Página 2 de 9
Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:15 am
por NowhereGirl_16
TheFoolOnTheHill escribió:NowhereGirl_16 : "
wtf, no se porque a la gente le gusta THE BEATLES, q porqueria... no se porque pierden el tiempo en un foro"

jajaja
Bromaaa

TheFoolOnTheHill nunca diria ''odio al horrendo de Paul y me alegro que Heather le haya saco millones.'' ( Mentira

)
Publicado: Sab Nov 21, 2009 12:03 am
por diegox123
NowhereGirl_16 nunca diria:
chanfle, espero que el imitador de john de los beats no se acerque a mi, tiene una cara espantosa, al igual que john!
Escandalo!
Publicado: Dom Nov 22, 2009 4:45 pm
por NowhereGirl_16
diegox123 escribió:NowhereGirl_16 nunca diria:
chanfle, espero que el imitador de john de los beats no se acerque a mi, tiene una cara espantosa, al igual que john!
Escandalo!
Jaja!!!! Diegox123 nunca diria ''por favor!! Los beatles son los mas feos del mundo!!! No entiendo porque a la gente les gusta! Aguante Daddy Yankee!!
Publicado: Jue Nov 26, 2009 3:56 pm
por Little child
NowhereGirl_16 nunca diria:
Me caen mal todos los fans de los Beatles..
Publicado: Jue Nov 26, 2009 8:16 pm
por NowhereGirl_16
Little child escribió:NowhereGirl_16 nunca diria:
Me caen mal todos los fans de los Beatles..
Little Child nunca diria '' WTF?? John lennon? El era un tipo que no sabia escribir canciones y hacia playback.''
Publicado: Sab Nov 28, 2009 2:08 pm
por harri_beat
nowhere_gir16 unca diria odio a los beatles
Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:56 pm
por NowhereGirl_16
harri_beat escribió:nowhere_gir16 unca diria odio a los beatles
Harri_beat nunca diria odio al tonto de George. Que se cree tocando la citara?
Publicado: Sab Nov 28, 2009 8:46 pm
por Izhi Black
Nowheregirl_16 nunca diria:
Los beatles para mi valen menos que una mugre en mi ombligo, los jonas mandan !!

Publicado: Sab Nov 28, 2009 8:53 pm
por NowhereGirl_16
Izhi Black escribió:Nowheregirl_16 nunca diria:
Los beatles para mi valen menos que una mugre en mi ombligo, los jonas mandan !!

Izhi Black nunca diria: Que asco que son los beatles!!

Quien los escucha?
Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:05 pm
por harri_beat
nowheregirl_16 nunka diria odio al inutil de georfge y a sus kanciones chinas o hindues esa porkeria ek hace
Publicado: Dom Nov 29, 2009 9:25 pm
por TheFoolOnTheHill
harri_beat nunca ME diria : " HOLA
LUCERO" (ya l gusto FOOL
harri_beat NUNCA DIRIA : " MAlditos Beatles , MALDITOS sean . Specialmnt ese medio chifladoo mmm Jorge creo q es
ese ps q le gusta BUDA , o ALA creo... Ashhhhh" 
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:37 pm
por ReVoLuTiOn
Fool nunca diria:
Creo que Paul es el hombre mas estupido del mundo, como se atreve a dejar de comer carne es lo mas delicioso del mundo y me encanta la pizza
Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:54 am
por harri_beat
jaja lo de la pizza em mato jajaja
ReVoLuTiOn nunka diria
odio la nariz de john

Publicado: Mar Dic 01, 2009 6:38 pm
por NowhereGirl_16
harri_beat nunca diria: Que asco que es George.!! No puedo creer que le guste la India y que toque esa cosa rara que se llama citara.
Publicado: Dom Dic 13, 2009 2:32 pm
por ReVoLuTiOn
NowhereGirl_16 nunca diria: Quien escucha a esos antiguos de los bitles o como se escriban me da igual la vdd son unos estupidos feos, en especial ese mudo de George que se drogaba tanto que se quedo mudo...

Publicado: Dom Dic 13, 2009 4:48 pm
por NowhereGirl_16
ReVoLuTiOn escribió:NowhereGirl_16 nunca diria: Quien escucha a esos antiguos de los bitles o como se escriban me da igual la vdd son unos estupidos feos, en especial ese mudo de George que se drogaba tanto que se quedo mudo...

. ReVoLuTiOn nunca diria: Que horrendo que es ese john lennon! Prefiero a los jonas!
Publicado: Dom Dic 13, 2009 7:44 pm
por TheFoolOnTheHill
NowhereGirl_16 nunca diria:
"quiero tener la nariz de ringo"

sorry no t conozco muxo

!
t kize agregar

pero tiene yahoo

!!
wehnn

Publicado: Dom Dic 13, 2009 8:12 pm
por NowhereGirl_16
TheFoolOnTheHill escribió:NowhereGirl_16 nunca diria:
"quiero tener la nariz de ringo"

sorry no t conozco muxo

!
t kize agregar

pero tiene yahoo

!!
wehnn

AH! No importa! Yo puedo chatear con yahoo. Agregame de nuevo asi te acepto y nos conocemos mas
Volviendo al tema:
Luce nunca diria: Ay! Que precioso que es John! Es mas lindo que el tonto de Paul!
Publicado: Dom Dic 13, 2009 9:13 pm
por Izhi Black
Nowheregirl_16 jamás diria:
George fue un sin talento y me gusta más el sexy de daddy yankee !!

Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:03 pm
por ReVoLuTiOn
izhi nunca diria: odio que la gente este de ociosa no quisiera ir a pasarlo con Caro la de Mexico y pues Paul esta horrible, es mas todos estan horribles tanto que por eso se murieron dos y ya solo faltan dos
Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:21 pm
por harri_beat
revolution nunca diria
odio eternamente a...
harri_beat
en realidadiba a decir a tu love

Publicado: Lun Dic 14, 2009 12:02 am
por TheFoolOnTheHill
Cande nuncaa diria!!
"para mis vacaciones no quiero salir de mi casa" 
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:25 pm
por Izhi Black
Luce jamás diria:
Si Paul se envolviera en papel de regalo y llegara a mi casa en navidad yo lo patearia hasta la basura q es donde debe estar !!
Ay dios como pude siquiera escribirlo
Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:40 pm
por harri_beat
izzy nunca diria
no soy torpe

Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:11 pm
por TheFoolOnTheHill
Izhi Black escribió:Luce jamás diria:
Si Paul se envolviera en papel de regalo y llegara a mi casa en navidad yo lo patearia hasta la basura q es donde debe estar !!
Ay dios como pude siquiera escribirlo
Si noo

hahaha
wehhnn Cande nunca diria :
"ashh aparte de the beatles, lo que mas odio es esa estupides de Crepúsculo y Harry Potter, puajjjjj!! guacalaa
"