el link ya no funciona...Leonardo Pizzarello escribió:Sobre el tema del reitarado perdón, Ringo Starr le mandó su "chiquita" a El Vaticano en esta declaración: http://edition.cnn.com/2010/SHOWBIZ/04/ ... index.html.
Saludos.
el vaticano "perdona" a los beatles x satanicos...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
- Ubicación: Mexicali
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Roxy, acabo de entrar nuevamente en el enlace http://edition.cnn.com/2010/SHOWBIZ/04/ ... index.html . Por favor, intenta de nuevo.Roxy Sadie escribió:el link ya no funciona...Leonardo Pizzarello escribió:Sobre el tema del reiterado perdón, Ringo Starr le mandó su "chiquita" a El Vaticano en esta declaración: http://edition.cnn.com/2010/SHOWBIZ/04/ ... index.html .
Saludos.
Por si acaso les comparto otro enlace con la misma noticia: http://music-mix.ew.com/2010/04/13/ring ... n-beatles/ .
Por su parte, El Vaticano no se hizo esperar y le respondió a Ringo: http://www.catholicculture.org/news/hea ... oryid=6019 .
Al parecer, Starr ("el Beatle jocoso" para varios) es quien finalmente se está comprando el pleito santo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".


- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Mensajes: 754
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
- Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
- Contactar:
- harri_beat
- Polythene Pam
- Mensajes: 993
- Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
- Ubicación: somewhere...in england...
- Contactar:

