PiBe escribió: (no soy quien para opinar, no entiendo mucho la estética femenina para determinar la belleza o fealdad de un hombre, confieso... sobre todo luego que dicen que el indio de YMCA es un cuero

)
Bue....no digas...cualquiera puede ver quién era "the pretty beatle" y con respecto al de YMCA puessssss

qué puedo decirte...si a BH le gusta James ya cualquier cosa se puede esperar
Pibe escribió:Beatle Harrison escribió:PD: Ya descubrí cómo disminuir la libido después de ver las fotos sexies de
Paul... ¡Fácil! Se pasa por este post y una(o) queda hecha(o) un iceberg

q buen comment!
Cierto!!! Con este post el "sotano" vuelve a su nivel
Pibe escribió:Paloma escribió:Nada!!! Los mexicanos somos PRE-CIO-SOS!!!!
No conozco personalmente a muchos mexicanos, pero l@s foristas mexicanos de BP tienen un ángel que me encanta

sepan que son bienvenidos acá eternamente...

Ay qué bello!!!!! gracias Pibe!!! y bueno siendo honestos.....los mexicanos asi que digas bonitos, bonitos, lo que se dice bonitos...sinceramente no....no somos...
(y tu ni digas nada Sub
)
Conozco a una europea "muy de cerca"

que dice que los mexicanos y otros sudamericanos cuyo pais me reservo el nombre son los hombres más feos que ha visto en su vida....y lo peor...SE CASÓ CON UN MEXICANO
Aunque claro....cabe hacer mención que dicho mexicano es hijo de españoles
El caso es que sí, sinceramente somos feitos, pero Dios compensa!!!! Somos bien amorosos!!!!!
Pibe escribió:...por cierto, a Tiziano Ferro deberían pasarle las novelas mexicanas; cuando he alcanzado una en un zapping me he quedado impactado: los plots son malísimos pero... QUÉ TALES ACTRICES!!! ¿¡de dónde las sacan!? Hasta las secundarias son unos cuerazos!!!
(alguien más lo había notado???)
Sí, la raza esta mejorando y ciertamente hay mucho bombón tanto femenino como masculino, pero no creas que paseando por las calles de méxico ves pura muchacha como esas....solamente en las colonias de buena posición económica, en el resto son las menos. También es cuestión de regiones, en algunos estados juro que no hay gente fea!!!!
Pibe escribió:PD. Me querrán matar, pero a mí LA CARA de James se me hace MUY PARECIDA a la de su padre. Prácticamente parece que les cambiaran de casco

-mi humilde opinión-

Pues sí....reconocemos que son muy parecidos, sin embargo extrañamente son taaan distintos....aquí la muestra:
Es como dijo Sub....la versión sin hornear...