James y Paul, que tanto parecido les encuentran

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

macca_letitbe11 escribió:Por si alguna vez quisieron escuchar la hermosa voz de nuestro bombón (D)

[youtube][/youtube]
...y a partir del minuto 5:41, también James XD
macca_letitbe11 escribió:bueno sí, sí, ya sé que sólo s¿dice "yes" y "guitar", pero aún así es material inédito casi histórico :o

XD
:o

Valió la pena (?) XD Se ve tan tímido :$ Chicas, ¿eso no las enamora? (H) XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:Valió la pena (?) XD Se ve tan tímido :$ Chicas, ¿eso no las enamora? (H) XD
en ese caso, no le pondre play!!! XD XD

gracias por el aviso :P XD
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

No sabia donde colgar esta foto... no se si ya la habran visto...

Imagen

XD Me mata de risa la cara de pervertido de ese abuelito de la derecha...XD

Deberia haber un foro para las hijas de Paul:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
(L) (L) (L)
► Mostrar Spoiler
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

MashmelowPie escribió:
[img][540:537]http://www.fotoranking.es/out.php/i45500_imagenpaul.png[/img]

A mí me da más risa la cara de desorientado de James (tiene otra???) XD XD XD

Y tienes razón, las hijas de Paul son muy lindas ;) tal como su papi (L)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

macca_letitbe11 escribió:
MashmelowPie escribió:
[img][540:537]http://www.fotoranking.es/out.php/i45500_imagenpaul.png[/img]

A mí me da más risa la cara de desorientado de James (tiene otra???) XD XD XD
Ja, ja, ja, ja XD Es que no está acostumbrado a ese tipo de eventos. Además, me extraña (H) XD

Chicas (¿y chicos?) ¡¡¡tienen que venir para Argentina!!! El otro día en Entre Ríos me topé con el doble de James :o :$ No son ideas mías, se lo mostré a mi mamá y me dijo que, efectivamente, se parecía (al menos de lejos) Pero por la distancia a la que se encontraba no le pude tomar ninguna foto :'( Dejé ir al amor de mi vida :'(

► Mostrar Spoiler
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

(D) (D) Ay Paul.....eres tan británico!!!! TE AMO!!!!
Beatle Harrison escribió:El otro día en Entre Ríos me topé con el doble de James....( Dejé ir al amor de mi vida :'(
XD XD Pues qué no dicen que en Argentina no hay feos??? Después de conocer a Maradona y de la declaración de BH me doy cuenta que es solo un mito XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:El otro día en Entre Ríos me topé con el doble de James....( Dejé ir al amor de mi vida :'(
XD XD Pues qué no dicen que en Argentina no hay feos??? Después de conocer a Maradona y de la declaración de BH me doy cuenta que es solo un mito XD XD XD
Pero, Paloma, con decirte que uno de nuestros "galanes" es Miguel Ángel Rodriguez

Por la salud mental de todos, oculto la imagen

► Mostrar Spoiler
Si quieren que siga derribando el mito, me avisan y abro un post especial XD XD XD

(Encuesta incluida) XD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:
Pero, Paloma, con decirte que uno de nuestros "galanes" es Miguel Ángel Rodriguez

Por la salud mental de todos, oculto la imagen

► Mostrar Spoiler
Si quieren que siga derribando el mito, me avisan y abro un post especial XD XD XD

(Encuesta incluida) XD
¬¬ ¬¬ No es necesario, entre Maradona, tu "encuentro"y la foto que posteaste lograste convencerme...EN ARGENTINA SÍ HAY FEOS!!! Cómo hago para que lo sepa Tiziano???

:o Oye!!! No será que James nació en Argentina??? Por eso tiene tantos rasgos de su papá pero en horrible resultado??? XD XD

No manches!!! Si nace en México que joda!!!!...... :# no quiero ni imaginarlo!!!! XD

Nada!!! Los mexicanos somos PRE-CIO-SOS!!!! ¬¬
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

saben lo ke kreo ? Ke James es komo la version sin hornear de Macca.
Última edición por SubmarinoAmarillo el Mié Feb 18, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total.
In_my_own_write
Brian
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Y le falta bastante condimento ademas..
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

SubmarinoAmarillo escribió:saben lo ke kreo ? Ke James es komo la version si hornear de Macca.
In_my_own_write escribió:Y le falta bastante condimento ademas..

XD XD Algo así....el parecido es innegable, pero al mismo tiempo son taaaan distintos.....creo que la parte que aportó linda paso a desgraciar el asunto :S
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Listo!!!

Hace MESES que había dejado postergado este tópico, era el único "en naranja" que no había revisado de toooodo el foro... ahora me he dado un tiempo y... qué risa!!!

Dejo algunas cosas "destacadas" de lo que encontré, jajaja, el resto, muchas buenas bromas y bastantes fotos... curioso que las hijas beatle son preciosas y nos dedicamos a buscar fotos del "feíto" XD (no soy quien para opinar, no entiendo mucho la estética femenina para determinar la belleza o fealdad de un hombre, confieso... sobre todo luego que dicen que el indio de YMCA es un cuero XD )
MashmelowPie escribió:Imagen
Imagen
Precioooosa!!! :O
Beatle Harrison escribió:Adoro este post XD Me divierte mucho XD
Confesó!! :O
Beatle Harrison escribió:PD: Ya descubrí cómo disminuir la libido después de ver las fotos sexies de Paul... ¡Fácil! Se pasa por este post y una(o) queda hecha(o) un iceberg XD[/color]
XD q buen comment!
Paloma escribió:Nada!!! Los mexicanos somos PRE-CIO-SOS!!!!
No conozco personalmente a muchos mexicanos, pero l@s foristas mexicanos de BP tienen un ángel que me encanta :) sepan que son bienvenidos acá eternamente...

...por cierto, a Tiziano Ferro deberían pasarle las novelas mexicanas; cuando he alcanzado una en un zapping me he quedado impactado: los plots son malísimos pero... QUÉ TALES ACTRICES!!! ¿¡de dónde las sacan!? Hasta las secundarias son unos cuerazos!!! :O (alguien más lo había notado???)

PD. Me querrán matar, pero a mí LA CARA de James se me hace MUY PARECIDA a la de su padre. Prácticamente parece que les cambiaran de casco XD -mi humilde opinión-
In_my_own_write
Brian
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Pues personalmente a mi tambien me parece cuerisimo el indio de Village People.. (YMCA) .... y mas bien se me hace extranho que vean tan preciosa a stella yo la veo mas bien algo insipida aunque no deja de ser guapa.. pero no se me hace tan espectacular.. cada quien tiene su punto de vista.. en fin en gustos y colores..
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió: (no soy quien para opinar, no entiendo mucho la estética femenina para determinar la belleza o fealdad de un hombre, confieso... sobre todo luego que dicen que el indio de YMCA es un cuero XD )
Bue....no digas...cualquiera puede ver quién era "the pretty beatle" y con respecto al de YMCA puessssss ¬¬ qué puedo decirte...si a BH le gusta James ya cualquier cosa se puede esperar XD
Pibe escribió:
Beatle Harrison escribió:PD: Ya descubrí cómo disminuir la libido después de ver las fotos sexies de Paul... ¡Fácil! Se pasa por este post y una(o) queda hecha(o) un iceberg XD
XD q buen comment!
Cierto!!! Con este post el "sotano" vuelve a su nivel XD
Pibe escribió:
Paloma escribió:Nada!!! Los mexicanos somos PRE-CIO-SOS!!!!
No conozco personalmente a muchos mexicanos, pero l@s foristas mexicanos de BP tienen un ángel que me encanta :) sepan que son bienvenidos acá eternamente...
:'( Ay qué bello!!!!! gracias Pibe!!! y bueno siendo honestos.....los mexicanos asi que digas bonitos, bonitos, lo que se dice bonitos...sinceramente no....no somos... (y tu ni digas nada Sub ¬¬ )

Conozco a una europea "muy de cerca" XD que dice que los mexicanos y otros sudamericanos cuyo pais me reservo el nombre son los hombres más feos que ha visto en su vida....y lo peor...SE CASÓ CON UN MEXICANO :o
Aunque claro....cabe hacer mención que dicho mexicano es hijo de españoles ¬¬
El caso es que sí, sinceramente somos feitos, pero Dios compensa!!!! Somos bien amorosos!!!!! XD

Pibe escribió:...por cierto, a Tiziano Ferro deberían pasarle las novelas mexicanas; cuando he alcanzado una en un zapping me he quedado impactado: los plots son malísimos pero... QUÉ TALES ACTRICES!!! ¿¡de dónde las sacan!? Hasta las secundarias son unos cuerazos!!! :O (alguien más lo había notado???)
Sí, la raza esta mejorando y ciertamente hay mucho bombón tanto femenino como masculino, pero no creas que paseando por las calles de méxico ves pura muchacha como esas....solamente en las colonias de buena posición económica, en el resto son las menos. También es cuestión de regiones, en algunos estados juro que no hay gente fea!!!!

Pibe escribió:PD. Me querrán matar, pero a mí LA CARA de James se me hace MUY PARECIDA a la de su padre. Prácticamente parece que les cambiaran de casco XD -mi humilde opinión-
¬¬ Pues sí....reconocemos que son muy parecidos, sin embargo extrañamente son taaan distintos....aquí la muestra:

Imagen

Es como dijo Sub....la versión sin hornear...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

Tal vez algunos me linchen por reavivar el post de la muerte, pero el otro día encontré dos fotos más del guero más cuero de toda Inglaterra:
Imagen
Imagen
No sé porqué en esta me imagino a Paul tirándole con una correa XD

Saludos! :D
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Anoche le mostre fotos de James a mi papa, y solo dijo: "Que horrible! no se si es mutante o un extraterreste... :S " XD XD XD
Roxy Sadie el 30 de octubre de 2008 escribió: Imagen
Paul: ni se te ocurra mirar feo a mi hijo! :'(
Roxy Sadie el 8 de febrero de 2009 escribió:Imagen
Paul: Oiga, señor de control de animales!!! Aca esta el especimen a mi lado!!

XD
jajajajajaja recordar es vivir XD XD XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

In_my_own_write escribió:Pues personalmente a mi tambien me parece cuerisimo el indio de Village People.. (YMCA)
Yeah (H) ¡Una más se une al club!
Paloma escribió:con respecto al de YMCA puessssss ¬¬ qué puedo decirte...si a BH le gusta James ya cualquier cosa se puede esperar XD
¬¬

No voy a defender lo indefendible XD Pero sí te puedo decir que vas a cambiar de opinión con respecto al indio 8D Recientemente alguien me regaló una foto que ¡ay, Diosss! (D)
► Mostrar Spoiler
Paloma escribió:Conozco a una europea "muy de cerca" XD que dice que los mexicanos y otros sudamericanos cuyo pais me reservo el nombre son los hombres más feos que ha visto en su vida....
¡Ay! ¡Pobre mi país! :$ Me siento perseguida :'(
► Mostrar Spoiler
macca_letitbe11 escribió:Tal vez algunos me linchen por reavivar el post de la muerte, pero el otro día encontré dos fotos más del guero más cuero de toda Inglaterra:
No, por favor... Ya necesitábamos material nuevo (H)
macca_letitbe11 escribió:Imagen
No sé porqué en esta me imagino a Paul tirándole con una correa XD
Ja, ja, ja, ja... sí, pareciera XD Me extraña que nadie haya hecho el montaje correspondiente a la foto XD Aunque, viendo a James, a uno se le van las ganas de montar XD (disculparán que utilice un chiste viejo... pero es que el público se renueva) XD
Roxy Sadie escribió:jajajajajaja recordar es vivir XD XD XD
Esos recuerdos son tesoros invaluables XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:Recientemente alguien me regaló una foto que ¡ay, Diosss! (D)
► Mostrar Spoiler
Uy, quiero ser arrestada por ese policia... (babas) (L) (L) (L)
que me pongas unas esposas y luego... 8D 8D 8D

ay, perdon, me ventile :$ :$

XD

p.d. aunque tampoco estaria de mas un paseito con el motociclista... :$
8D (L)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:Recientemente alguien me regaló una foto que ¡ay, Diosss! (D)
► Mostrar Spoiler
Uy, quiero ser arrestada por ese policia... (babas) (L) (L) (L)
que me pongas unas esposas y luego... 8D 8D 8D

ay, perdon, me ventile :$ :$
Si vamos al caso, se me acaban de ocurrir unas cosas locas con el indio 8D ¿Suena mal si digo que quiero que me clave? :$ 8D Digo, un flechazo en mi corazón, cual Cupido (A) (¡¡¡Cómo la arreglé!!!) XD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

macca_letitbe11 escribió:No sé porqué en esta me imagino a Paul tirándole con una correa XD
XD XD XD

Yo me pregunto....si tiene una hermana que es una gran diseñadora....porque diablos se viste tan horrendo?? y los pantalones....creo que se puso los de su papá!!!! :S
Beatle Harrison escribió:No voy a defender lo indefendible XD Pero sí te puedo decir que vas a cambiar de opinión con respecto al indio 8D Recientemente alguien me regaló una foto que ¡ay, Diosss! (D)
Pues sí, me sigo quedando con el duro casco del obrero 8D , que me moldee, que me haga como quiera, que me remoje los adobes, que me revise los planos, que.....que.....ya mejor no sigo, porque viene el tema de la mezcla y....... 8D 8D 8D

Con respecto al apache.....apachitooooooooooooooooo!!!! :* :* que me deje desplumarle el penacho, que me baile la danza de la lluvia en tapa-rabos(comestible) 8D

Ya, ya....niñas que estamos en semana santa :$ :S
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

macca_letitbe11 escribió:No sé porqué en esta me imagino a Paul tirándole con una correa XD
Que bárbara XD XD XD
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

QUE ES ESO QUE LLAMAN HIJO DE MI PALIE :o :o :o ESA COSA ESTA HORRIDA :| (disculpas a las fans de james)
que linda no habra cuerneado a paul :o con el chupacabras XD y le hayan cargado el paquete a mi hermoso paul y de repente haya tenido en sus manos al engendro ese :#

NONONO el no se parece en nada a mi paule (PM)
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Despues de unos toques electricos, revivo este tema con esta imagen del galan de nuestra forista BH (H)

Es mi imaginacion, o queria parecerse a David Beckham?? XD XD
Imagen

Imagen

Imagen

... y hasta ahi, no hay mas, perdon a quienes querian mas fotos :(

XD XD XD
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

Roxy Sadie escribió:Es mi imaginacion, o queria parecerse a David Beckham?? XD XD
Imagen???
Aqui la posible conversacion durante la foto:

James: Papiiii...
Paul (con un tono de resignacion): Ahora que quieres!!! 8(
James: ¿Puedes tocar tu nariz con la punta de tu lengua?
Yoko (con sutileza): Oye Paul, tu hijo es algo especial ¿no?XD
Paul (con mas resignacion): ¡¡Pero que quieres que haga!! es mi hijo...

Pero este chico no tiene complejos:

Imagen

James: I'm too sexy for my love(uds. ya saben XD)(8)

Imagen

Paul (pensando en poner la mueca mas rara posible de forma que su hijo al ver la fotografia no sienta tan disminuida su autoestima): Oe, James cierra la boca!!!
James (con un chorro de baba que fue editado para no fregar mas de la cuenta): Ahh?
XD :$ XD
Sally G
Pete

Mensaje por Sally G »

MashmelowPie escribió:
Roxy Sadie escribió:Es mi imaginacion, o queria parecerse a David Beckham?? XD XD
Imagen???
Aqui la posible conversacion durante la foto:

James: Papiiii...
Paul (con un tono de resignacion): Ahora que quieres!!! 8(
James: ¿Puedes tocar tu nariz con la punta de tu lengua?
Yoko (con sutileza): Oye Paul, tu hijo es algo especial ¿no?XD
Paul (con mas resignacion): ¡¡Pero que quieres que haga!! es mi hijo...

Pero este chico no tiene complejos:

Imagen

James: I'm too sexy for my love(uds. ya saben XD)(8)

Imagen

Paul (pensando en poner la mueca mas rara posible de forma que su hijo al ver la fotografia no sienta tan disminuida su autoestima): Oe, James cierra la boca!!!
James (con un chorro de baba que fue editado para no fregar mas de la cuenta): Ahh?
XD :$ XD

casi me ahogo de la risa leyendo esto :#
jaja XD XD XD
sobre todo con lo de la baba editada y la ultima foto
Responder