Something Anthology 3

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Walrus_man escribió:
x cierto...aun tengo dudas en el verso:
No I love that woman man
lo confundo con:
No I love that woman ' mine

Pero me kedo con la primera 8( ;)
a mi tambien me parece que dice eso(that woman'mine)
Pero como sea es una cancion bellisima,para mi al menos es imposible elgir una version
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Re: Something, something, something...!!

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El tema "Something" es tan bello que escuchándolo de cualquier modo, por Los Beatles o por Harrison solista, suena hermoso. La versión de la Antología es muy buena; no hay que compararla con la del ABBEY ROAD, sino simplemente escuchar cada una como quien toma dos cosechas diferentes de un buen vino.
PiBe escribió:...así van las líricas inéditas de While my guitar gently weeps! ... It's All too much también tiene líricas inéditas

En todo caso dejo las de Something - Anthology 3.
Tienes razón, PiBe... y siguiendo con George, no olvidemos las líneas originales (distintas) de "Piggies". :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Para quienes no la hayan escuchado:

[youtube][/youtube]

Me parece magnífica esta versión :'( Sin embargo (como le pasó a más de uno) no puedo decidir por una de ellas.
Leonardo Pizzarello escribió:El tema "Something" es tan bello que escuchándolo de cualquier modo, por Los Beatles o por Harrison solista, suena hermoso.
Completamente de acuerdo :)
Responder