Página 2 de 9

Publicado: Jue Nov 19, 2009 11:15 am
por NowhereGirl_16
TheFoolOnTheHill escribió:NowhereGirl_16 : "wtf, no se porque a la gente le gusta THE BEATLES, q porqueria... no se porque pierden el tiempo en un foro"

8( :$ :P jajaja

Bromaaa :D
TheFoolOnTheHill nunca diria ''odio al horrendo de Paul y me alegro que Heather le haya saco millones.'' ( Mentira XD)

Publicado: Sab Nov 21, 2009 12:03 am
por diegox123
NowhereGirl_16 nunca diria:

chanfle, espero que el imitador de john de los beats no se acerque a mi, tiene una cara espantosa, al igual que john!
Escandalo!

Publicado: Dom Nov 22, 2009 4:45 pm
por NowhereGirl_16
diegox123 escribió:NowhereGirl_16 nunca diria:

chanfle, espero que el imitador de john de los beats no se acerque a mi, tiene una cara espantosa, al igual que john!
Escandalo!
Jaja!!!! Diegox123 nunca diria ''por favor!! Los beatles son los mas feos del mundo!!! No entiendo porque a la gente les gusta! Aguante Daddy Yankee!!

Publicado: Jue Nov 26, 2009 3:56 pm
por Little child
NowhereGirl_16 nunca diria:

Me caen mal todos los fans de los Beatles..

Publicado: Jue Nov 26, 2009 8:16 pm
por NowhereGirl_16
Little child escribió:NowhereGirl_16 nunca diria:

Me caen mal todos los fans de los Beatles..
Little Child nunca diria '' WTF?? John lennon? El era un tipo que no sabia escribir canciones y hacia playback.''

Publicado: Sab Nov 28, 2009 2:08 pm
por harri_beat
nowhere_gir16 unca diria odio a los beatles

Publicado: Sab Nov 28, 2009 6:56 pm
por NowhereGirl_16
harri_beat escribió:nowhere_gir16 unca diria odio a los beatles
Harri_beat nunca diria odio al tonto de George. Que se cree tocando la citara?

Publicado: Sab Nov 28, 2009 8:46 pm
por Izhi Black
Nowheregirl_16 nunca diria:

Los beatles para mi valen menos que una mugre en mi ombligo, los jonas mandan !!

:O

Publicado: Sab Nov 28, 2009 8:53 pm
por NowhereGirl_16
Izhi Black escribió:Nowheregirl_16 nunca diria:

Los beatles para mi valen menos que una mugre en mi ombligo, los jonas mandan !!

:O
Izhi Black nunca diria: Que asco que son los beatles!! :# Quien los escucha?

Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:05 pm
por harri_beat
nowheregirl_16 nunka diria odio al inutil de georfge y a sus kanciones chinas o hindues esa porkeria ek hace

Publicado: Dom Nov 29, 2009 9:25 pm
por TheFoolOnTheHill
harri_beat nunca ME diria : " HOLA LUCERO" (ya l gusto FOOL XD

harri_beat NUNCA DIRIA : " MAlditos Beatles , MALDITOS sean . Specialmnt ese medio chifladoo mmm Jorge creo q es
ese ps q le gusta BUDA , o ALA creo... Ashhhhh" XD

Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:37 pm
por ReVoLuTiOn
Fool nunca diria:
Creo que Paul es el hombre mas estupido del mundo, como se atreve a dejar de comer carne es lo mas delicioso del mundo y me encanta la pizza

Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:54 am
por harri_beat
jaja lo de la pizza em mato jajaja

ReVoLuTiOn nunka diria

odio la nariz de john XD

Publicado: Mar Dic 01, 2009 6:38 pm
por NowhereGirl_16
harri_beat nunca diria: Que asco que es George.!! No puedo creer que le guste la India y que toque esa cosa rara que se llama citara.

Publicado: Dom Dic 13, 2009 2:32 pm
por ReVoLuTiOn
NowhereGirl_16 nunca diria: Quien escucha a esos antiguos de los bitles o como se escriban me da igual la vdd son unos estupidos feos, en especial ese mudo de George que se drogaba tanto que se quedo mudo...



XD

Publicado: Dom Dic 13, 2009 4:48 pm
por NowhereGirl_16
ReVoLuTiOn escribió:NowhereGirl_16 nunca diria: Quien escucha a esos antiguos de los bitles o como se escriban me da igual la vdd son unos estupidos feos, en especial ese mudo de George que se drogaba tanto que se quedo mudo...



XD
¬¬ ¬¬. ReVoLuTiOn nunca diria: Que horrendo que es ese john lennon! Prefiero a los jonas!

Publicado: Dom Dic 13, 2009 7:44 pm
por TheFoolOnTheHill
NowhereGirl_16 nunca diria:

"quiero tener la nariz de ringo"


:S sorry no t conozco muxo XD!
t kize agregar :S pero tiene yahoo :(

XD!!

wehnn :D

Publicado: Dom Dic 13, 2009 8:12 pm
por NowhereGirl_16
TheFoolOnTheHill escribió:NowhereGirl_16 nunca diria:

"quiero tener la nariz de ringo"


:S sorry no t conozco muxo XD!
t kize agregar :S pero tiene yahoo :(

XD!!

wehnn :D
AH! No importa! Yo puedo chatear con yahoo. Agregame de nuevo asi te acepto y nos conocemos mas ;)

Volviendo al tema:

Luce nunca diria: Ay! Que precioso que es John! Es mas lindo que el tonto de Paul!

Publicado: Dom Dic 13, 2009 9:13 pm
por Izhi Black
Nowheregirl_16 jamás diria:

George fue un sin talento y me gusta más el sexy de daddy yankee !! (babas)






:#

Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:03 pm
por ReVoLuTiOn
izhi nunca diria: odio que la gente este de ociosa no quisiera ir a pasarlo con Caro la de Mexico y pues Paul esta horrible, es mas todos estan horribles tanto que por eso se murieron dos y ya solo faltan dos 8D






:'( :'(

Publicado: Dom Dic 13, 2009 10:21 pm
por harri_beat
revolution nunca diria
odio eternamente a...















harri_beat

en realidadiba a decir a tu love :P

Publicado: Lun Dic 14, 2009 12:02 am
por TheFoolOnTheHill
Cande nuncaa diria!!

"para mis vacaciones no quiero salir de mi casa" :P

Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:25 pm
por Izhi Black
Luce jamás diria:

Si Paul se envolviera en papel de regalo y llegara a mi casa en navidad yo lo patearia hasta la basura q es donde debe estar !!






Ay dios como pude siquiera escribirlo

Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:40 pm
por harri_beat
izzy nunca diria
no soy torpe

XD

Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:11 pm
por TheFoolOnTheHill
Izhi Black escribió:Luce jamás diria:

Si Paul se envolviera en papel de regalo y llegara a mi casa en navidad yo lo patearia hasta la basura q es donde debe estar !!

Ay dios como pude siquiera escribirlo
Si noo ¬¬

XD hahaha


wehhnn Cande nunca diria :

"ashh aparte de the beatles, lo que mas odio es esa estupides de Crepúsculo y Harry Potter, puajjjjj!! guacalaa XD "