George Harrison - Too Sexy!!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

¿George sale sexy en el video?

¡Absolutamente! (Pero yo también lo quería con menos ropa)
35
48%
No puedo responder, acabo de caer de la silla
28
38%
Se ve bien, pero nada más
9
12%
Más sexy es mi vecino de 80 años
1
1%
 
Votos totales: 73
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Tranquilas que estos dias pondre algo del Sexy Georgei que espero las deje... mejor dicho que Nos ponga a ImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

sugar plum fairy escribió:Esta foto me provoco un georgasmo multiple,y espero que a ustedes les provoque lo mismo.
Todavia no me recupero.
Voy como por el quinto cigarro XD

Lo que le habria hecho a esa boquita!!!!!!!!!!!!!!! :'( (L)
(D)

Sugar!!! Te extrañamossssssssssss!!!!! :'(
Briha escribió:Sii, lo que le habria hecho a esa boquita y lo que habria hecho esa boquita 8D

Quisiera que no solo fuera en nuestra imaginación!!!! :'( :'( :'(
Mariela escribió:Trato de no comentar nada baboso acerca de los Beatles, y de nadie, pero que lindo que estabas George!
Pues te aviso que si quieres ser parte del clan tienes que abandonar esos propósitos!!! XD

Imagínate que lo que le vamos a pedir a Pibe de regalo de navidad es UN EMOTICON BABOSO!!!!!XD XD XD

Hey chicas....no es una gran idea???? :D
Beatle Harrison escribió:En cierta forma, nos llamaste babosas :'(
:o Que no se nos levanten falsos!!!! XD

Beatle Harrison escribió:¿Y cómo no serlo? (H)

Imagen

(F)
Oh por Diossss!!!!! (D)
dlam escribió:Tranquilas que estos dias pondre algo del Sexy Georgei que espero las deje... mejor dicho que Nos ponga a ....
Imagen
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Necesito hacerles una pregunta a las chicas del foro que se pasean por aquí.

Cual canción de George, creen es la ideal para ponerla de fondo en un video sexy de él?
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

dlam escribió:Necesito hacerles una pregunta a las chicas del foro que se pasean por aquí.

Cual canción de George, creen es la ideal para ponerla de fondo en un video sexy de él?
Pues esa que estamos comentando en otro foro aunque no es de su autoría es buena "I got my mind set on you"

Oh la quieres más lenta??? :D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Beatle Harrison escribió:
Mariela escribió: :) :o :* :'( :X (U)
Más lindo imposible, en la foto...Trato de no comentar nada baboso acerca de los Beatles, y de nadie, pero que lindo que estabas George!
En cierta forma, nos llamaste babosas :'(

Imagen

XD XD XD

¿Y cómo no serlo? (H)

Imagen

(F)

Jajaja!!! Que buena foto!! que gracioso! No, no las llame babosas, lo que pasa es que hay en mi vida un chico muy celoso, que si bien no entra al foro, es fan de los Beatles, y lo podría hacer algún día, y el problema es que se enojaría conmigo!!! entonces evito esos comentarios... :$
dlam... a mi uno de los temas que me encanta escuchar la voz de Jorge, es "Soft-Hearted Hana" pero no sé si iría en lo que querés hacer, pero me encanta!! :)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Mariela escribió:
...lo que pasa es que hay en mi vida un chico muy celoso, que si bien no entra al foro, es fan de los Beatles, y lo podría hacer algún día, y el problema es que se enojaría conmigo!!! entonces evito esos comentarios... :$
anda, pero porque le darian celos?, digooo tener celos de un comentario a mi Geo, el caso es que te digo que es el menor problema que tendrias, porque lo que si deberias tener en cuenta es que yo si soy celosa con MI Geo ehh, cuida tus palabras 8D

jaaaaa, es broma ehhhh :D

Paloma escribió:
Briha escribió:Sii, lo que le habria hecho a esa boquita y lo que habria hecho esa boquita 8D

Quisiera que no solo fuera en nuestra imaginación!!!! :'( :'( :'(
jajajaja lo que daria yo porque fuera deveritas... 8D 8D 8D aahn George
dlam escribió:Necesito hacerles una pregunta a las chicas del foro que se pasean por aquí.

Cual canción de George, creen es la ideal para ponerla de fondo en un video sexy de él?
Que hace mi Geo en el video, se quita la ropita? :D , porque si fuera así pues por mi puedes poner la canción que sea, que creo que no la escucharia 8D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Chicas miren este regalito navideño que encontré.

espero lo disfruten tanto o mas que yo.


Pd: especialmente en las partes donde muestra uno de sus mas sexis atributos. hay como quisiera ,,,,,,,,,,, :$
[youtube][/youtube]



Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

esto ya parece... :X

Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Siiiiiiiiiiiiii....niñas, manifiéstense!!! Sugar, Dlam, Georhiss, Briha (anda ocupada con su campaña), Beatle Harrison/McCartney.....no dejemos solo a este suculento especimen!!!!! Miren que nos esta viendo y se va a enojar eh??

GEORGE HARRISON....TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (No me importa que hayas tenido un genio de los mil demonios)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Aqui presente, claro que nunca estoy olvidada de George. Siempre en mi mente, corazón y en la pantalla de mi computador.

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero que este sargento me reclute.

Imagen
Lo digo y lo repito, su sonrisa me fascina.
ImagenImagen

Que Sueño, George colgado encima de mi camita, No podria pegar el ojo en toda la noche, ( ademas se ve algo sadomasoquista, jeje)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

mal genio, orgias, sadomasoquismo... a donde vamos a llegar con mi Geo 8D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Briha escribió:mal genio, orgias, sadomasoquismo... a donde vamos a llegar con mi Geo 8D
Hasta donde la imaginación lo permita, y hasta mas.

ImagenImagen
ImagenImagen
La culpa la tiene George, por ser tan sexy y despertar los mas bajos instintos.
ImagenImagen
Imagen
no pongas carita de inocente,
Imagen
mentiras George te perdono todo, todito, todo, pero ponte otra vez el arnés.

George: tus deseos son ordenesImagen
Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Ya me iba a dormir, pero no aguante las ganas de poner esto por que George no es solo sexy, es hermoso también.

y de ñapita para las fans de Paul, su canción Sing The Changes de Electric Arguments

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Esa canción me gusta, pero con ese video es la mejor del mundo (detras de las de mi Geo (L) )

Hermoso Dlam, espectacular video (L) (L) (L) (L) , gracias (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

No me aguante mucho,y decidi volver por aqui.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y para que no digan que solo me gustaba de joven aqui esta madurito, en su punto.
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:Siiiiiiiiiiiiii....niñas, manifiéstense!!! Sugar, Dlam, Georhiss, Briha (anda ocupada con su campaña), Beatle Harrison/McCartney.....no dejemos solo a este suculento especimen!!!!! Miren que nos esta viendo y se va a enojar eh??
¡¿Beatle Harrison/McCartney?! XD Pensar que alguna vez me autodenominé así...

Ayy, extraño a esta mujer XD

Con permiso, hace una banda que no pasaba por este post sexy.

dlam, ponés muchas fotos :$ Me mareo :$

Briha escribió:mal genio, orgias, sadomasoquismo... a donde vamos a llegar con mi Geo 8D
mmm, no comparto ese estilo :$ (no va con mi personalidad) (A) Pero le puedo seguir echando una miradita a las fotos :P
dlam escribió: Imagen
¡¡¡Acá las palabras sobran!!! 8D Creo que esta noche voy a tener sueños pecaminosos :$
dlam escribió:y de ñapita para las fans de Paul, su canción Sing The Changes de Electric Arguments
[youtube][/youtube]
Yo me lo perdí... ¡Fue suprimido! :'(
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Paloma escribió:Siiiiiiiiiiiiii....niñas, manifiéstense!!! Sugar, Dlam, Georhiss, Briha (anda ocupada con su campaña), Beatle Harrison/McCartney.....no dejemos solo a este suculento especimen!!!!! Miren que nos esta viendo y se va a enojar eh??

jaaaa, nunca habia visto esto, ocupada con la campaña jajajajaja, me muero de la risa


Anda que cosita mas deli que es mi Geo (L) , salud por eso (B) ... 8D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

No quiero que me acusen de Corrupción de Menores, pero paso hace tanto tiempo,que ni mis padres habían nacido.
[img][540:540]http://img133.imageshack.us/img133/8219/27854118cp2.jpg[/img]
[img][540:269]http://img133.imageshack.us/img133/6185/slide1cv4.jpg[/img]


Beatle Harrison escribió:
Yo me lo perdí... ¡Fue suprimido! :'(
Entonces disfruta este.


[youtube][/youtube]
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Curiosamente, a mí me parece más atractivo de "grandecito" :$

Los años le sentaban bárbaro a George :*
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Beatle Harrison escribió:
Los años le sentaban bárbaro a George :*
Tienes razón, y aunque no llego a los 60, si tuvo una madurez en la que se le veía muy bien, aunque para mi ,en todas sus etapas se veía bien, excepto con esa horrible permanente.

Veamos.

George como las frutas, entre mas maduro, mejor, y no solo fisico sino musicalmente.
ImagenLindo
Imagen++++ Lindo
Imagen
Imagen Que paz y serenidad. No muchos la proyectan tambien como él.
Imagen Los traveling le sentaron muy bien.
Imagen
No muchos a esta edad lucen asi de bien.
Imagen



Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

dlam escribió:
Beatle Harrison escribió:
Los años le sentaban bárbaro a George :*
Tienes razón, y aunque no llego a los 60, si tuvo una madurez en la que se le veía muy bien, aunque para mi ,en todas sus etapas se veía bien, excepto con esa horrible permanente.
Me hiciste reír... ¿Cómo que horrible permanente? XD Con esa carita hermosa se podía hacer lo que quisiera (D)

Ahora, resalto un par de fotos que me impactaron (D)

dlam escribió:Imagen
:X
dlam escribió:Imagen
Un bomboncito sin dudas (L) (L) (L)

PD: Mi firma de Paul se acaba de arruinar hace algunos minutos... ¿Se habrá puesto celoso? XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Perdoname Goerge! Ya te debia pasar por aca... prometo entrar menos en el de Paul... XD

George is sexy! (L)

Imagen
Imagen
Dios... si por mi fuera, me quedaria con este par... (L) (L)
Imagen
Imagen

Igual de bellos y hermosos George & Ringo Imagen Imagen

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:Perdoname Goerge! Ya te debia pasar por aca... prometo entrar menos en el de Paul... XD
¬¬
Roxy Sadie escribió:Dios... si por mi fuera, me quedaria con este par... (L) (L)
[img][540:464]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... 071942.jpg[/img]

Igual de bellos y hermosos George & Ringo
¿Y John? 8( ¿O se pelearon acaso? XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:Perdoname Goerge! Ya te debia pasar por aca... prometo entrar menos en el de Paul... XD
¬¬
XD XD XD
Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:Dios... si por mi fuera, me quedaria con este par... (L) (L)
[img][540:464]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... 071942.jpg[/img]

Igual de bellos y hermosos George & Ringo
¿Y John? 8( ¿O se pelearon acaso? XD
Oh pues... ahora resulta que no puedo deleitarme la pupila con los otros Beatles o si no sere vista como una bi... infiel?? :S

y no, John y yo nos llevamos cada dia mejor... (L)

XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie el 13 de septiembre escribió:Jajjajajjaa estuve a punto de poner en la encuesta la ultima opcion XD

pero para no verme como la mala del cuento... adivinen donde esta mi voto... :P
¡Cómo cambia la gente, ah! ¬¬ (sino preguntámelo a mí) XD

Aunque...

Roxy Sadie ese mismo día también escribió:No os precupeis, solo era una broma XD

No dudo de George tenia lo suyo ;)
Pero vos habías votado la opción 3 ¬¬
Roxy Sadie escribió:Oh pues... ahora resulta que no puedo deleitarme la pupila con los otros Beatles o si no sere vista como una bi... infiel?? :S
¡¿Yo dije que eras infiel?! 8D Nooo, señorita, en ningún lado escribí eso (A)
Roxy Sadie escribió:y no, John y yo nos llevamos cada dia mejor... (L)

XD
¡Me alegro mucho por ustedes! XD

Bueno, muchacha, me voy a soñar con (8) My Love (8)

¡Saludos! (A)
Responder