Sentido del humor...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Lo que yo siempre me ha llamado la atención del contexto cuando Lennon pronunció esta frase es:
John Lennon escribió:"Los que estéis en los asientos más baratos aplaudid".
Y la gente se ríe... :o De repente soy un aburrido, pero la frase así no pareciera ser graciosa, y más bien me da la impresión de un público que se ríe de puro complaciente.

Claro, y cuando el chiste se completa, sin duda que la carcajada es más honesta.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Yo recuerdo una entrevista en Estados Unidos en donde habla los cuatro con el periodista asi : (ojo no es con exactitud)

Periodista : Se dice que su peinado tiene un estilo "antiestadounidense"

Inmediatamente John dice : Pues son muy observadores porque no somos estadounidenses 8D
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Rolly escribió:
PiBe escribió:
Rolly escribió: ok, me avisas.

un abrazo

RollyLiz
Yo también tengo entendido que se refiere a la tapa de Cloud 9, está en el DVD "Dark Horse Years"...
hhhmmm,
me parece de que no. tengo esa entrevista completa. la reviso ahora en la noche y les confirmo.

un abrazo

RollyLiz
A mi tambien me parece que se refiere al video de Crackerbox Palace,de hecho lo dan a continuacion.
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

sugar plum fairy escribió:A mi tambien me parece que se refiere al video de Crackerbox Palace,de hecho lo dan a continuacion.
Lineas más arriba, el mismo Rolly ya desenredó la madeja. (A)
Rolly escribió:
Sikior escribió:
Rolly escribió:hola sikior,
me parece ke harri se refería al video de 'crackerbox palace' y no a la portada del 'cloud nine'
Ups, parece que entendí mal :$
Pero no deja de ser gracioso, de todos modos XD

Edición:¿Sabes, buen Rolly? Me quedé con el clavo, y me puse a navegar por ahí... y hay otro Looney que al parecer entendió lo msimo que yo... voy a chequear el DVD de nuevo, por si acaso. :P

http://www.beatlelinks.net/forums/showt ... ge=6&pp=20
si sikior, tienes toda la razón. harri se refiere a la portada del 'cloud nine'. estoy viendo la entrevista en estos momentos...
gracias por la data y la corrección.

un abrazo

RollyLiz
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Sin dudarlo, la actuación que hicieron de Shakespeare, John disfrazado de mujer y con la voz ronca, Ringo con su rugido jajajaja muy buena!!
También me causa risa en el dvd Anthology, cuando estan en un programa de tv. donde un tipo los molesta y a Ringo le dice Bongo...no recuerdo el nombre del programa
Otra....las presentaciones en el Ready Stady Go!
Y bueno varias conferencias de prensa, sobre todo en EEUU
bueno la mayoria de las conferencias de prensas eran cómicas, empezando por las preguntas tontas que les hacían y las geniales respuestas de ellos frente a eso.

aqui unas entrevistas, el final es muy bueno!!

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bienvenida, Miss Lizzy.
Miss_Lizzy escribió:Sin dudarlo, la actuación que hicieron de Shakespeare, John disfrazado de mujer y con la voz ronca, Ringo con su rugido jajajaja muy buena!!
La parodia de la obra "Sueño de Una Noche de Verano" fue grabada en 1964 para el especial televisivo AROUND THE BEATLES.
Miss_Lizzy escribió: También me causa risa en el dvd Anthology, cuando estan en un programa de tv. donde un tipo los molesta y a Ringo le dice Bongo...no recuerdo el nombre del programa
Se trata de The Morecambe & Wise Show", exitoso programa televisivo de Gran Bretaña. Eric Morecambe y Ernie Wise eran dos de los cómicos favoritos de Los Beatles; y de hecho ellos recordaban esta presentación como la más memorable y divertida de toda su carrera. Morecombe es quien en algun momento saludó a Ringo diciendo "¡Hola, Bongo!" (nombre de un personaje animado popularizado por Walt Disney).

En un momento interpretan (junto con los dos anfitriones del programa) el tema "Moonlight Bay" -que aparece en la Antología- y Wise no deja de bromear soltando frases de "Twist and Shout", "Money" y (del repertorio de Gerry & The Pacemakers) "I Like It".

El diálogo completo del show es muy divertido. Les comparto la transcripción del mismo (en inglés):

Wise: Boys! And what I was thinking was, er ... would you like to do a number with us, you know, we'd like to do a number together
Beatles: Yeah, yeah, yeah.
Wise: You fancy that? Great!
Morecambe: Yeah-eh! It's the Kay sisters, they've come! Great! Fabulous!
Wise: The Kay sisters?! This is...
Morecambe: Look, they've dyed their hair!
Wise: ...this is the Beatles!
Morecambe: Hello, Beatle! Where is he?
Wise: Where is he?
Morecambe: There he is! Hello, Bongo! Hey.
Wise: That's Ringo!
Morecambe: Oh, is he there as well? ... oh dear
Wise : Boys!
Morecambe: By golly!
Wise: As you can gather this is Eric. Say hello to Eric.
Morecambe: Yes.
Paul: Hello, Eric!
Morecambe: Hello, mate!
Paul: I remember you, you're the one with the short fat hairy legs!
Morecambe: No, no, no. It's... no, he's the one with the short fat hairy legs. No, him.
Wise: Yeah.
George: We're the ones with the big fat hairy heads. Get out of that!

[George coloca su mano, abierta y con la palma hacia abajo, debajo de la barbilla de Eric Morecambe mientras le dice
"Get out of that". Esta era una broma recurrente que Morecambe siempre le hacía a Ernie Wise. "Get out of that, eh? You can't can you!!". If that's not funny to you, you had to be there!]

Morecambe: Hey! Hey-hey! What's it like being famous?
John: Well, it's not like in your day, you know.

[John se da cuenta de que los ha insultado por sugerir con esta frase que son demasiado viejos; y hace un gesto con las manos como diciendo "me excedí".]

Morecambe: Ha! That was an insult, that is!

Morecambe: You didn't expect that, did you?
Wise: No!

Morecambe: What do you mean "not like in my day"?

John: Well, me dad used to tell me about you, you know.

[John indica con sus manos qué talla tenía cuando su papá le contó... sólo un niño pequeño. Eric Wise deliberadamente finge no haber entendido...]

Paul: ... In the old days.
Morecambe: You've only got a little dad have you?

Morecambe: [burlándose] Yer dad used to tell yer, that's a bit strong, innit? Alright, Bonzo!

Wise: That's Ringo!
Morecambe: Yeah, him as well!

Morecambe: Get 'em off, you've done enough.

[Pretendiendo que el tiempo del segmento ha terminado y hay que sacarlos del escenario; dando a entender a que Los Beatles han hecho demasiado daño con su conducta :) ]

Wise: What do you mean "done enough"?
Morecambe: No, well I'm getting insulted now ...

Wise: No. Look, what I was going to suggest was let's do a number with the boys!
Morecambe: Oh yes! One that the dad will remember. That I used to do, with your dad.
Wise: You go and get changed.
Morecambe: Yes, I will, right.

Wise: What do you think we should do, boys? What about something that's more suitable for Eric's age?
John: "Moonlight Bay".
Wise: "Moonlight Bay".
John: Yeah.
Wise: So ladies and gentlemen, we're gonna make history on television. For the first time we have Morecambe and Wise and the Beatles presenting to you that wonderful old fashioned number "Moonlight Bay". You all remember the number. Okay, fellows, that's great, you look marvellous! You ready?

John/Paul: Aye

Paul: Alright, ready.
Wise: Alright, we'll take it from the top.
Wise: Okay, Kenny, thank you
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sólo para complementar el mensaje de Leonardo,
[youtube][/youtube]
Saludos
Imagen
Responder