que cooosa tan sabrosa, anda en cualquier etapa mi Geo estaba en su punto
George Harrison - Too Sexy!!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- dlam
- Dr. Robert
- Mensajes: 519
- Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
- Ubicación: L..... in the sky whit George and John
Pues si sigues con imágenes como estas, no importa si entras en el de Paul o Ringo, o te mantienes en el de tu amado John, eres completamente bienvenida, claro que si no....Roxy Sadie escribió:Perdoname Goerge! Ya te debia pasar por aca... prometo entrar menos en el de Paul...
George is sexy!Quiero una serenata asi.
► Mostrar Spoiler
Mi george es tan bello que es un delito negarlo al mundo.
Pregunto, por la “polemica“ ¿ si ellos compartían todo, por que nosotras no? Chicas, hay que seguir el ejemplo.
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
Briha escribió:Roxy la ultima persona que te diria "infiel" es BH jaaaaaaa![]()
No le puse fecha límite.Mata Hari escribió:¿Cuándo se cierra la encuesta¿?

George: -Todavía no puedo creer que la ardiente Beatle Harrison se haya mudado...

George: -Pero... ¡¿Qué es lo que ven mis ojos?!
Beatle Harrison (entrando): -Permiiiiiso...

George: -¿Qué pasó? ¡¿Te confundiste de foro?!

Paul: -No te enojes con ella, si es un amor...
► Mostrar Spoiler

George: -Está bien... pero sólo un ratito.
Ja, ja, ja, ja
Ya que está dejo un par de fotos, aunque con todo lo que sube dlam, seguro que están repetidas





Bueno, por el momento me retiro de este post...
Beatle Harrison (conteniendo su amor, se despide de una manera muy simple): -Buenas noches, George

George (pensando, mientras ve cómo se aleja): -Adiós, dulzura, volvé cuando quieras...
Fin
- dlam
- Dr. Robert
- Mensajes: 519
- Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
- Ubicación: L..... in the sky whit George and John
Beatle Harrison escribió:
Ya que está dejo un par de fotos, aunque con todo lo que sube dlam, seguro que están repetidas
► Mostrar Spoiler
Gracias amiga, y disculpa, pero ver imágenes de George, después de su música y conocer su vida es mi pasión.Beatle Harrison muy considerada escribió: Y aprovecho para dedicárselas a ella ya que vi el video que posteó en Free as a bird![]()
¿Quien se resiste a esos ojos esa naricita, esa boca tan perfecta? , yo noBeatle Harrison escribió:![]()
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
- Mensajes: 835
- Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
- Ubicación: Querétaro, México
¡Ésta se saca un 11!Beatle Harrison escribió:
¡Que bárbaro! Mi cuerpo no estaba listo para esta dosis tan fuerte de George
Y bueno, en agradecimiento:


(la verdad no he terminado de leer el post, y no sé si ya han posteado éstas, pero repetidas o no se disfrutan igual, ¿no?
Oficialmente el que más se la disputa con Macca
Saludos!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- dlam
- Dr. Robert
- Mensajes: 519
- Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
- Ubicación: L..... in the sky whit George and John
Eres siempre bienvenida y Si así Agradeces, lo eres, aun más, y es que este post esta hecho para alborotar la imaginación, asi que cuando lo leas solo relajate y disfruta.macca_letitbe11 escribió:¡Ésta se saca un 11!Beatle Harrison escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que bárbaro! Mi cuerpo no estaba listo para esta dosis tan fuerte de GeorgeNo puedo creer que nunca había entrado en este post!
He leído tan buenos comentarios que se me ha reventado la panza de la risa
![]()
Y bueno, en agradecimiento:
![]()
(la verdad no he terminado de leer el post, y no sé si ya han posteado éstas, pero repetidas o no se disfrutan igual, ¿no?)
Oficialmente el que más se la disputa con Macca![]()
Saludos!
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
macca_letitbe11 escribió:¡Que bárbaro! Mi cuerpo no estaba listo para esta dosis tan fuerte de GeorgeNo puedo creer que nunca había entrado en este post!
![]()
¡¡¡Lo que te perdías!!!
¡Obviamente!macca_letitbe11 escribió:(la verdad no he terminado de leer el post, y no sé si ya han posteado éstas, pero repetidas o no se disfrutan igual, ¿no?)
Acá dejo mi humilde contribución





Y, para cerrar, una de mis fotos preferidas

¡¿Alguien podría negarse a esos labios tan tentadores?!
Hoy que escuche todo el día a mi hermsisimo Geo, estan fotos me caen de maravilla
Esa mirada, esos labios, esos labios, esos labios
... ufff lo que se podria hacer 
dlam escribió:Noooooooo, obvio que no y la que lo haga no sabe de lo que se pierde. jeje.Beatle Harrison escribió:
¡¿Alguien podría negarse a esos labios tan tentadores?!![]()
Esa mirada, esos labios, esos labios, esos labios
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
¡¡¡Imaginate lo que sería desvestido!!!
Mis contribuciones...
¿Hay algo que agregar aquí?
Tocame algo George... ¡¡¡Tocame lo que quieras y cuanto quieras!!!

Este es el fondo de mi escritorio a la fecha

Adoro su cabello

Y para culminar

Sale Paul, para mí es el doble de placer
¡Saludos!
- dlam
- Dr. Robert
- Mensajes: 519
- Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
- Ubicación: L..... in the sky whit George and John
Hay si no solo que me caigo de la silla sino que me da un infarto.Beatle Harrison comprendiendo las necesidades de las Harrisonianas escribió:
¡¡¡Imaginate lo que sería desvestido!!!![]()
Glupp... justo a la medida.
Beatle Harrison escribió:
Tocame algo George... ¡¡¡Tocame lo que quieras y cuanto quieras!!!![]()
![]()
Heee, bueno yo prefiero tocarlo a ÉL.
Beatle Harrison escribió: Este es el fondo de mi escritorio a la fecha![]()
Que buen fondo, ni te muestro el mio, por que se satura este post.
Beatle Harrison escribió: Y para culminar
Sale Paul, para mí es el doble de placer![]()
En mi caso el placer extra es por John, pero incluso sale Ringo, asi que el gusta es por cuadruple partida.
y creo que no podre dormir, sobre todo por esa primera foto que pusiste, wau, me dejo

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
¿Teniéndolo desnudo te daría una infarto? Pero qué manera de perder LA oportunidad, mujer. Bah, dicen que las oportunidades nunca se desperdician, sino que otros las toman... En este caso sería yodlam escribió:Hay si no solo que me caigo de la silla sino que me da un infarto.Beatle Harrison comprendiendo las necesidades de las Harrisonianas escribió:
¡¡¡Imaginate lo que sería desvestido!!!![]()
Es increíble cómo se le van los ojos a una...
Emm, yo me refería al instrumento...dlam ardientemente escribió:Beatle Harrison escribió:Tocame algo George... ¡¡¡Tocame lo que quieras y cuanto quieras!!!![]()
![]()
Heee, bueno yo prefiero tocarlo a ÉL.
Imaginé demasiadodlam escribió:Que buen fondo, ni te muestro el mio, por que se satura este post.
¡Me encanta cómo se fue elevando este post!

jaaaaaa antes de escribir tuve que tomarme un tiempo para reponerme
, cuando ya iba a escribir, jum se fue la luz, en fin.
El caso es que, besitos en ese cuellito perfecto, que me caigo de la silla, que si esta desnudo a Dlam le da un infarto pero BH aprovecha... que BH quiere que la toque, pero Dlam prefiere tocarlo y que se les va los ojos (como no). Jaaaaaaa creo que el tema volvio a calentarse
, tranqui chicas por favor.
jaaaaaaaajajaa, creo que esto ya lo he dicho y lo repito, Dlam que has visto que yo no 
El caso es que, besitos en ese cuellito perfecto, que me caigo de la silla, que si esta desnudo a Dlam le da un infarto pero BH aprovecha... que BH quiere que la toque, pero Dlam prefiere tocarlo y que se les va los ojos (como no). Jaaaaaaa creo que el tema volvio a calentarse
Pregunta para mi amiguita Dlam... cuando dices "justo a la medida" a que te refieres
- dlam
- Dr. Robert
- Mensajes: 519
- Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
- Ubicación: L..... in the sky whit George and John
Me dio un poquitin de celos, pero despues recorde ciertos detalles que me hacen tranquilizar.
Briha escribió: Pregunta para mi amiguita Dlam... cuando dices "justo a la medida" a que te refieresjaaaaaaaajajaa, creo que esto ya lo he dicho y lo repito, Dlam que has visto que yo no
Eso te lo respondo si nos vemos aqui en Bogotá, y con muchos tragos encima. jjejejeje
pd: chicas ustedes saben que tiene que hacer una persona cuando alguien se desmaya, pues reanimarla, ya sea con toquecitos a la cara, rcp o respiracion hummm boca a boca. O que creen , lo tengo todo fríamente calculado.
Me despido y les dejo la imagen mental de George desnudo reanimandolas, y hasta más.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
- Ubicación: Mexicali
- Contactar:
-
Reconocimientos
Con lo que he leido en los ultimos posteos, pense que esto ameritaba algo:
Trofeo al tema con menos pudor en el foro!!
Felicidades a George Harrison por despertar esas bajas pasiones entre sus fans
y tambien felicidades a las calenturientas fans de George

[img][301:680]http://www.telecable.es/personales/trof ... rofeo2.jpg[/img]
Trofeo al tema con menos pudor en el foro!!
Felicidades a George Harrison por despertar esas bajas pasiones entre sus fans
y tambien felicidades a las calenturientas fans de George
[img][301:680]http://www.telecable.es/personales/trof ... rofeo2.jpg[/img]























