RE: Yo era de John Lennon
Publicado: Lun Jul 09, 2012 11:00 am
PAUL FUE GRANDIOSO, GEORGE ES GIGANTE y RINGO TAMBIEN! pero............
"JOHN WINSTON ONO LENNON"
ES "MAGICO"
"Hay ciertas cosas que no se compran en la farmacia"
"JOHN WINSTON ONO LENNON"
ES "MAGICO"
"Hay ciertas cosas que no se compran en la farmacia"