Página 2 de 8

Publicado: Lun Nov 06, 2006 8:44 pm
por Day Tripper Girl
Viaje es escuchar Tomorrow Never Knows, me vuela
Imagen

Publicado: Lun Nov 06, 2006 9:35 pm
por Walrus_man
Vuela el condor, a través del universo

Publicado: Lun Nov 06, 2006 9:47 pm
por Georhiss
Universo Beatle, es mejor recorriéndolo en un Beetle

Publicado: Lun Nov 06, 2006 10:17 pm
por Day Tripper Girl
Beetle es el simbolo de las Day Tripper Girls desde hace años
Imagen

Publicado: Lun Nov 06, 2006 10:21 pm
por Young Lust
AÑOS los muchos que tiene mi profe de matematicas

Publicado: Lun Nov 06, 2006 10:33 pm
por Walrus_man
Matematicas hasta en la sopa, con los fideos de numeritos.

Publicado: Lun Nov 06, 2006 11:03 pm
por Day Tripper Girl
Numeritos y letritas tiene la sopa
Imagen

Publicado: Lun Nov 06, 2006 11:12 pm
por PiBe
Sopa de caracol (hey! -whataverygudsup XD)

Publicado: Lun Nov 06, 2006 11:17 pm
por Day Tripper Girl
Caracol es llamado el principal observatorio de la cultura Maya
Imagen

Publicado: Lun Nov 06, 2006 11:46 pm
por toctoc
maya es como pronuncian los infates el nombre "mayra"

Publicado: Lun Nov 06, 2006 11:53 pm
por Day Tripper Girl
Mayra es la chica de nuestro compañero Joaquin
Imagen

Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:51 am
por fabfourperu
Joaquin tiene la mala fama de No Contarselo a Nadie

Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:43 am
por I_ll_Follow_The_Sun
Nadie te pidió que digas eso

Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:00 am
por Day Tripper Girl
Eso es algo muy personal
Imagen

Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:25 am
por fabfourperu
Personal con mente abierta es lo que necesitamos

Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:30 am
por toctoc
nececitamos cambiar, las cosas no van a hacerse solas, sigamos el ejemplo de tantos peruanos ilustres, trabajemos por el perú, pongamos el hombre, pongamos el pecho, pongamos el cuerpo y el alma en provecho de nuestro querido país y recordemos siempre las sabias y perennes palabras del maestro, el vate peruano cesar vallejo medoza : " hermanos, hay mucho que hacer"

Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:39 am
por Day Tripper Girl
Hacer un mundo mejor es tarea de todos
Imagen

Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:42 am
por Gustavopoeta
Todos tienen algo que ocultar excepto mi mono y yo.

Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:49 am
por Day Tripper Girl
Yo creo que no es asi
Imagen

Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:55 am
por fabfourperu
Asi de colgado me siento hoy

Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:58 am
por Gustavopoeta
Hoy me siento muy descompuesto, muy mal de salud.

Publicado: Mar Nov 07, 2006 1:12 pm
por Sikior
Salud es la que se me afectó cuando no pude conectarme al foro. ;)

Publicado: Mar Nov 07, 2006 1:17 pm
por I_ll_Follow_The_Sun
Foro éste que desea que Gustavo se mejore pronto

Publicado: Mar Nov 07, 2006 1:21 pm
por fabfourperu
Pronto deberia tomar una buena medicina

Imagen

Publicado: Mar Nov 07, 2006 1:31 pm
por PiBe
Medicina es lo que debe haber estudiado Tino