Las Mujeres
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Champ
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo no se que tal me queda la no-barba... creo que me vería bastante chibolo, jeje, en fin, dudo que pruebe eso pronto... mi barba es "marca registrada" y a mi enamorada le gusta la barba (pero no en mi estado "Let it Be"), cuando me dejo solo bigote se entristece, jaja, por otro lado, a su mamá, mi suegrita, le encanta cuando me dejo solo bigote
Y mi mamá sueña con el día en que aparezca sin un sólo pelo en la cara 
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Justamente, hablaba anoche cop amigos de las conductas de las mujeres, pues aparte de todo lo que tienes que pasar, viene lo mas fuerte. LOS GASTOS
Digamos eres el pretendiente, todas la llamadas a su Cel, los pasajes para verla en la Univ. Como u te la quiere dar de bacán.. Taxi!!!,a demas sutilmente si tu le vas gustando te dice:
Fernando, se echa un perfume con un agradable olor (Claro el bendito perfume cuesta como 100 dólares) y también te dice sutilmente claro... (Echate perfume.pssss)
Después, si ya es tu enamorada, (Ojo ya viene Halloween) va a querer ir a la Fiest de Grill , son 90 soles, x 2 =180... imaginate 180!!!!!!!! Aparte la llamda a su cel. El previo, los puchos que te vas a fumar... la combi que va air a su casa..el taxi de llegada...sumale todo son como 200 soles, y ni siquiera haz entrado a la fiesta.
Ahaora no estamos tomando en cuenta, la media que te haz comprado, la ropa interior, (si te dijo: que bonios son esos nuevas camisas que han salido no?) y tu claro quiere complacerla te va a comprar, además la luz, porque hace frío te va a bañar con agua caliente.
Ahora recuerda, todas la veces que vas a ir a su casa.. tiene el hermanito de 8 años que es una ladilla, esos chibolos que apenas le pones el brazo a su hermana dice, le voy a decir a mi papa, claro el viejo tambien viene cada 5 minutos que esta pasando... ahora si el chibolo te vio bsando a su hermana te va chantajear, que le des dinero o golosinas, digamos 5 soles, y tu estas 4 horas metido en su casa saca la cuenta el chibolo viene cada 20 minutos...son 100 lukas para que el chibolo se quede callado.
Se casa su hermano de tu enamorada, uyyyyyyyyyy esa es peor, si hermano esta en la lista Ripley de Novio.. acaso son baratos los regalitos de matrimonio??? NO!!, 100 soles mas o menos aparte del terno la camisa, los apaos el taxi de ida de vuelta ese matrimonio te sale caro.!!!!
Ya viene dic. Navidad, regalos para la familia, si el papa le gusta la caceria, pues un regalo perfecto, y de hecho tu enamorada te va inducir que le compres una escopeta, pero no solo la escopeta sino las municiones, los parantes, y set completo de dicho producto.
La mama, haz visto lo nuevo que ha salido en la revista SAGA??... pues que mal, porque tu enamorada y tu mama ya la vieron entonces te dinduciran para que compres un producto de ahí, y el mas barato es de 80 soles...
No te olvides del hermanio ladilla, ese niño su mayor anhelo es tener las pistas de 10 metros de cuentas como 500 soles... aparte todos los cars, y ojo cada uno viene por separado.. las pistas tambien... asi que saca tu cuenta...
Y claro ella!!!!!!! Otro gasto..., pero ahí no acaba la cosa.. viene Año nuevo, La fiest de fin de año... donde sera, Asia?, Mancora?... o una discoteca de Lima...para esto ya aprendiste a maneja, dejaste los taxis, porque tu enamoradita te dijo:... Haz visto le nuevo auto de Luis... Suilmente (Ahora salgamos en auto), claro tu no tienes.. peor tienes que prestar.. cuanto cuesta prestar un carro..un Nissan, nomas no tan ficho.. aparte tu no sabes manejar " La clases de manejo". El brevete... para todo eso.. el fiesta de fin de año es de Aura o Gotica...pero imaginate que si u estas entrad a la fiesta ya pagaste y los amiguitos de tu enamorada le llaman a su cel y le dice: Hey estamos en ASIA... vengan pues.. esta alucinante aca...!!! Ella te dirá.. Vamos amor??.. ahora la gasolina hasta Asia, los peajes, como el auto no es tuyo Playa de estacionamiento, la hora cuesta 10 soles.. y te vas a quedar hasta las 6am, y son las 11pm del 31, aparte de la entrada a la discoteca, suponte, que se cambiaron a la de Juanito... , por la puras dos entras a una discoteca, la gasolina, peaje y playa de estacionamiento.
El dia siguiente, el ceiche, las chelas... etc etc...asi que piensen ante todo estos gastos
P.d: Próximamente los verano con la enamorada,!!
Marko Beatles only Beatles
Digamos eres el pretendiente, todas la llamadas a su Cel, los pasajes para verla en la Univ. Como u te la quiere dar de bacán.. Taxi!!!,a demas sutilmente si tu le vas gustando te dice:
Fernando, se echa un perfume con un agradable olor (Claro el bendito perfume cuesta como 100 dólares) y también te dice sutilmente claro... (Echate perfume.pssss)
Después, si ya es tu enamorada, (Ojo ya viene Halloween) va a querer ir a la Fiest de Grill , son 90 soles, x 2 =180... imaginate 180!!!!!!!! Aparte la llamda a su cel. El previo, los puchos que te vas a fumar... la combi que va air a su casa..el taxi de llegada...sumale todo son como 200 soles, y ni siquiera haz entrado a la fiesta.
Ahaora no estamos tomando en cuenta, la media que te haz comprado, la ropa interior, (si te dijo: que bonios son esos nuevas camisas que han salido no?) y tu claro quiere complacerla te va a comprar, además la luz, porque hace frío te va a bañar con agua caliente.
Ahora recuerda, todas la veces que vas a ir a su casa.. tiene el hermanito de 8 años que es una ladilla, esos chibolos que apenas le pones el brazo a su hermana dice, le voy a decir a mi papa, claro el viejo tambien viene cada 5 minutos que esta pasando... ahora si el chibolo te vio bsando a su hermana te va chantajear, que le des dinero o golosinas, digamos 5 soles, y tu estas 4 horas metido en su casa saca la cuenta el chibolo viene cada 20 minutos...son 100 lukas para que el chibolo se quede callado.
Se casa su hermano de tu enamorada, uyyyyyyyyyy esa es peor, si hermano esta en la lista Ripley de Novio.. acaso son baratos los regalitos de matrimonio??? NO!!, 100 soles mas o menos aparte del terno la camisa, los apaos el taxi de ida de vuelta ese matrimonio te sale caro.!!!!
Ya viene dic. Navidad, regalos para la familia, si el papa le gusta la caceria, pues un regalo perfecto, y de hecho tu enamorada te va inducir que le compres una escopeta, pero no solo la escopeta sino las municiones, los parantes, y set completo de dicho producto.
La mama, haz visto lo nuevo que ha salido en la revista SAGA??... pues que mal, porque tu enamorada y tu mama ya la vieron entonces te dinduciran para que compres un producto de ahí, y el mas barato es de 80 soles...
No te olvides del hermanio ladilla, ese niño su mayor anhelo es tener las pistas de 10 metros de cuentas como 500 soles... aparte todos los cars, y ojo cada uno viene por separado.. las pistas tambien... asi que saca tu cuenta...
Y claro ella!!!!!!! Otro gasto..., pero ahí no acaba la cosa.. viene Año nuevo, La fiest de fin de año... donde sera, Asia?, Mancora?... o una discoteca de Lima...para esto ya aprendiste a maneja, dejaste los taxis, porque tu enamoradita te dijo:... Haz visto le nuevo auto de Luis... Suilmente (Ahora salgamos en auto), claro tu no tienes.. peor tienes que prestar.. cuanto cuesta prestar un carro..un Nissan, nomas no tan ficho.. aparte tu no sabes manejar " La clases de manejo". El brevete... para todo eso.. el fiesta de fin de año es de Aura o Gotica...pero imaginate que si u estas entrad a la fiesta ya pagaste y los amiguitos de tu enamorada le llaman a su cel y le dice: Hey estamos en ASIA... vengan pues.. esta alucinante aca...!!! Ella te dirá.. Vamos amor??.. ahora la gasolina hasta Asia, los peajes, como el auto no es tuyo Playa de estacionamiento, la hora cuesta 10 soles.. y te vas a quedar hasta las 6am, y son las 11pm del 31, aparte de la entrada a la discoteca, suponte, que se cambiaron a la de Juanito... , por la puras dos entras a una discoteca, la gasolina, peaje y playa de estacionamiento.
El dia siguiente, el ceiche, las chelas... etc etc...asi que piensen ante todo estos gastos
P.d: Próximamente los verano con la enamorada,!!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Diskulpa Markillo, pero kreo ke no estas kon enamorada sino kon el moustro komegalleta.
Depende de tu kapacidad para lograr ke la mujer ke esta a tu lado llegue al cielo, y te aseguro ke no depende de ke la lleves a cenar al Marriot.
Dos kopas , un vino y musika adekuada son suficientes...lo ke realmente le llenara los ojos será tu enkanto natural.
Depende de tu kapacidad para lograr ke la mujer ke esta a tu lado llegue al cielo, y te aseguro ke no depende de ke la lleves a cenar al Marriot.
Dos kopas , un vino y musika adekuada son suficientes...lo ke realmente le llenara los ojos será tu enkanto natural.
-
Day Tripper Girl
- Teddy boy

- 1.Las mujeres se hacen de rogar para una cita.
Eso no es verdad, no vamos a tener una cita con el primer patan que nos invite eso es entendible. Si a un chico lo invita a salir una chica que no le agrada aceptaria? ...creo que no.
- 2.Te dicen cortate el pelo o afeitate.. BAH
Bueno, esa es una cosa de presentacion personal. No es lo mismo que el chico salga con sus amigotes a un juego de soccer que con nosotras. O les gustaria que nosotras salieramos con ustedes todas desaliñadas? ...no verdad?
- 3.Dicen que no quieren hacerte gastar la billetera pero en el fondo quieren que inviertas bien en ellas...
Eso es un mito, no es verdad. Ahora las mujeres trabajamos y tenemos nuestro propio ingreso economico. Ademas no somos tan materialistas como dicen.
- 4.Siempre dicen k gracias a ellas somos lo q somos....
Gracias a nosotras ustedes son lo que quieren ser:
- -Cuando estan enamorando se afeitan y se cortan el cabello
-No reparan en gastos para impresionarla a una (y si necesitan mas dinero hasta piden prestado)
- -Hacen una lista en algun foro quejandose que les pedimos que se afeiten y se corten el cabello.
-Y si pagan un cafe creen que los explotamos.
- 5.Se ponen engreidas cuando quieren algo.
No entiendo lo que quieres decir. Pero si dices que hacemos berrinches eso no es verdad... ....hay otros metodos mas sutiles.
- 6.Cuando ellas se equivocan se amargan xk no les gusta que les hagas recordar eso... que se olvidaron
Tampoco se a que te refires, si a mi se me ovida algo y me lo recuerda un chico se lo agradezco... poqrue tendria que enojarme.
Ademas, como Sub dice no hay nada mas delicioso que descorchar una botella de vino, picar quesitos, una buena musica de fondo, algo de intimidad...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
[quote="En el post "competidor", Day Tripper The Strange"]Que no leyeron?Day Tripper The Strange escribió:
- 1.Las mujeres se hacen de rogar para una cita.
Eso no es verdad, no vamos a tener una cita con el primer patan que nos invite eso es entendible. Si a un chico............................. (etc)
...ustedes son chicas?[/quote]HIEDRA escribió:pero es una recopilación de algo q paso por ahi haciendo una encuenta entre chicas a ver si se animan a poner más
Tú eres chico?
-
Day Tripper Girl
- Teddy boy
A falta de argumentos la fuerza. Solo Lady Anne puede opinar
PiBe escribió:Tú eres chico?

Última edición por Day Tripper Girl el Lun Oct 30, 2006 8:07 pm, editado 1 vez en total.
- krisofk
- Ravi Shankaar
Creo que esta es la frase:Tino escribió:como decia un viejo proverbio griego cuyo autor no me viene a la mente:
"El sexo gratis es el más caro de todos"
![]()
"La gran diferencia entre el sexo por dinero y el sexo gratis es que usualmente el sexo por dinero cuesta muchísimo menos.
Brendan Behan"
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

-
Champ
A mí no me molesta. Me gustan más las mujeres al natural, en serio. Me gusta que no se maquillen, que no se depilen y que se vistan sin revolver el armario (entiendan que son más lindas sin ropa).Day Tripper The Strange escribió:
Bueno, esa es una cosa de presentacion personal. No es lo mismo que el chico salga con sus amigotes a un juego de soccer que con nosotras. O les gustaria que nosotras salieramos con ustedes todas desaliñadas? ...no verdad?
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: A falta de argumentos la fuerza. Solo Lady Anne puede op
Tú empezaste, muchachitaDay Tripper The Strange escribió:
Por cierto... las mujeres si son más lindas "al natural", pero una chica bien maquilladita te puede derretir igualmente... ahora, eso de "No depilarse" no lo comparto muchoChamp escribió:A mí no me molesta. Me gustan más las mujeres al natural, en serio. Me gusta que no se maquillen, que no se depilen y que se vistan sin revolver el armario (entiendan que son más lindas sin ropa).Day Tripper The Strange escribió:
- Danielennon
- Site Admin
ey ey ey porque se la q se la agarran con nosotras ..total lo bueno vale
y markitos ella sabe q le dices moustro come galletas jiji
mira que la conosco jojo
y markitos ella sabe q le dices moustro come galletas jiji
mira que la conosco jojo
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

- lalamacana
- Brian
Hola...
Weno.... yo voy en defensa de esos moustros que ustedes llaman novias.......
Ami en los personal se que mi novio es guapo.. Pero no se saca probecho
Entonses Uno como Mujer trata de que se vean bien.. wapos...
Y pues igual nosotras hacemos muchos esfuerzos
(no me pregunten cuales.. pero los hacemos)
Y pues de alguna manera... Los 2 tanto el hombre como la mujer cambia algunas cosas para satisfacer al otro por el cariño que se le tiene...
Weno.... yo voy en defensa de esos moustros que ustedes llaman novias.......
Ami en los personal se que mi novio es guapo.. Pero no se saca probecho
Y pues igual nosotras hacemos muchos esfuerzos
Y pues de alguna manera... Los 2 tanto el hombre como la mujer cambia algunas cosas para satisfacer al otro por el cariño que se le tiene...

-
Champ
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
uy, eso es como encontrar una aguja en un pajar
.... lo que yo me pregunto es porque rajan tanto de la ropa que usan los demas???????? (entre ellas mismas se dan duro si o no?).... me resulta completamente absurdooo!
.... lo que yo me pregunto es porque rajan tanto de la ropa que usan los demas???????? (entre ellas mismas se dan duro si o no?).... me resulta completamente absurdooo!
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
ESTO ES ASI
bueno algo q si WOMAN IS THE NIGER OF THE WORLD....
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos