Las gargantas más potentes
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- micro_cadaver
- Pete
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Roberto Amau
- Blackbird
- andrea_asher
- Blue Meanie
Para mi la mas mas es "Mr. Moonlight" ,aunque no sea de mi Paul , la concidero como la mas potente, seguida luego de "Helter Skelter"
Segun dicen, la voz media ronca que saca John en "Twist and Shout" fue debido a que esa cancion era la ultima que faltaba grabar en el dia y que su garganta staba tan cansada que hizo un ultimo esfuerzo y todo lo posible para sacar la poca voz que le quedaba, asi q x esa razn la canto asi, no es cierto???
Segun dicen, la voz media ronca que saca John en "Twist and Shout" fue debido a que esa cancion era la ultima que faltaba grabar en el dia y que su garganta staba tan cansada que hizo un ultimo esfuerzo y todo lo posible para sacar la poca voz que le quedaba, asi q x esa razn la canto asi, no es cierto???

To lead a better life
I need my love to be here...
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Como ya mucho mencionaron, en I'm Down Paul se destroza las cuerdas, es increíble.
De John, Mother y Well Well Well, te calan los huesos
Honestamente de John no sabría decir bien, pero por lo menos de Paul, algunas que creo no se han mencionado son, por ejemplo, Mumbo, Beware My Love, Give Ireland Back to the Irish (a partir de la mitad más o menos), Wild Life... De hecho, varias de los Wings.
De John, Mother y Well Well Well, te calan los huesos
Honestamente de John no sabría decir bien, pero por lo menos de Paul, algunas que creo no se han mencionado son, por ejemplo, Mumbo, Beware My Love, Give Ireland Back to the Irish (a partir de la mitad más o menos), Wild Life... De hecho, varias de los Wings.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: