hasta ahora no me asustás (no creo que lo hagas tampoco)