The Wonder Years/Los Años Maravillosos + Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

SGTDICK escribió:QUEREMOS VIDEOS DE LA SERIE!!!!!!!...jejeje... Q tan caro cuesta un pedazo de espacio en la net???...Sería ideal poder ver esa serie denuevo!!!

Que fue de esta Idea!!!!!!!!!

Marko Beatles only Beatles
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Recuerdo cuando en el aula de Kevin hacen una votación para elegir al representante de la clase... ¡y Ringo Starr quedó segundo! :D

(También me gustó mucho el homenaje a la serie "Star Trek" -la clásica, por supuesto-; pero ése es otro tema.)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Danica McKellar hoy:
Imagen
En Path of Destruction:
Imagen
En Strong Medicine:
Imagen
Retrato
Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Siempre me gusto Karen,la hermana hipiie de Kevin...despues tuve una enamorada que se llamaba Karen y hasta la lleve 2 años seguidos al teatro Peruano-Japones,curiosamente tambien Karen Arnold se caso finalmente con un tal Michael(en la serie)..recuerdan?
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

michael_music escribió:curiosamente tambien Karen Arnold se caso finalmente con un tal Michael(en la serie)..recuerdan?
Sí, el actor era David Shrwimmer (o como se escriba), que luego fue "Ross" de la serie FRIENDS.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Lo mismo yo, michael_music, Karen Arnold (Olivia D'abo) siempre fue mi favorita dentro de la serie; sobre todo en el capitulo "el angel", para mi uno de los mejores donde se ve a su novio ,un hippie total, discutiendo con Jack Arnold, el padre, que habia luchado en Corea.
Al ver a un comunista frente a un ex militar a Kevin se le llenaba la cabeza de ideas sobre quien de los dos tenia la razon. Al final la razon la tiene el novio....... buen capitulo ese eh!!! :)
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

EleanorRoy escribió: Al final la razon la tiene el novio....... buen capitulo ese eh!!! :)
Muy buen capitulo si no me equivoco creo que es el primer capitulo,nose pero siempre tanto el primer y el ultimo capitulo es de vital importancia.Recuerdo llorar al ver el primero y ultimo capitulo de la serie(entre otros).Hoy en dia a veces cuando prende el DVD y se escucha el intro principal de Joe Cocker,mis sobrinos se congregan frente a la pantalla,y nos reimos de las ocurrencias y el buen humor de 'Los Años Maravillosos'.

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Snif, Snif... Cunado nos reunimoa para ver esta serie?!?!?! (B) (B) :D :D .. como buenos Wonderyearniaticos que somos!!!!

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El primer capítulo, si mal no recuerdo, alude a la guerra de Vietnam y al asesinato de Martin Luther King. Era, por tanto, 1968. En ese episodio le avisan a Winnie que su hermano mayor (Brian Cooper) murió combatiendo en el país asiático.

El capítulo "Angel", donde Karen Arnold lleva a su novio hippie Louis (interpretado por Jack Corbett, estoy seguro), fue el cuarto episodio de la primera temporada.

Ya que hablamos de esta serie de culto, precisamente en "Angel" hay una escena donde Kevin está viendo una TV a colores; pero al año siguiente, en la segunda temporada de la serie, hay un capítulo donde los hijos le ruegan al señor Arnold que compre una por Navidad pues eran los únicos del lugar que todavía tenían TV en blanco y negro (¿recuerdan?). Esto motivó cartas de los fans señalando el error; y los productores de la serie manifestaron que esto era una prueba "de que la memoria de Kevin al recordar su infancia no era cien por ciento precisa". ¡Qué tal salida!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

si, que tal salida. La verda que no me sabia esa y si, tienes razon cuando dices que el angel era el capitulo cuarto de la primera temporada.
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Leonardo Pizzarello escribió:Recuerdo cuando en el aula de Kevin hacen una votación para elegir al representante de la clase... ¡y Ringo Starr quedó segundo! :D
Ah, si, ese capitulo lo vi la otra semana. Quedo con 4 votos! XD

Tambien, se puede oir al final del episodio "La Oficina de Papa" la cancion "Blackbird", cuando Kevin y su papa estan en el patio viendo las estrellas.

Tambien, hay un capitulo donde estan viendo el tema de los valores y cuando la maestra pregunta que de donde sacamos los valores, uno de los alumnos dice "De los Beatles!"

Gran Serie, en verdad.
I (L) George Harrison
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

No solo sale Blackbird, tambien hay otras canciones como Your mother should Know en el capitulo de su mama, tambien esta All you need is love en otro capitulo, bueno esas son las que recuerdo.

Saludos
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

La canciones Beatles que salen ufffff son muchas:

BlackBird, in my Life, All you need is love, I want a hold your Hand, Here comes the sun, With a little help from my friends. etc etc

Este viernes Santo tuvimos Los Harriboyz nuestra 2da maraton Keviniana en mi casa, ya postearan las fotos

Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Marko escribió:Este viernes Santo tuvimos Los Harriboyz nuestra 2da maraton Keviniana en mi casa, ya postearan las fotos

Siempre se reunen para ver los años maravillosos ???
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Si de vez en cuando , pero mas nos reunimos para las pichangas.

JOHAM
Blue Meanie

in my life

Mensaje por JOHAM »

Hay un capitulo dnd se escucha al final de esta la cancion IN MY LIFE interpretada creo por Judi Collins pero que le sale bien mas lenta y mas felling mostra
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

el video esta lindisimo :'( :'( :'( años maravillosos los 60's :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: in my life

Mensaje por Marko »

JOHAM escribió:Hay un capitulo dnd se escucha al final de esta la cancion IN MY LIFE interpretada creo por Judi Collins pero que le sale bien mas lenta y mas felling mostra

es cierto es cuando corta el BOSQUE HARPER, y lo convierten en un centro comercial... :'( :'( :'(

ACA SE TIENE BUENOS DATOS http://www.ci.ulsa.mx/~elinos/WonderYears/

Última edición por Marko el Mié Abr 11, 2007 11:00 pm, editado 1 vez en total.
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

En la primera temporada, en el cuarto de Kevin y Wayne, se notaban las fotos que venian en la edicion de vinilo del White Album :D

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

andres (con s) escribió:
JEANVD escribió:Es la mejor serie que ha existido creo yo!!...
Oie y donde queda ALF?! jajaja no pero siendo francos ALF es otra serie con la q me siento bien atrapado...
En ALF hay un capitulo cuando Alf cree que su vecino es Elvis que nunca murio y dice "Me engañaron con lo de Paul McCartney, ya no volvere a ser tan credulo!" XD
ImSoTired escribió:En la primera temporada, en el cuarto de Kevin y Wayne, se notaban las fotos que venian en la edicion de vinilo del White Album :D
En el primer capitulo, atras de la puerta tambien se ve un poster de Help!. Por lo visto, ya despues recortaron el poster del White Album o no se que, porque ya despues estaban las fotos arriba de la cama de Kevin todas separadas (referencia a la separacion del grupo?). En otro capitulo, cuando Kevin habla del dia de campo de empleados de donde trabajaba su papa, se oye de fondo "When I Am Sixty-Four"
I (L) George Harrison
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Completamente de acuerdo, una de las mejores serie que he visto .. resulta inevitable que al verla se movilicen una serie de recuerdos y vivencias de nuestra infancia (soy una idealista sentimental) ... además que la música es buenísima (L) (L) (L)
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No olvidemos que tambien en el cap 93 donde Winnie y Kevin se pelean en una fuente de soda aparace como sound Track.

una cancion de nuestro Gran Ringo Starr!!!!!!!

You are Sixteen- Ringo Starr
[youtube][/youtube]

Psique
Pete

Mensaje por Psique »

A propósito tengo una gran curiosidad : cómo se dividio la serie; es decir si tiene creo que 151 capítulos, cuántas temporadas fueron o cuántos años duró??? y cómo se organizaron éstas?? ... Please!!! no sé si alguien orientarme :*
Vive el presente porque éste no es eterno ...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Psique escribió:A propósito tengo una gran curiosidad : cómo se dividio la serie; es decir si tiene creo que 151 capítulos, cuántas temporadas fueron o cuántos años duró??? y cómo se organizaron éstas?? ... Please!!! no sé si alguien orientarme :*
11 temporadas llenecitas de referencias Beatleras.

Comenzó en el 88', con 2 temporadas por año (promedio de 23 capítulos cada una), por lo que la última temporada acaba a la mitad del 93' (por eso son 11), con Kevin de 17 años, habiendo comenzado a los 12. Eso hace que literalmente veamos a Kevin crecer y "los tiempos cambiar" a lo largo de la serie :)

En Perú circulan 11 DVDs (los míos los tiene hace tiempo el desgraciao de Rolly y no me los devuelve!) con todas las temporadas completas, tomadas de la tv.
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

PiBe escribió:los míos los tiene hace tiempo el desgraciao de Rolly y no me los devuelve!

:D :D :D :D :D :D
Responder