Qué tiene George Harrison

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Michelle_70
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Lo unico que puedo decir es que George es un divino y que me lo como A BESOSSS!!! (L)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

TODO, lo tiene todo
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

daniel´s hammer escribió:mi padre dsd chico me fijo q George tenia para hacer sus payasadas al igual q Lennon, pero eso lo hizo diferente talvez...

pero si d humor se trata, si lo tiene... mas q vean st video, dl año 68, aki George n el show dlos Smothers Brothers...

lleva el atuendo dl Mad Day y n plena promo de Hey Jude y Revolution

[youtube][/youtube]
io m preguntooo...
xq gritan las mujeres en el studio??
jajja nahh eso si q fue una pregunta stupida XD
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

daniel´s hammer escribió:mi padre dsd chico me fijo q George tenia para hacer sus payasadas al igual q Lennon, pero eso lo hizo diferente talvez...

pero si d humor se trata, si lo tiene... mas q vean st video, dl año 68, aki George n el show dlos Smothers Brothers...

lleva el atuendo dl Mad Day y n plena promo de Hey Jude y Revolution

[youtube][/youtube]
George fue un invitado sorpresa (es decir: sin previo anuncio) en ese programa, donde entre otros aparecieron Donovan Leitch -por entonces, amigo cercano de Harrison- y la cantante Jennifer Warnes. Esa edición fue transmitida el 17 de noviembre de 1968; y tanto los hermanos Smothers como el propio Beatle coincidieron en que la aparición de Los Beatles tocando "Hey,Jude" y "Revolution" en el programa británico de David Frost era la mejor del grupo.

Es curiosa (y supuestamente graciosa) la forma como Tom Smothers anuncia a George, pues adelanta que "es un Beatle... pero tal vez no la clase de Beatle que esperaban". :o

Las polémicas actitudes tanto políticas como irreverentes de los talentosos comediantes Smothers motivaron que su programa fuera cancelado en 1969; con tan sólo dos temporadas en su haber pese a su éxito y premios. Luego de eso los hermanos empezaron a presentar rutinas cómicas de variedades en Las Vegas; donde en 1973 tuvieron un famoso incidente con un ebrio John Lennon (más Harry Nilsson) que acabó con la expulsión del ex Beatle del local.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

tal vez era su seriedad ningun otro beatle parecia tan serio como el
asi lo dijo brian en una entrevista george era el silencioso el serio el estudioso
por eso le llaman el beatle callado
Imagen
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Bueno, no puedo nombrar una cosa sola. El tiene todo absolutamente todo (L).
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

el chiiste es q harrisoOn es uniicoO ;)
Imagen
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Descontando a Ringo, creo que Harrison NO TENÍA el talento de los otros ex beatles John Lennon y Paul McCartney, lo cual quedó demostrado con creces en sus carreras solistas. Así de simple. Que fuese místico, callado, serio, no sé qué relación puede tener con el genio artístico. Cuando la música habla, Harrison en verdad no tiene nada muy original que decir. Así que la premisa del tema está muy bien para los fans de Harrison, pero está un poco fuera de la realidad. Tan irreal como creer, algo alucinatoriamente, que la carrera de George fue pareja.

Y además, en mi opinión Harrison fue quien más se aprovechó de la imagen beatle post 1970. Mientras John canalizaba su talento hacia el compromiso político y Paul tenía un proyecto musicalmente diferente con Wings, George continuaba con cancioncillas como "Give me love" y "Blow away" que trasuntaban el espíritu beatle por los cuatro costados, aunque en un nivel menor, súper asequibles al común de los mortales y más convencionalmente pop.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Que tiene George que los otros tres no? Facil: El hijo mas parecido y sexy!! (H) (L)

XD
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Tenía ladillas?...tambien con tanta orgía que se metía je...eso siempre me pegunté...en medio de sus orgías se acordaba de su onda espiritual, de su mantra, de Ravi Shankar, de la paz de la India y etcétera?

Más incongruente era el tio este...ah verdad es un Beatle, no se le puede criticar.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Gracias por despertarnos de la alucinación, BacktotheEggMan. Tú siempre tan objetivo.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Aunque debo decir que estoy de acuerdo en mucho de lo que dice Backtotheeggman

A George no le veo una carrera taaan exitosa, es más tuvo muchos discos para el olvido (y varios eh?)...y en muchos casos me suena muy monótono, un tanto aburridón...es exitosa pa los fanáticos pero anden donde un crítico de rock y te dirá que Geore Harrison como solista salvo unas excepciones pasó algo desapercibido con una carrera con altibajos...tanto así que el tema que más les gusta a la mayoría (o que la mayoría que no es fan) recuerda de él es una copia.
Tiene buenos temas, pero toda su carrera solista no es la mejor (y destacable pues eso es relativo).

Ahora, no porque esté muerto o sea un Beatle tiene que ser un genio necesariamente.

Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mi opinión: el que se dedicara a la política no hizo que Lennon fuera un mejor músico (incluso, es posible que se haya vuelyo menos bueno durante su período semi-activista); y Paul con Wings tuvo muchas buenas canciones y muchas simplonas también. Considero que LIVING IN THE MATERIAL WORLD es un disco de gran calidad, con temas con buenas melodías, arreglos y letras; y coincido con la mayoría de aficionados y críticos en que ALL THINGS MUST PASS es el mejor disco de un ex Beatle, superando a los otros dos favoritos (y magníficos ambos, de Lennon): PLASTIC ONO BAND e IMAGINE.

Ningún crítico serio, además, diría que la obra de alguien es buena o mala en función de cuántos discos vendió; o si ha sido masiva o discretamente acogida por el público. Una cosa es tener la carrera comercialmente más exitosa y otra tener una obra de buena calidad. Se puede tener ambas, claro; y es lo ideal para quienes viven de eso.

George como Beatle no tuvo ciertamente el talento de Lennon y de McCartney. Eso no lo hace mediocre ni poco talentoso ni es un pecado; porque entonces todo el mundo desde David Bowie hasta Jack White sería mediocre también. George fue aprendiendo; y la tuvo más difícil precisamente por esa pared enorme que era tratar de competir en material con John y Paul. Por otra parte, la carrera de Harrison puede resultar muy seria o aburrida para algunos; como lo es la música clásica también, yendo al extremo. Se entiende y respeta. Por contraparte y como ejemplo, muchos alaban a Michael Jackson; pero no todos tenemos que hacerlo.

El tópico es sobre qué tenía George de especial. Si para algunos no tenía nada especial, OK. Para mí fue un gran artista, compositor, letrista, guitarrista y particularmente el mejor ex Beatle (como me gusta decir, con la producción más pareja; así resaltado, para que quede bien claro :) ). Empezó de segundón pero perseveró, que es lo importante. Tuvo una carrera y una vida dignas; con un buen mensaje además. Eso, principalmente, lo hizo especial para mí.
Rodolfo Pomalaya escribió:Ahora, no porque esté muerto o sea un Beatle tiene que ser un genio necesariamente.
Concuerdo totalmente con esta afirmación.

Saludos.
Imagen
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Leonardo Pizzarello escribió:El tópico es sobre qué tenía George de especial. Si para algunos no tenía nada especial, OK. Para mí fue un gran artista, compositor, letrista, guitarrista y particularmente el mejor ex Beatle (como me gusta decir, con la producción más pareja; así resaltado, para que quede bien claro :) ). Empezó de segundón pero perseveró, que es lo importante. Tuvo una carrera y una vida dignas; con un buen mensaje además. Eso, principalmente, lo hizo especial para mí.

Sniff, sniff... ya no sigas, por favor, Pizzarello. Ya os digo que estáis perdonado, hijo mío... Pero no abuses.

Saludos,
BacktotheEggMan
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Jajaja... OK, padre. Todo es parte del espectáculo, como dicen; nada más. (B)

Por lo menos espero que la sección de George Harrison en el foro haya ganado un poco más de interés en estos últimos días. O de repente estamos solos en el universo, como dicen. :(

Saludos. (Y)
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Leonardo Pizzarello escribió:Jajaja... OK, padre. Todo es parte del espectáculo, como dicen; nada más. (B)

Por lo menos espero que la sección de George Harrison en el foro haya ganado un poco más de interés en estos últimos días. O de repente estamos solos en el universo, como dicen. :(

Saludos. (Y)
La sección de George ha ganado porque sus discos siguen siendo iguales y aunque el All Things Must Pass es el mejor disco solista de un ex Beatle (coincido totalmente con eso aunque yo lo empataría con el Double Fantasy, solo las canciones de John pero eso es un gusto personal) creo que si se hace una encuesta fuera del foro de qué te parece la carrera de George Harrison muchos hhasta dirán "¿quién?"

Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Rodolfo Pomalaya escribió:tambien con tanta orgía que se metía je...eso siempre me pegunté...en medio de sus orgías se acordaba de su onda espiritual, de su mantra, de Ravi Shankar, de la paz de la India y etcétera?

Más incongruente era el tio este...ah verdad es un Beatle, no se le puede criticar.
De veras que te has quedado en "la imagen" o "el mito" y te ha faltado averiguar un poc... no, averiguar MUCHO más! deberías pasearte este mismo foro de Geo más seguido, y dejar de ver a George como "the silent beatle", porque así lo llamaba el resto.

Rodolfo Pomalaya escribió:A George no le veo una carrera taaan exitosa, es más tuvo muchos discos para el olvido (y varios eh?)...y en muchos casos me suena muy monótono, un tanto aburridón...es exitosa pa los fanáticos pero anden donde un crítico de rock y te dirá que Geore Harrison como solista salvo unas excepciones pasó algo desapercibido con una carrera con altibajos...
Bah, ya me había gustado el comentario, empezó bacán... Estabas opinando objetivamente y Zaz! tienes que meter a los críticos o a la opinión del resto?? Ya pues Rodolfíiiin... escúchate los discos mejor, de una vez, y ahi nos compartes lo que piensas :)

Rodolfo Pomalaya escribió:tanto así que el tema que más les gusta a la mayoría (o que la mayoría que no es fan) recuerda de él es una copia.
jajaja, Rodolfo, en serio... cuantos discos crees que tiene George? 3? cuantas canciones? 15? XD

Un mejor argumento que querer bajonearlo así, sería que dijeras que "la canción que la mayoría recuerda" no es suya, y me refiero a Got My Mind Set On You. Y ahi también chocas con Los Beatles, porque el no-fan/no-he-oido lo "único" que conoce de Los Beatles es Twist and Shout (y también piensa que la escribieron ellos).
Rodolfo Pomalaya escribió:Ahora, no porque esté muerto o sea un Beatle tiene que ser un genio necesariamente.
Cuidado que chocas con tu amado John!! ah perdón, es Lennon, no se le puede criticar (A)
Rodolfo Pomalaya escribió:La sección de George ha ganado porque sus discos siguen siendo iguales
Esteee... puedes explicar esto? no tiene logica... :S

Rodolfo Pomalaya escribió:creo que si se hace una encuesta fuera del foro de qué te parece la carrera de George Harrison muchos hhasta dirán "¿quién?"
Si lo haces fuera de un entorno musical, sí, y lo mismo de Paul McCartney, te lo aseguro :P en realidad el único que tiene fama fuera del entorno musical, es Lennon, y como una especie de estampita, a lo Ghandi o Che Guevara, de esa gente que ni sabe qué hizo, o qué escribió, etc. Eso que has dicho, aplica para todos, no solo para Yorch.
anny4
Pete

Mensaje por anny4 »

George tiene ...TODO MI AMOR (F)
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:tambien con tanta orgía que se metía je...eso siempre me pegunté...en medio de sus orgías se acordaba de su onda espiritual, de su mantra, de Ravi Shankar, de la paz de la India y etcétera?

De veras que te has quedado en "la imagen" o "el mito" y te ha faltado averiguar un poc... no, averiguar MUCHO más! deberías pasearte este mismo foro de Geo más seguido, y dejar de ver a George como "the silent beatle", porque así lo llamaba el resto.

Rodolfo Pomalaya escribió:A George no le veo una carrera taaan exitosa, es más tuvo muchos discos para el olvido (y varios eh?)...y en muchos casos me suena muy monótono, un tanto aburridón...es exitosa pa los fanáticos pero anden donde un crítico de rock y te dirá que Geore Harrison como solista salvo unas excepciones pasó algo desapercibido con una carrera con altibajos...
Bah, ya me había gustado el comentario, empezó bacán... Estabas opinando objetivamente y Zaz! tienes que meter a los críticos o a la opinión del resto?? Ya pues Rodolfíiiin... escúchate los discos mejor, de una vez, y ahi nos compartes lo que piensas :)

Rodolfo Pomalaya escribió:tanto así que el tema que más les gusta a la mayoría (o que la mayoría que no es fan) recuerda de él es una copia.
jajaja, Rodolfo, en serio... cuantos discos crees que tiene George? 3? cuantas canciones? 15? XD

Un mejor argumento que querer bajonearlo así, sería que dijeras que "la canción que la mayoría recuerda" no es suya, y me refiero a Got My Mind Set On You. Y ahi también chocas con Los Beatles, porque el no-fan/no-he-oido lo "único" que conoce de Los Beatles es Twist and Shout (y también piensa que la escribieron ellos).
Cuidado que chocas con tu amado John!! ah perdón, es Lennon, no se le puede criticar (A)
Rodolfo Pomalaya escribió:La sección de George ha ganado porque sus discos siguen siendo iguales
Esteee... puedes explicar esto? no tiene logica... :S

Rodolfo Pomalaya escribió:creo que si se hace una encuesta fuera del foro de qué te parece la carrera de George Harrison muchos hhasta dirán "¿quién?"
Si lo haces fuera de un entorno musical, sí, y lo mismo de Paul McCartney, te lo aseguro :P en realidad el único que tiene fama fuera del entorno musical, es Lennon, y como una especie de estampita, a lo Ghandi o Che Guevara, de esa gente que ni sabe qué hizo, o qué escribió, etc. Eso que has dicho, aplica para todos, no solo para Yorch.
So tienes razón, George Harrison tiene la carrera más exitosa, era el tipo más honesto del mundo, sería incapaz de meterse a la cama o siquiera insinuarsele a la mujer de un amigo, no era para nada incongruente con lo que decía y hacía, su discografía es excepcional como ninguno otro, Lennon? Mccartney? no man, unas zapatillas Dumlop usadas a su lado, tiene una discografía tan reconocida a nivel musical que es la envidia de cualquiera (y lo será por los siguientes 50 años), hasta los niños más chiquitos silban sus canciones, si s¡guiese vivo de hecho a estas alturas ya tendría por lo menos 5 discos nuevos por su increíble versatilidad mental y su sobredimensionado y megaextraordinario talento musical...

Si me faltó algo más favor de aumentar...
Lolo P.M.

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Aunque Pibe no es santo de mi devoción, con este comentario lo dijo todo
PiBe escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:La carrera de Harrison sin ser mediocre tampoco es la consistencia en sí...a mí hay varios discos que me aburren con esa ondita india que más me causa sueño que otra cosa
con eso dejas en total evidencia que no te has oído un disco de George.
All together now!
Imagen
taxgirl
Beatlero

Mensaje por taxgirl »

que onda con ese "rodolfo"??? enfin A NADIE LE VAS A DAR GUSTO EN ESTA VIDA! Y MAS SI ERES MUSICO! ASI QUE QUE MAS DA LO QUE DIGAN LAS DEMAS PERSONAS???? :# ;) ;)

para mi tenia todo!

pero lo mas importante que yo veo es que tenia humildad,, para mi eso es mas que suficiente (como dicen en mexico no se creia el muy muy) XD

ya que yo lo considero uno de los mejores musicos en la historia, cuando el no se consideraba NADA! solo escribia canciones que nacian de su corazon! y eso tambien es algo VALIOOOSIIISIIMOOOO! le valia si fueran comerciales o no sus canciones (H) (H)

ahhh y claro TENIA UNA SONRISA Y UNA MIRADA QUE UFFFFFFF! (babas) (GH)
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

taxgirl escribió:que onda con ese "rodolfo"??? enfin A NADIE LE VAS A DAR GUSTO EN ESTA VIDA! Y MAS SI ERES MUSICO! ASI QUE QUE MAS DA LO QUE DIGAN LAS DEMAS PERSONAS???? :# ;) ;)

para mi tenia todo!

pero lo mas importante que yo veo es que tenia humildad,, para mi eso es mas que suficiente (como dicen en mexico no se creia el muy muy) XD

ya que yo lo considero uno de los mejores musicos en la historia, cuando el no se consideraba NADA! solo escribia canciones que nacian de su corazon! y eso tambien es algo VALIOOOSIIISIIMOOOO! le valia si fueran comerciales o no sus canciones (H) (H)

ahhh y claro TENIA UNA SONRISA Y UNA MIRADA QUE UFFFFFFF! (babas) (GH)

Estoy completamente de acuerdo con vos ;)
taxgirl
Beatlero

Mensaje por taxgirl »

NowhereGirl_16 tu firma esta hermosiisisima ;D

veo que las 2 somos georgianas XD
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Responder