Y la gente se ríe...John Lennon escribió:"Los que estéis en los asientos más baratos aplaudid".
Claro, y cuando el chiste se completa, sin duda que la carcajada es más honesta.
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Y la gente se ríe...John Lennon escribió:"Los que estéis en los asientos más baratos aplaudid".
A mi tambien me parece que se refiere al video de Crackerbox Palace,de hecho lo dan a continuacion.Rolly escribió:hhhmmm,PiBe escribió:Yo también tengo entendido que se refiere a la tapa de Cloud 9, está en el DVD "Dark Horse Years"...Rolly escribió: ok, me avisas.
un abrazo
RollyLiz
me parece de que no. tengo esa entrevista completa. la reviso ahora en la noche y les confirmo.
un abrazo
RollyLiz

Lineas más arriba, el mismo Rolly ya desenredó la madeja.sugar plum fairy escribió:A mi tambien me parece que se refiere al video de Crackerbox Palace,de hecho lo dan a continuacion.
Rolly escribió:si sikior, tienes toda la razón. harri se refiere a la portada del 'cloud nine'. estoy viendo la entrevista en estos momentos...Sikior escribió:Ups, parece que entendí malRolly escribió:hola sikior,
me parece ke harri se refería al video de 'crackerbox palace' y no a la portada del 'cloud nine'![]()
Pero no deja de ser gracioso, de todos modos
Edición:¿Sabes, buen Rolly? Me quedé con el clavo, y me puse a navegar por ahí... y hay otro Looney que al parecer entendió lo msimo que yo... voy a chequear el DVD de nuevo, por si acaso.
http://www.beatlelinks.net/forums/showt ... ge=6&pp=20
gracias por la data y la corrección.
un abrazo
RollyLiz

La parodia de la obra "Sueño de Una Noche de Verano" fue grabada en 1964 para el especial televisivo AROUND THE BEATLES.Miss_Lizzy escribió:Sin dudarlo, la actuación que hicieron de Shakespeare, John disfrazado de mujer y con la voz ronca, Ringo con su rugido jajajaja muy buena!!
Se trata de The Morecambe & Wise Show", exitoso programa televisivo de Gran Bretaña. Eric Morecambe y Ernie Wise eran dos de los cómicos favoritos de Los Beatles; y de hecho ellos recordaban esta presentación como la más memorable y divertida de toda su carrera. Morecombe es quien en algun momento saludó a Ringo diciendo "¡Hola, Bongo!" (nombre de un personaje animado popularizado por Walt Disney).Miss_Lizzy escribió: También me causa risa en el dvd Anthology, cuando estan en un programa de tv. donde un tipo los molesta y a Ringo le dice Bongo...no recuerdo el nombre del programa