

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
sugar plum fairy escribió:Esta foto me provoco un georgasmo multiple,y espero que a ustedes les provoque lo mismo.
Todavia no me recupero.
Voy como por el quinto cigarro
Lo que le habria hecho a esa boquita!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Briha escribió:Sii, lo que le habria hecho a esa boquita y lo que habria hecho esa boquita
Pues te aviso que si quieres ser parte del clan tienes que abandonar esos propósitos!!!Mariela escribió:Trato de no comentar nada baboso acerca de los Beatles, y de nadie, pero que lindo que estabas George!
Beatle Harrison escribió:En cierta forma, nos llamaste babosas![]()
Oh por Diossss!!!!!Beatle Harrison escribió:¿Y cómo no serlo?
dlam escribió:Tranquilas que estos dias pondre algo del Sexy Georgei que espero las deje... mejor dicho que Nos ponga a ....


Pues esa que estamos comentando en otro foro aunque no es de su autoría es buena "I got my mind set on you"dlam escribió:Necesito hacerles una pregunta a las chicas del foro que se pasean por aquí.
Cual canción de George, creen es la ideal para ponerla de fondo en un video sexy de él?

Beatle Harrison escribió:En cierta forma, nos llamaste babosasMariela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más lindo imposible, en la foto...Trato de no comentar nada baboso acerca de los Beatles, y de nadie, pero que lindo que estabas George!![]()
![]()
![]()
¿Y cómo no serlo?
anda, pero porque le darian celos?, digooo tener celos de un comentario a mi Geo, el caso es que te digo que es el menor problema que tendrias, porque lo que si deberias tener en cuenta es que yo si soy celosa con MI Geo ehh, cuida tus palabrasMariela escribió:
...lo que pasa es que hay en mi vida un chico muy celoso, que si bien no entra al foro, es fan de los Beatles, y lo podría hacer algún día, y el problema es que se enojaría conmigo!!! entonces evito esos comentarios...![]()
jajajaja lo que daria yo porque fuera deveritas...Paloma escribió:Briha escribió:Sii, lo que le habria hecho a esa boquita y lo que habria hecho esa boquita
Quisiera que no solo fuera en nuestra imaginación!!!!![]()
![]()
![]()
Que hace mi Geo en el video, se quita la ropita?dlam escribió:Necesito hacerles una pregunta a las chicas del foro que se pasean por aquí.
Cual canción de George, creen es la ideal para ponerla de fondo en un video sexy de él?










Hasta donde la imaginación lo permita, y hasta mas.Briha escribió:mal genio, orgias, sadomasoquismo... a donde vamos a llegar con mi Geo










¡¿Beatle Harrison/McCartney?!Paloma escribió:Siiiiiiiiiiiiii....niñas, manifiéstense!!! Sugar, Dlam, Georhiss, Briha (anda ocupada con su campaña), Beatle Harrison/McCartney.....no dejemos solo a este suculento especimen!!!!! Miren que nos esta viendo y se va a enojar eh??
mmm, no comparto ese estiloBriha escribió:mal genio, orgias, sadomasoquismo... a donde vamos a llegar con mi Geo![]()
¡¡¡Acá las palabras sobran!!!dlam escribió:
Yo me lo perdí... ¡Fue suprimido!dlam escribió:y de ñapita para las fans de Paul, su canción Sing The Changes de Electric Arguments
[youtube][/youtube]
Paloma escribió:Siiiiiiiiiiiiii....niñas, manifiéstense!!! Sugar, Dlam, Georhiss, Briha (anda ocupada con su campaña), Beatle Harrison/McCartney.....no dejemos solo a este suculento especimen!!!!! Miren que nos esta viendo y se va a enojar eh??
Entonces disfruta este.Beatle Harrison escribió:
Yo me lo perdí... ¡Fue suprimido!![]()
Tienes razón, y aunque no llego a los 60, si tuvo una madurez en la que se le veía muy bien, aunque para mi ,en todas sus etapas se veía bien, excepto con esa horrible permanente.Beatle Harrison escribió:
Los años le sentaban bárbaro a George![]()
Lindo
++++ Lindo
Que paz y serenidad. No muchos la proyectan tambien como él.
Los traveling le sentaron muy bien.

Me hiciste reír... ¿Cómo que horrible permanente?dlam escribió:Tienes razón, y aunque no llego a los 60, si tuvo una madurez en la que se le veía muy bien, aunque para mi ,en todas sus etapas se veía bien, excepto con esa horrible permanente.Beatle Harrison escribió:
Los años le sentaban bárbaro a George![]()
dlam escribió:
Un bomboncito sin dudasdlam escribió:
Roxy Sadie escribió:Perdoname Goerge! Ya te debia pasar por aca... prometo entrar menos en el de Paul...![]()
¿Y John?Roxy Sadie escribió:Dios... si por mi fuera, me quedaria con este par...![]()
[img][540:464]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... 071942.jpg[/img]
Igual de bellos y hermosos George & Ringo
Beatle Harrison escribió:Roxy Sadie escribió:Perdoname Goerge! Ya te debia pasar por aca... prometo entrar menos en el de Paul...![]()
Oh pues... ahora resulta que no puedo deleitarme la pupila con los otros Beatles o si no sere vista como una bi... infiel??Beatle Harrison escribió:¿Y John?Roxy Sadie escribió:Dios... si por mi fuera, me quedaria con este par...![]()
[img][540:464]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... 071942.jpg[/img]
Igual de bellos y hermosos George & Ringo¿O se pelearon acaso?
¡Cómo cambia la gente, ah!Roxy Sadie el 13 de septiembre escribió:Jajjajajjaa estuve a punto de poner en la encuesta la ultima opcion
pero para no verme como la mala del cuento... adivinen donde esta mi voto...
Pero vos habías votado la opción 3Roxy Sadie ese mismo día también escribió:No os precupeis, solo era una broma![]()
No dudo de George tenia lo suyo
¡¿Yo dije que eras infiel?!Roxy Sadie escribió:Oh pues... ahora resulta que no puedo deleitarme la pupila con los otros Beatles o si no sere vista como una bi... infiel??
¡Me alegro mucho por ustedes!Roxy Sadie escribió:y no, John y yo nos llevamos cada dia mejor...![]()