Página 7 de 9
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:18 pm
por NowhereGirl_16
Lovely Kira nunca diría:
''Paul? Quién es ese? No era que estaba muerto y lo habían reemplazado por un doble llamado William Campbell?
Entonces William es un gran músico.''
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:02 pm
por Izhi Black
Mariana nunca diría:
"La ultima vez que vi una foto de ese george harrison, pense que era uno de esos tipos que piden limosna en la calle!!"

Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:27 pm
por NowhereGirl_16
Michelle nunca diría: ''Ocio? Qué aburrido!! Yo nunca hice ocio en mi vida y jamás lo voy a hacer. Yo soy una persona muy activa''.
► Mostrar Spoiler
Me pasé

Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:47 am
por Ary Channels
Mariana jamás diría: "Yo acepto que harri_beat es la esposa de George Harrison, ya me
resigné y llegué a la conclusión de que lo odio, y no tiene sentido pelear por él, al fin
que ni lo amo"
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:57 am
por Roxy Sadie
Kira jamas dira "Amo a Ringo"
Publicado: Vie Mar 12, 2010 9:28 pm
por Ary Channels
Roxy jamás diría algo como:
"¿ABBA? ¿Tatu? ¿La Oreja de Van Gogh? ¿The Beatles? ¿JOHN LENNON? ¡Por favor!
¿Qué es eso? Jamás los escucharía, ¡NUNCA EN LA VIDA!, y menos al último, no
tiene atractivo físico y toca de la ching...patada, lo odio y no quisiera escucharlo
jamás en la vida. Y esa Agnetha...¡Canta horrible!"
Publicado: Dom Mar 14, 2010 4:05 pm
por NowhereGirl_16
Lovely Kira nunca diría:
Paul es un asco!! Sin duda alguna!! Yo nunca jamás voy a escucharlo porque apesta. No es para nada lindo y prefiero mil veces al nerd de mi escuela.
► Mostrar Spoiler
No se me ocurrió nada para poner y puse el nerd, pero es pura tontería

.
Auch! Me tengo que castigar!

Publicado: Dom Mar 14, 2010 8:46 pm
por Ary Channels
Me hizo reír lo del nerd 
Bueno Mariana jamás diría algo como: "Odio a ese Harrison de los Beatles, no se ni quienes son esos,
bueno, como quiera que sea he escuchado algunas canciones, y "I need you", "If I needed someone", "While
my guitar gently weeps" y otras más de ese George apestan, son basura total, y Michelle me cae muuuuuuuuy
mal, me cae pésimo, no se por qué acepté ser su hermana, y esa Fanny McCartney, tampoco entiendo
para qué la acepté de mamá
"
► Mostrar Spoiler
So... what do you think? 
Publicado: Lun Mar 15, 2010 8:35 pm
por NowhereGirl_16
Lovely Kira escribió:
Me hizo reír lo del nerd 
Bueno Mariana jamás diría algo como: "Odio a ese Harrison de los Beatles, no se ni quienes son esos,
bueno, como quiera que sea he escuchado algunas canciones, y "I need you", "If I needed someone", "While
my guitar gently weeps" y otras más de ese George apestan, son basura total, y Michelle me cae muuuuuuuuy
mal, me cae pésimo, no se por qué acepté ser su hermana, y esa Fanny McCartney, tampoco entiendo
para qué la acepté de mamá
"
► Mostrar Spoiler
So... what do you think? 
Mala

!!!!!!! Y sos muy creativa, yo ya me quedé sin repertorio
Bueno...Lovely Kira nunca diría:
Ese viejo tonto de Paul me da asco, es una porquería!!! No puedo creer que siga haciendo giras y que la gente vaya!!!!
Ese tipo es un fracaso andante!!!!!!
No le quedaría mal ponerse un poco de botox en la cara. Sus arrugas me dan escalosfríos (XD)
Publicado: Jue Mar 18, 2010 1:07 pm
por NowhereGirl_16
Lovely Kira escribió:
y también le regalaré a George
ya sea a BriHa, a dlam, a sugar, a harri_beat o a Beatle Harrison"
NOOOOOO!!!!!! Nunca haría eso!!! Qué cruel!!!!
Lovely Kira nunca diría:
'' Si me regalaran algo de ese viejo llamado Paul, se lo daría a mi perro para que lo destroze.''
Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:45 pm
por Ary Channels

Mariana jamás diría:
"Cuando posteo en este sitio, me repito la pregunta de siempre...¿Cómo demonios llegué
aquí? Odio este lugar, desearía no lidiar con toda esta gente, que la odio, más a esa
Izzy
¡Me cae taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal! ¡Nunca hay buenos
temas en este foro, no tienen creatividad, y vayamos linchando a esa que abrió el
post sexy de George Harrison porque es un fraude completo, o puedo notar lo sexy
que es (o puede ser) ¿De dónde? Por Dios."
Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:48 am
por FANNY_McCARTNEY
Kirita nunca diria algo como::
PM:-knoc, knoc
Kira: -kien es?
PM: Paul McCartney
Kira: quien? ah..tuuu
(f...k!)
PM: abre cielo, necesito verte, besarte, sentir tus labios
Kira: largate!! me fastidias! que no entiendes que no te kiero! no me produces ninguna minima sensación!, bueno, solo nauseas pero nadamas! largooo! no te soportoo Pol Macarrrni!!!
U_U eso es lo q Kira nunca nunca de los nuncas diria..

Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:29 pm
por Wings
no capto bien este juego
le tengo que dar un mensaje al usuario de arriba
Publicado: Dom Mar 21, 2010 3:05 pm
por NowhereGirl_16
El de arriba nunca diría:
''Entiendo perfectamente este juego''
Fuera de broma:
Te explico como se juega, Wings, el juego consiste en escribir las cosas que nunca diria el usuario de arriba.
Luego otro usuario escribe otra cosa y asi sucesivamente...
Publicado: Dom Mar 21, 2010 10:43 pm
por Ary Channels
FANNY_McCARTNEY escribió:PM: abre cielo, necesito verte, besarte, sentir tus labios
FANNY_McCARTNEY escribió:Kira: largate!! me fastidias! que no entiendes que no te kiero! no me produces ninguna minima sensación!, bueno, solo nauseas pero nadamas! largooo! no te soportoo Pol Macarrrni!!!
FANNY_McCARTNEY escribió:U_U eso es lo q Kira nunca nunca de los nuncas diria..

¡¡Bieeen sucia socia!!
Bueno, la explicación de Mariana no cuenta, se quedó en mi socia Fanny
Fanny nunca diría: "Le voy a regalar a Paul a la primera que se cruce en mi camino,
ya no lo soporto, que me deje dormir
"
► Mostrar Spoiler
Fanny, yo ya estuve bieeen cerquitas pero no te diste cuenta, desde tu decisión yo fui la primera que
se cruzó en tu camino, me sacrifico a recibir ese regalo tan espantoso que no es mas que una
carga 
Publicado: Lun Mar 22, 2010 8:00 pm
por Wings
bueno, muchas gracias
NowhereGirl_16 ..
entiendo
ahora voy yo
Lovely Kira no diria:
lo unico bueno de ser un beatle era la gran vida que se daban...... 
Publicado: Jue Mar 25, 2010 6:09 pm
por NowhereGirl_16
Wings nunca diria:
''Los beatles son sin duda la banda mas asquerosa que he escuchado en toda mi vida''.
Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:32 pm
por Cristobalú
La de arriba NUNCA diría algo así:
Me alejo del foro porque le dedico demasiado tiempo y eso complica mis estudios.
Publicado: Vie Mar 26, 2010 6:02 pm
por NowhereGirl_16
Cristobalú escribió:La de arriba NUNCA diría algo así:
Me alejo del foro porque le dedico demasiado tiempo y eso complica mis estudios.
Jaja!!!
Mis estudios van bien.
Pero siempre hay 5 minutitos para BP, jeje....
Cristobalu nunca diria: ''Beatles? Noo!!! Esos tipos son un fracaso!! Que banda tan ''cursi''.''
Publicado: Vie Mar 26, 2010 10:45 pm
por Izhi Black
Mariana nunca diría:
Que se pudran en el infierno los Beatles, son un asco y en especial ese hippie de harrison, cuando tenga hijos les voy a prohibir escuchar cualquier cosa que venga de esos tipos!!

Publicado: Sab Mar 27, 2010 12:16 am
por Ary Channels
Izzy nunca diría:
"Odio Code Lyoko, aunque lo único rescatable la adorable Sissi, y que se muera ese bastardo
de Ulrich Stern, le voy a quitar ese nombre a mi Lap, y le pondré X.A.N.A."

Publicado: Sab Mar 27, 2010 12:33 am
por Izhi Black
Publicado: Sab Mar 27, 2010 12:22 pm
por NowhereGirl_16
Michelle nunca diria:
''Los ''bitles'' o como se llamen apestan!!
No entiendo como la gente los escucha!
Y para que me registre a BP si yo los odio.''
Publicado: Vie Abr 02, 2010 12:02 pm
por Ary Channels
Mariana nunca diría:
"Habría que regresar en el tiempo para linchar a ese George Harrison antes del 2001
"