OMG!!!! Lo lograste!!!dlam escribió:bueno sigamos deleitando la vista y alborotando la imaginación.
Beatle mas lindo o guapo jejeje
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Re: The Beatles Vogue
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Es la pregunta más difícil de todo el foro!!! Si los viera me resultarían atractivos todos, pero en este momento me quedo con George, me atrae más su personalidad que ninguno, y además su sonrisa me hace recordar a mi novio, y viceversa cuando él sonrie me hace recordar a George.. (odio decir estas cosas románticas.
..).
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡Uy! ¿Cómo es que no había visto esto antes?

Esa foto invita a los malos pensamientos
(ya dijo mi profesor de Sujetos que tengo una mente pecaminosa)

Por cierto, esta imagen tampoco la había notado...

...y la subí en el foro de George como una novedad
Igual, ¡¿quién se puede cansar de verla?! 
¡¡¡Excelentes las fotos, dlam!!!
Después voy a revisar los videos...
Mariela, me encanta tu avatar
Hace bastante que no echaba un vistazo por acá... creo que fue para no responder lo siguiente...

Esa foto invita a los malos pensamientos
Por cierto, esta imagen tampoco la había notado...

...y la subí en el foro de George como una novedad
¡¡¡Excelentes las fotos, dlam!!!
Mariela, me encanta tu avatar
Hace bastante que no echaba un vistazo por acá... creo que fue para no responder lo siguiente...
Paloma escribió:Acaso miento??Beatle Harrison escribió:Ay, Paloma, ¡¿qué decís?!Paloma escribió:Pero te sigues derritiendo por Paul, no lo niegues![]()
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
A mi en particular me encanta John tiene un atractivo un no se que hace que me guste. Paul es guapo simpatico pero John tiene algo que hace que me guste es que creo que tien una cara muy especial , me encanta escuharlo hablar y cantar a los otros tambien pero tengo un poco más de preferencia por John.
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Bueno, creo que estamos confundiendo un poco los términos aquí. No es lo mismo "guapo" que "atractivo". Si hablamos de atractivo, las opiniones pueden variar muchísimo, ya que esto tiene que ver no sólo con el físico sino con sus carisma. No es igual de atractivo para mí lo que es para otra chica. Por ejemplo, a mí por alguna extraña razon me atraen los hombres necios y orgullosos
, no sé, me parece lindo cuando los bobos se creen lo mejor del mundo
Tambien me atraen los hombres que son más diplomáticos. Supongo que esas son algunas de las razones por las que me inclino más hacia Paul.
Ahora bien, si hablamos de guapo, es única y exclusivamente de lo físico. Aunque también es subjetivo, creo que todas por aquí tenemos algo de buen gusto y podemos distinguir a los cueros de los...
bueno, no tan cueros. En mi opinión, Paul tiene las mejores facciones del rostro, y su cuerpo también es mi favorito (chicas, me gustan los demás, quiero aclarar, pero para mi gusto George estaba demasiado delgado, y Ringo, demasiado bajito) Creo que si empata con alguien en cuerpo, es con John. Claro, es mi humilde punto de vista.
Como sea, mi voto se fue fielmente para Paul
¿Acaso no les dan ganas de comérselo?

O rayos!!!! Como desearía ser ella!

Ahora bien, si hablamos de guapo, es única y exclusivamente de lo físico. Aunque también es subjetivo, creo que todas por aquí tenemos algo de buen gusto y podemos distinguir a los cueros de los...
Como sea, mi voto se fue fielmente para Paul
¿Acaso no les dan ganas de comérselo?

O rayos!!!! Como desearía ser ella!

Última edición por macca_letitbe11 el Dom Dic 07, 2008 5:23 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Disculpen... pero esto me parece innecesario...
despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
Lo que los salva es que al principio estan bien arreglados...
Al final eso no importa... ellos salieron adelante gracias a que son unos genios musicales... y a sus peinados...
VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..
despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
Al final eso no importa... ellos salieron adelante gracias a que son unos genios musicales... y a sus peinados...
VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..
- dlam
- Dr. Robert
Muy respetable tu opinión, entre gustos no hay disgustos, pero por algo enloquecían a todo el mundo, ( hombres y mujeres) en cuanto a Something estoy segura que confundiste a John con Yoko. y ella si es mas fea que cualquiera, incluyendo a los de Kiss.MashmelowPie escribió: despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..![]()
![]()
![]()
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
A mi lo que me parece innecesario es que si alguien no esta de acuerdo con el tema de un topic entre a opinar.MashmelowPie escribió:Disculpen... pero esto me parece innecesario...
Hay un millon de threads interesantisimos en este foro para los "puristas" como tu que solo se enfocan exclusivamente en la musica. Estoy segura que tus comentarios van a ser bienvenidos por ahi.
Habemos muchas (y muchos aunque se hagan los machitos
Y no nos parece para nada innecesario comentar,ya sea en serio o de manera ludica sobre eso.
Muchas gracias por tu intervencion
dlam escribió:en cuanto a Something estoy segura que confundiste a John con Yoko. y ella si es mas fea que cualquiera, incluyendo a los de Kiss.
dlam,genia!!!!

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Para empezar, este tema lo abrio una mujer, para que LAS foristas expresaramos nuestras preferencias hacia algun beatle en especial. Eres hombre, y como tal, debes comprender de que nosotras vemos a los Beatles tanto de manera musical y visual, ya que personalmente los cuatro son muy atractivos fisicamente. Preguntale a cualquier forista y nadie va a decir "Los cuatro estan feos", es ilogico.MashmelowPie escribió: despues de Kiss, The Beatles es el grupo con mas feos que he visto en mi vida...
VEAN EN EL VIDEO DE SOMETHING LA CARA DE JOHN LENNON Y CONFIRMARAN LO QUE DIGO..![]()
![]()
![]()
hasta los rolling se ven preciosos comparados con Yoko...dlam escribió:en cuanto a Something estoy segura que confundiste a John con Yoko. y ella si es mas fea que cualquiera, incluyendo a los de Kiss.
¿Más feos? No! nada que ver, las Beatles fans podemos estar un poco ciegas, pero para decir los MÁS feos, No es asi! Son uno más lindo que el otro, en especial Jorge..MashmelowPie escribió:Disculpen... pero esto me parece innecesario...
![]()
![]()
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Nunca imagine que hicieran caso a mi comentario, eso fue desde mi punto de vista (subjetivo). Yo adoro a los Beatles pero tengo mi forma de apreciar su arte, claro esta que no es una vision absoluta. Para ustedes (y con eso me refiero en su mayoria a las chicas) los Beatles pueden ser los mas lindos del mundo y mi opinion no importa en eso.
...pero es mi opinion... Ademas igualito vote por McCa...mas q por la cara, por la gracia (me encanta como mueve la cabeza)
...pero es mi opinion... Ademas igualito vote por McCa...mas q por la cara, por la gracia (me encanta como mueve la cabeza)
-
Georgie_Girl
- Hippie
- Contactar:
Ahora no te perdonamos! en que lio te metiste! Jajaja!!! Es un chiste!MashmelowPie escribió:Nunca imagine que hicieran caso a mi comentario, eso fue desde mi punto de vista (subjetivo). Yo adoro a los Beatles pero tengo mi forma de apreciar su arte, claro esta que no es una vision absoluta. Para ustedes (y con eso me refiero en su mayoria a las chicas) los Beatles pueden ser los mas lindos del mundo y mi opinion no importa en eso.
...pero es mi opinion... Ademas igualito vote por McCa...mas q por la cara, por la gracia (me encanta como mueve la cabeza)![]()
![]()
![]()
Georgie_Girl que buena firma, la hiciste vos?
- dlam
- Dr. Robert
Un viernes para madrugar, lo bueno es me acosté viendo este pequeño video.
Yo entiendo que muchos y muchas no encuentren atractivos a los beatles, pero es algo subjetivo, por que lo que yo veo no es un brad pitt y george clooney, sino a 4 chicos que cautivan mas alla del fisico con su carisma, talento, fuerza, ingenio, sensibilidad, espontaneidad, etc, etc , y diferentes personalidades que son capaces de cautivar a pesar del tiempo.
Ahora hay muchos famosos que lo son solo por un bello exterior, pero de fondo no hay nada. Por eso para mi eran son y seran THE BEATLEXXX, ya que nadie los podrá igualar.
pd: de todos modos Son guapísimos, especialmente mi George.
[youtube][/youtube]
Yo entiendo que muchos y muchas no encuentren atractivos a los beatles, pero es algo subjetivo, por que lo que yo veo no es un brad pitt y george clooney, sino a 4 chicos que cautivan mas alla del fisico con su carisma, talento, fuerza, ingenio, sensibilidad, espontaneidad, etc, etc , y diferentes personalidades que son capaces de cautivar a pesar del tiempo.
Ahora hay muchos famosos que lo son solo por un bello exterior, pero de fondo no hay nada. Por eso para mi eran son y seran THE BEATLEXXX, ya que nadie los podrá igualar.
pd: de todos modos Son guapísimos, especialmente mi George.
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
para mi, cualquiera de los cuatro es mucho mas hermoso, guapo, galan o como quieran decirlo, que muchos ''galanes'' de ahora...Paloma escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAT????
Perdón, pero si Paul no es un hombre hermoso y muy a la altura de Brad, de Clooney o de cualquier otro...diantre...entonces no he visto nada......![]()
Yo pienso igual para mi también están a la altura, no me parece más atractivo Brad Pitt (aunque crean que estoy loca..). Esos bigotes se le ven tan bien a Paul, que linda foto!!!Paloma escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAT????
Perdón, pero si Paul no es un hombre hermoso y muy a la altura de Brad, de Clooney o de cualquier otro...diantre...entonces no he visto nada......![]()
Roxy Sadie que lindo avatar de John, sale dulce
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
No estás loca!!! para mí igual, no le encuentro nada a Brad Pitt...si me dieran a elegir a él o a cualquiera de los 4 Beatles, me quedo con los últimos.Mariela escribió:Yo pienso igual para mi también están a la altura, no me parece más atractivo Brad Pitt (aunque crean que estoy loca..). Esos bigotes se le ven tan bien a Paul, que linda foto!!!![]()
Roxy Sadie que lindo avatar de John, sale dulce