Plop!!
[youtube][/youtube]
Requeteplop!!
[youtube][/youtube]
Covers de porquería en youtube
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Roberto Amau
- Blackbird
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORoberto Amau escribió:Plop!!
[youtube][/youtube]
Requeteplop!!
[youtube][/youtube]
Porque tenías que subir este video, haz dejado daños irreparables en mi cerebro
Este video atenta contra todo lo que amo (la buena música de los Beatles), ya el segundo video no lo vi ya que me dio miedo
Lamentablemente con la excusa de ser aficionados a los Beatles, hacen este adefesio que no se puede llamar canción, que dira al respecto Paul y Jullian, espero de todo corazón que nunca la escuchen…
Lo único que me alegro es que Tongo no haya hecho su cover de los Beatles eso si hubiese sido demasiado para mi pobre corazón
mil disculpas a los 4 fab, mil disculpas a la comunidad beatle del peru y el mundo entero, mil disculpas a la gente del foro que emocionado de ver un buen comentario vea este "aporte", mil disculpas a mi familia.
no se cuan pobre estara tu corazon ichigo pero despues de esto espero no causar suicidio en masa
, lamento esto ,tenia mis dudas pero creo que esto fue la razon por la separacion de los Beatles, bueno de nuevo mil disculpas...
atte: el aportador?
por cierto ichigo ya me pasaron el dato para el 3 de enero
[youtube][/youtube]
ichigo 100% escribió:Lo único que me alegro es que Tongo no haya hecho su cover de los Beatles eso si hubiese sido demasiado para mi pobre corazón
no se cuan pobre estara tu corazon ichigo pero despues de esto espero no causar suicidio en masa
atte: el aportador?
por cierto ichigo ya me pasaron el dato para el 3 de enero
[youtube][/youtube]