10 razones por las que Paul era mejor que John...
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Eowyn Paul McCartney no es Dios ni nada por el estilo es un gran músico y compositor al igual que John Lennon ambos se complementaban muy bien y fueron parte de un gran grupo como Los Beatles.Eowyn escribió:Como comparan a Paul con forest gump, con John se pasan Paul es Dios...
Saludos
ElectronicSounds
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Dios musical a eso me refiero...el mas grande musico de todos los tiempos...como un Einstein de la musica con una creatividad y talento alucinante!ElectronicSounds escribió:Eowyn Paul McCartney no es Dios ni nada por el estilo es un gran músico y compositor al igual que John Lennon ambos se complementaban muy bien y fueron parte de un gran grupo como Los Beatles.Eowyn escribió:Como comparan a Paul con forest gump, con John se pasan Paul es Dios...
Saludos
ElectronicSounds
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Vengo siguiendo este tema desde hace algun tiempo y hasta ahora me animo a comentar...jajaja...oigan que la verdad es que Jhon y Paul son un par excepcional, sea como fuere, quien fuera el mas genial o no, Lennon o McCartney o McCartney o Lennon es indudable que ambos son grandes compositores y que muy a pesar de que tal o cual interviniera mas en el grupo el hecho es que trabajaron para el grupo - al menos es la opinion que tengo - no creo, que ellos hayan desmembrado su cerebro para sentir satisfacciones personales de ser emperador de The Beatles, por quien daba mas al grupo, sino para darse a conocer como equipo, al menos, es la sensacion que Paul me da cuando reviso la serie Antologia.
Lo que a mi me muestran son canciones de un grupo magnifico, nunca me he puesto a revisar, disculpen si esto es malo, quien fue el que escribio o quienes escribieron todas las canciones, suelo escucharla y nada mas...solo sé que es de The Beatles, mi grupo favorito y que me acompañan desde los 7 años...Esto lo hago desde hace tiempo, cuando me canse de ver las contracaratulas de los discos Lennon/McCartney...y me dedique simplemente a entender lo que querian transmitir...
Grandes son los cuatro como grupo Ringo - Paul - George - John, el orden no interesa son los Fab Four....son The Beatles no es igual Imagine - Liverpool 8 - Off the Ground - Living in the material World que el Magical Mystery Tour o Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band porque esos discos fueron ideados por individuos no por un equipo no por The Beatles como si lo fueron los dos ultimos que anote.
Individualmente prefiero a George pero solo cuando este empezo carrera como solista...Aunque siempre recuerdo las cancion de él, porque su voz es particularmente reconocible por mis oidos...
, me identifico con esa voz ...pero no niego mi tiempo a oir a Paul con un Hope of Deliverence o Another Day o a John con un excepcional Love o Starting Over
PAZ PARA TODOS AL FINAL GEORGE GANA....
SALUDOS
Lo que a mi me muestran son canciones de un grupo magnifico, nunca me he puesto a revisar, disculpen si esto es malo, quien fue el que escribio o quienes escribieron todas las canciones, suelo escucharla y nada mas...solo sé que es de The Beatles, mi grupo favorito y que me acompañan desde los 7 años...Esto lo hago desde hace tiempo, cuando me canse de ver las contracaratulas de los discos Lennon/McCartney...y me dedique simplemente a entender lo que querian transmitir...
Grandes son los cuatro como grupo Ringo - Paul - George - John, el orden no interesa son los Fab Four....son The Beatles no es igual Imagine - Liverpool 8 - Off the Ground - Living in the material World que el Magical Mystery Tour o Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band porque esos discos fueron ideados por individuos no por un equipo no por The Beatles como si lo fueron los dos ultimos que anote.
Individualmente prefiero a George pero solo cuando este empezo carrera como solista...Aunque siempre recuerdo las cancion de él, porque su voz es particularmente reconocible por mis oidos...
PAZ PARA TODOS AL FINAL GEORGE GANA....
SALUDOS
- Father Mckenzie
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Ahora si en serio... patetico tener que hacer una lista para "demostrar" que tal es mejor que tal... cada beatle tiene su hinchada pero el tiempo demostró que John gana por goleada por razones que van más alla de lo simple comercial-musical... por su mensaje quiero decir!!! GIVE PEACE A CHANCE!! LOVE IS ALL YOU NEED y etc...
All together now!

- Father Mckenzie
Tienes razón Eterno, pero vivan Los Beatles, independientemente de las preferencias por John o Paul...estoy casi seguro que la dupla Lennon - McCartney es irrepetible en lo que resta de existencia a nuestra civilización.Eterno escribió: Ahora si en serio... patetico tener que hacer una lista para "demostrar" que tal es mejor que tal...
Saludos
Última edición por Father Mckenzie el Dom Abr 13, 2008 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Father McKenzie

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Eterno, para aclarar nomás:Eterno escribió: Ahora si en serio... patetico tener que hacer una lista para "demostrar" que tal es mejor que tal... cada beatle tiene su hinchada pero el tiempo demostró que John gana por goleada por razones que van más alla de lo simple comercial-musical... por su mensaje quiero decir!!! GIVE PEACE A CHANCE!! LOVE IS ALL YOU NEED y etc...
PiBe escribió:Esta discusión fue leída hace un tiempo en otro foro, en lo personal DISCREPO con muchas de estas afirmaciones, sin embargo no está de más armar la polémica...
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Come Lechuga en una riquisima ensalada pero escucha los temas menos infectados de lsd asi...todo se purifica mejor!!!PiBe escribió:jajajajajajaEowyn escribió:yo veia comer bistek como a paul...algo buenazo y joh lennon algo rico tb pero no tan bueno....x eso lo cite buuu
TOOODOS lo entendimos así
Simpática perspectiva, fuera de bromas
Aunque, obviamente, prefiero "comer la lechuga" pero "oir a Paul"... cómo hago en ese caso?
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos