OMG...what a beautiful song!!!!
¿Qué tema de Paul no pueden dejar de escuchar?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Tuve el gusto de conocer el Press to Play hace un par de días. Me gusta ponerlo por las noches para relajarme
Esta mañana me desperté varias veces
cada vez que lo hacía, volvía pasar el álbum... y fue cuando por fin le presté atención como se debe a este tema... No puedo dejar de escucharlo
Pretty Little Head
[youtube][/youtube]
PD: No tiene nada que ver, pero un comentario sobre el final del video... El aliento de Paul debe ser delicioso
Pretty Little Head
[youtube][/youtube]
PD: No tiene nada que ver, pero un comentario sobre el final del video... El aliento de Paul debe ser delicioso
Winedark Open Sea es mi preferida del Off The Ground, aunque me encanta todo, Golden Earth Girl es preciosa también, Biker Like An Icon me re gusta... ETC...y cambiando de disco...Pretty Little Head me encanta, y el video esta buenísimo, pero esta mejor la versión del video que la del disco Press To Play, bah al menos yo la encuentro asi...
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Beatle Harrison escribió:Tuve el gusto de conocer el Press to Play hace un par de días. Me gusta ponerlo por las noches para relajarmeEsta mañana me desperté varias veces
cada vez que lo hacía, volvía pasar el álbum... y fue cuando por fin le presté atención como se debe a este tema... No puedo dejar de escucharlo
![]()
PD: No tiene nada que ver, pero un comentario sobre el final del video... El aliento de Paul debe ser delicioso![]()
![]()
Press To Play me parece un disco muy romántico, aunque esta algo infravalorado, pero tiene canciones muy buenas que bien pudieron haber sido hits si les hubieran prestado más atención: Only Love Remains..Tough on a Tightrope..Its Not True..por decir algunas..
Excelente disco..disfrutalo mucho!
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Recientemente me re-enamoré de los récords Wings
. Hoy escuché tres veces Red Rose Speedway y no me he hartado
Mi última adquisición ha sido el bootleg "One Hand Clapping", me encanta, no me puedo sacar "Baby Face" de mi cabeza. En serio, si tienen oportunidad, chéquen el bootleg, y si ya lo han escuchado, saben a que me refiero
Baby Face
:
[youtube][/youtube]
Mi última adquisición ha sido el bootleg "One Hand Clapping", me encanta, no me puedo sacar "Baby Face" de mi cabeza. En serio, si tienen oportunidad, chéquen el bootleg, y si ya lo han escuchado, saben a que me refiero
Baby Face
[youtube][/youtube]
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Volví a la mccarteada
Permiso, gente...

Ya subí el video de París, ahora es el turno de Kiev
[youtube][/youtube]
Tiene un ángel este hombre...
Me mata el gritito en el 0:28
Me dan ganas de gritar con él
(en el buen sentido)
Primera vez que no tengo pensamientos perversos
Este video en verdad me emociona, de principio a fin... Calico Skies hace que se me iluminen los ojos y me dibuja una sonrisa
Gracias, Paul
Es una obsesiónI Me Mine, el 17 de octubre escribió:Me van a disculpar, pero desde el 9 de octubre (día que la escuché por primera vez) no pude parar![]()
Calico Skies
Ya subí el video de París, ahora es el turno de Kiev
[youtube][/youtube]
Tiene un ángel este hombre...
Este video en verdad me emociona, de principio a fin... Calico Skies hace que se me iluminen los ojos y me dibuja una sonrisa
Gracias, Paul
Bienvenida!!!! Esta es tu casa!!!!!Beatle Harrison escribió:Volví a la mccarteadaPermiso, gente...
Beatle Harrison escribió:Es una obsesiónI Me Mine, el 17 de octubre escribió:Me van a disculpar, pero desde el 9 de octubre (día que la escuché por primera vez) no pude parar![]()
Calico Skies
Ya subí el video de París, ahora es el turno de Kiev![]()
Beatle Harrison escribió:Tiene un ángel este hombre...Me mata el gritito en el 0:28
Me dan ganas de gritar con él
(en el buen sentido)
Primera vez que no tengo pensamientos perversos
![]()
Me uno al agradecimiento!!!!Beatle Harrison escribió:Este video en verdad me emociona, de principio a fin... Calico Skies hace que se me iluminen los ojos y me dibuja una sonrisa![]()
Gracias, Paul![]()
Jet
[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Hoy los temas que no me dejan por nada son The Song We Were Singing, Dear Friend y Here Today 
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]