Página 10 de 15

Publicado: Mié Jun 10, 2009 1:35 pm
por Roxy Sadie
Aviso:

Estos dias que han pasado me ha seguido fallando el internet y ya se contrato un nueo servicio, pero aun espero a que este activado finalmente. Les escribo desde una maquina de la universidad, porque se me juntaron todos los trabajos finales y examenes, y este viernes finalmente dare por terminado todo. En la brevedad posible publicare el siguiente capitulo, para ponerme al corriente y tambien a ustedes mis amigos y fieles lectores. Creanme que los recompensare (F)

Porque la historia volvera muy pronto, y con mas fuerza...
;)

Publicado: Mié Jun 10, 2009 2:37 pm
por Sexybeat
Roxy Sadie escribió:Aviso:

Estos dias que han pasado me ha seguido fallando el internet y ya se contrato un nueo servicio, pero aun espero a que este activado finalmente. Les escribo desde una maquina de la universidad, porque se me juntaron todos los trabajos finales y examenes, y este viernes finalmente dare por terminado todo. En la brevedad posible publicare el siguiente capitulo, para ponerme al corriente y tambien a ustedes mis amigos y fieles lectores. Creanme que los recompensare (F)

Porque la historia volvera muy pronto, y con mas fuerza...
;)
uyyyyyyy esperare ansiosa...Imagen

Publicado: Mié Jun 10, 2009 6:47 pm
por harri_beat
yotambien :(
► Mostrar Spoiler

Publicado: Mié Jun 10, 2009 11:29 pm
por Roberto Amau
Sexybeat escribió:
Roxy Sadie escribió:Aviso:

Estos dias que han pasado me ha seguido fallando el internet y ya se contrato un nueo servicio, pero aun espero a que este activado finalmente. Les escribo desde una maquina de la universidad, porque se me juntaron todos los trabajos finales y examenes, y este viernes finalmente dare por terminado todo. En la brevedad posible publicare el siguiente capitulo, para ponerme al corriente y tambien a ustedes mis amigos y fieles lectores. Creanme que los recompensare (F)

Porque la historia volvera muy pronto, y con mas fuerza...
;)
uyyyyyyy esperare ansiosa...Imagen

Y yo tambien.....bueno en este caso, ansioso ;)

Publicado: Dom Jun 14, 2009 4:14 pm
por Beatle_Miss_Eva
Roxy Sadie escribió:Aviso:

Estos dias que han pasado me ha seguido fallando el internet y ya se contrato un nueo servicio, pero aun espero a que este activado finalmente. Les escribo desde una maquina de la universidad, porque se me juntaron todos los trabajos finales y examenes, y este viernes finalmente dare por terminado todo. En la brevedad posible publicare el siguiente capitulo, para ponerme al corriente y tambien a ustedes mis amigos y fieles lectores. Creanme que los recompensare (F)

Porque la historia volvera muy pronto, y con mas fuerza... ;)
Ahhh..!
Esta biemm! se comprende..
Tambien esperare ansiosa! :D

Publicado: Dom Jun 14, 2009 5:07 pm
por oh darling
esta bueno :P .

Publicado: Dom Jun 14, 2009 5:27 pm
por harri_beat
va a haber que esperar mucho :S

Publicado: Dom Jun 14, 2009 6:19 pm
por Sgt Pepper 95
eleanor_rigby escribió: va a haber que esperar mucho :S
¿porque lo dices? :S :S :S :S

Publicado: Dom Jun 14, 2009 6:30 pm
por harri_beat
por que sufro de ansiedad XD

Publicado: Dom Jun 14, 2009 6:32 pm
por Sexybeat
Sgt Pepper 95 escribió:
eleanor_rigby escribió: va a haber que esperar mucho :S
¿porque lo dices? :S :S :S :S
ke impacientes... :@
pero la verdad ... falta mucho??????... ¬¬

Bromita nomás :$
XD XD XD

Publicado: Dom Jun 14, 2009 6:57 pm
por Sgt Pepper 95
eleanor_rigby escribió:por que sufro de ansiedad XD
la hora arbitro la hora

¿y el tuyo eleanor para cuando el proximo capitulo?

un dia de estos hago el mio

Publicado: Dom Jun 14, 2009 9:43 pm
por harri_beat
no se si va a haber proximo apitulo
xq nadie lo lee :(
y yaaaroxy apurateeee

Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:41 am
por Roxy Sadie
Capitulo #14: Al aire libre

Sabado por la mañana, ya habia amanecido. Habia mucha actividad en la casa McKenzie: las chicas se alistaban para el dia de campo. En la cocina se percibian los aromas del te de menta, galletas, pastelitos, especias y otros aromas que se perdian conforme salian de la cocina. Las chicas se apresuraban acomodando toda la comida preparada en canastas para el dia de campo. A las 7.30 de la mañana, de la deseperacion Karina salio para ver si los chicos venian en camino, y logro alcanzar a vernos a cierta distancia, caminando; ella rapidamente entro a la casa nuevamente y aviso que ellos ya estaban por llegar. Pocos minutos despues, finalmente llegaron y tocaron el timbre.

George: Oigan, sabe Pete de esto?
Paul: No creo, no hemos mencionado nada de lo de hoy mas que en tu casa, George...
Ringo: Ya se te olvido que George se lo dijo a las chicas anoche en la calle? Con suerte no nos habra escuchado...
John: Ojala y no, porque no quiero que se aparezca en nuestro dia de campo, ya saben porque...
George: Ni como olvidarlo... :S
Paul: Espero que no nos amargue el dia... Porque no salen las chicas?

Y justo cuando Paul termino su pregunta, la puerta de la casa McKenzie se abrio y la primeras en salir fueron Paloma y Karina, al escuchar la voz de tu querido McCartney. Despues fueron saliendo de una en una, y la ultima en salir fue Roxana, ya que ella era quien se encargaba de mantener segura la casa y llevaba consigo las llaves.

Marcela & Sandra ven al mismo tiempo a George, y se acercan a el al mismo tiempo tambien.

Marce & Sandra: Feliz cumpleaños George! (abrazando cada una un brazo de el)
George: (sonrojado) Jejejeje... gracias chicas :$

Apenas Sandra y Marcela dejaban los brazos de George, Karina se lanzo sobre el, abranzandolo con fuerza, casi derribando al pobre muchacho.

Karina: (Con dulzura) Feliz cumpleaños George! (y le besa la mejilla a George)
George: Gracias Kary... :$ :$

Mientras, Paul estaba abrazando a Fanny y a Paloma al mismo tiempo, saludandolas. Ringo se acerco a Sofia, saludandola con un beso en la mejilla y diciendole algo al oido, a lo que Sofia reaciono moviendo la cabeza afirmativamente. John se acerco a Ines y Roxana, saludandolas con un abrazo.

George: Bueno pues como que ya fue mucho saludo, no? Vamonos porque hay camino que recorrer y el dia se va rapido...

Todo el grupo se encamino al noroeste, hasta llegar a una entrada del Calderstones Park, y de ahi se encaminaron hacia el lago. Al encontrar un buen lugar a la orilla del lago, todos comenzaron a acomodarse en unos cojines grandes que traian consigo. Pronto todos estaban en pequeños grupos platicando, hasta que escucharon que alguien se acercaba.

Robert: Buenos dias a todos! Me les puedo unir?
Ringo: Robert, ya sabes que tu no tienes que preguntar, siempre eres bienvenido.
Robert: Gracias Ringo, pero yo mas bin pregunto por las mujeres, no vaya a ser que les incomode mi presencia.
Fanny: Para nada! Quedate ;)
Robert: Bueno, gracias por tu apoyo Fanny, pero que dicen las demas chicas?
Paloma: Pues por mi tampoco hay problema, que opinan niñas? (y todas muestran gestos de aprobacion)
Roxy: Quedate Robert, sirve que hay mas ambiente :P
Robert: Que lindas son en serio... gracias! :D

Robert se acomodo entre el grupo, y todos comenzaron a platicar entre si, compartiendo opiniones de cualquie tema que hablaran. Cerca de una hora despues se dispusieron a desayunar un poco de fruta, galletas y emparedados, con jugos de fruta y te. Al terminar todos de desayunar, todos se acomodaron en unas colchonetas y tomaron un descanso, mirando el cielo que esta en un tono azul intenso y con algunas nubes blancas y esponjosas. Asi se quedaron un buen rato, en silencio todos, hasta que alguien decidio hablar.

Sofia: Oigan, aprovechando que estamos aqui, porque no jugamos futbol?
Ringo: Me encanta la idea, Sophie!
Ines: Si... a jugar!

Y uno por uno, todos s levantaron y fueron a un lugar plano a pocos metros del lago, para jugar futbol. Entre todos decidieron que los equipos fueran uno de hombres y uno de mujeres, y que los capitanes serian los porteros. Cada equipo se sorteo y del equipo de hombres Ringo quedo como capitan, y en el de las mujeres Karina quedo como capitana. Todos se acomodaron rapidamente en sus posiciones.

Ringo: Ok muchachos, estan listos?
J/P/G/Ro: Listos!
Karina: Oigan chicas, me pueden cambiar de lugar? Es que no quiero recibir balonazos... :'(
Sandra: Ni modo, tu eres capitana, Kary...

Comenzaron a jugar futbol, y a los 5 minutos Karina ya queria dejar la porteria porque el balon casi daba con su cabeza, asi que le cedio la porteria a su comadre Paloma, que por desgracia tambien tenia cierta atraccion magnetica con el balon, y quien termino sustituyendo a Paloma el resto del juego fue Marcela, que la hacia muy bien de portera. Hubo un momento del juego en el que Roxy desvio el balon y fue a tirarlo al lago, pero al ir por el balon recordo que no sabia nadar, por lo que John se metio y saco el balon para seguir el partido. Siguio el partido sin problemas, y cuando decidieron darlo por terminado, el marcador quedo 6-5 a favor de los chicos, pero ellos terminaron halagando el desempeño de la chicas en la cancha. Todos volvieron a la orilla del lago para descansar, y John ponia a secar su ropa mientra el se ponia un cambio que traia consigo, detras de unos grandes arbustos.

Finalmente llego la hora de la comida, y todos, en especial los chicos, estaban ansiosos por saber que degustarian ese dia. Tres de las chicas se dispusieron a servir la comida, mientras Robert, como todo un barman, servia bebidas a todos. Al ver la comida, algunos pusieron cara de extrañeza total.

George: Ammmm chicas, tengo una pregunta...
Paloma: Que pasa?
Paul: Que rayos es esto...??
Ringo: Y como se come??
Karina: Buena pregunta... yo tampoco se lo que es esto :S
John: Sea lo que sea, huele muy bien :P
Robert: Cierto John, huele bien... quien lo hizo?

Y algunas de las chicas señalaron a Roxy.

John: (Con rostro curioso) Que es, Rox?
Roxy: Es comida oriental. Hice un pooc de pollo salteado con ajo y jengibre, y rollos primavera.
Paul: Jajajajajja nomas te faltaron los tazones de arroz, no?
Fanny: ...mmm... de hecho Paul, el arroz viene adentro del rollo primavera :P
Ringo: (Comiendo) Etan aosos...
George: Comida oriental... pues sabe bien :D
Sandra: Robert, porque le sacas la carne de cerdo al rollo?
Robert: Porque soy vegetariano :)
Paul: Vegetariano... jajjajaja que tontada amigo, la carne es de lo mejor...
Robert: No te burles. al menos no te estoy obligando o te estoy echando sermon para que te conviertas en vegetariano... ¬¬
Paul: Calmate Robert, solo era una bromita... :P
John: Roxy, me podrias servir otros dos rollos? :$
Roxy: Con gusto...

Despues de la comida, algunos optaron por seguir descansando en los cojines, otros prefirieron caminar por el lago o el parque, y otros... a desaparecer un rato. Al poco rato se volvieron a reunir para jugar voleyball, pero se dieron cuenta que faltaban dos personas...

George: Oigan, han visto a Ringo??
John: Tal vez esta con Paul y Robert...
Paul: (Llegando) Hola chicos
John: Ringo no estaba contigo?
Paul: No, pense que estaba con ustedes...
Robert: Que tienen chicos? Se ven algo serios...
Paul: Viste a Ringo?
Robert: Despues de la comida no lo he vuelto a ver...

Marce: Oye Roxy, no habras visto a mi comadrita Sophie?
Roxy: No, no la he visto, por?
Sandra: (Llegando con Fanny) Porque Marce, Fanny y yo no la hemos visto...
Paloma: Que onda chicas!
Fanny: Chicas, vieron a Sofia?
Karina: Pues no, ni idea...
Roxy: (Acercandose a los chicos) De pura casualidad, han visto a Sofia?
Paul: Que curioso, Ringo tambien ando desaparecido...
Ines: Yo mire hace poco a Ringo y Sofia...

Todos voltearon inmediatamente a ver a Ines, logrando captar la atencion del grupo.

Ines: No se preocupen, ellos andan por ahi, par de tortolitos... XD
Robert: Eso explica porque faltaba una colchoneta y unos cojines... XD

Y por arte de magia, solo siguiendo los pasos de Ringo y Sofia, todos se separaron en parejas o trios (dependiendo del beatle XD ): George estaba con Marcela, Sandra y Karina, Paul con Paloma y Fanny, John con Roxy, y Robert se quedo con Ines. Asi se fue el tiempo, y todos se volvieron al juntar cierto tiempo despues frente al lago, para jugar un partido de voleyball. Algunos volvian con miradas de complicidad entre si, a otros se les notaba en sus ojos el anemoramiento, y solo Ringo y Sofia eran los que traian una sonrisa de oreja a oreja.

Siguieron haciendo juegos en el parque, hasta que ya se acercaba el momento para que se ocultara el Sol. Juntaron sus cosas y se encaminaron hacia la casa McKenzie, hacia el el sur. Curiosamente en el camino de regreso nadie hablaba, habia un silencio incomo entre todos.

Al llegar finalmente a la entrada de la casa, ya faltaban unos minutos para que llegara el atardecer. Todos se despidieron como grandes amigos y quedaron de volverse a ver muy pronto, excepto Ringo y Sofia, que al despedirse ya parecian mas que amigos...

Y junto con el atardecer, vieron como desaparecian los chicos calle abajo...

Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:14 am
por Sally G
Que bien roxy :)
cuando lo leo me empiezo a imaginar lo que describes
jaja...me hizo mucho reir lo de la atracción casi magnética del balón
hacia las cabezas... a mi tambien me pasa eso :'( ... XD
y el dialogo de ringo comiendo: "etan aosos" XD

Y como esta eso de Paul criticando a los vegetarianos ¬¬
me cuesta trabajo creerlo, pero como me hizo reir XD

Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:32 am
por Miss_Lizzy
Jajaajajaajajaja estuvo muy bueno el día al aire libre!!!
Me reí mucho con lo del partido de fútbol, la aparición de Roberto, Paul diciendo que la carne es de lo mejor, John cambiándose entre los arbustos jajajajaja. Y de nuevo, muchas gracias Roxy, lo pasé muy bien otra vez en esta hisotria.
Nos fuimos a recoger flores en el campo con Ringo, lo pasamos muy bien.
XD

Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:56 pm
por Sgt Pepper 95
como siempre excelente roxy muy buena historia

paul se habra hecho vegetariano por robert? nunca se sabra :o

Publicado: Vie Jul 03, 2009 7:52 pm
por Roxy Sadie
Sally G escribió:Que bien roxy :)
cuando lo leo me empiezo a imaginar lo que describes
jaja...me hizo mucho reir lo de la atracción casi magnética del balón
hacia las cabezas... a mi tambien me pasa eso :'( ... XD
y el dialogo de ringo comiendo: "etan aosos" XD

Y como esta eso de Paul criticando a los vegetarianos ¬¬
me cuesta trabajo creerlo, pero como me hizo reir XD

Gracias Sally :)
curiosamente yo tambien tengo cierto magnetismo con los balones... XD

el dialogo de Ringo comiendo se me ocurrio de la nada :P
y lo de Paul, me gusto ponerle algo de ironia ;)

Miss_Lizzy escribió:Jajaajajaajajaja estuvo muy bueno el día al aire libre!!!
Me reí mucho con lo del partido de fútbol, la aparición de Roberto, Paul diciendo que la carne es de lo mejor, John cambiándose entre los arbustos jajajajaja. Y de nuevo, muchas gracias Roxy, lo pasé muy bien otra vez en esta hisotria.
Nos fuimos a recoger flores en el campo con Ringo, lo pasamos muy bien.
XD
Jjajajajajja eso de que te fuiste a recoger flores con Ringo ni tu te lo crees 8D XD XD XD
Sgt Pepper 95 escribió:como siempre excelente roxy muy buena historia

paul se habra hecho vegetariano por robert? nunca se sabra :o
Gracias Pepper 95 :)
pues a lo mejor y le desperto la curiosidad para conocer el "Vegy world" XD

Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:38 pm
por macca_letitbe11
Muy bueno Roxy! ;) como siempre el capi me hizo pasar un buen rato

Yo soy fiel a Paul (A), pero no pude evitar pintar en mi mente toda la escena de John y los arbustos (babas)

Áh, y ésta fue mi frase favorita
XD XD XD :
Robert: No te burles. al menos no te estoy obligando o te estoy echando sermon para que te conviertas en vegetariano... ¬¬

Publicado: Vie Jul 03, 2009 10:21 pm
por harri_beat
SIII AL FINN
PUBLICA MAS SEGUIDOOOO
TKMM
SOS LO MASS!!!

Publicado: Lun Jul 06, 2009 4:17 pm
por Paloma
Roxy Sadie escribió:...asi que le cedio la porteria a su comadre Paloma, que por desgracia tambien tenia cierta atraccion magnetica con el balon,
¬¬
► Mostrar Spoiler
Roxy Sadie escribió:...Ringo: (Comiendo) Etan aosos...
XD XD XD
Roxy Sadie escribió:...Robert: Porque soy vegetariano :)
Paul: Vegetariano... jajjajaja que tontada amigo, la carne es de lo mejor...
Robert: No te burles. al menos no te estoy obligando o te estoy echando sermon para que te conviertas en vegetariano... ¬¬
Paul: Calmate Robert, solo era una bromita... :P


O sea que Paul se volvió vegetariano gracias al muñeco??? XD XD XD


Roxy Sadie escribió:...todos se separaron en parejas o trios (dependiendo del beatle XD ):


XD XD XD

Roxy Sadie escribió:...Paul con Paloma y Fanny....


Mosquetera....qué prefieres??? 8D 8D XD XD



Roxy Sadie escribió:...Juntaron sus cosas...

8D 8D 8D (D)



Ay Roxy, hoy que he andado medio agüitada entro y leo esto y me sacas una sonrisota!!!

Publicado: Lun Jul 06, 2009 7:14 pm
por harri_beat
y cuando sophie va a chimentar sus cosas 8D 8D 8D
LEMON LEMON LEMON!!!!

Publicado: Mar Jul 07, 2009 12:54 pm
por macca_letitbe11
harri_beat escribió:y cuando sophie va a chimentar sus cosas 8D 8D 8D
LEMON LEMON LEMON!!!!
XD jajaja te apoyo!!! Las fans demandamos Lemon!! Lemon!! 8D

Publicado: Mar Jul 07, 2009 1:17 pm
por Roxy Sadie
macca_letitbe11 escribió:
harri_beat escribió:y cuando sophie va a chimentar sus cosas 8D 8D 8D
LEMON LEMON LEMON!!!!
XD jajaja te apoyo!!! Las fans demandamos Lemon!! Lemon!! 8D
que alguien me explique... que es eso de "Lemon"?? :S

:$ :$ :$

Publicado: Mar Jul 07, 2009 3:10 pm
por Miss_Lizzy
Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:...Juntaron sus cosas...

8D 8D 8D (D)

Jajajajaajajaaaaa Palomaaaaaaa XD XD XD


Lemon, ni idea, explíquense.

Publicado: Mié Jul 08, 2009 1:00 am
por BriHa
turutututu Sofiiiiiiiii XD

Jaaa que bueno que va, me encanta (F)

Y si, quiero saber eso de "lemon"