George en ACAPULCO - FOTOS

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En verdad muy buenas y poco conocidas las fotos que compartió Mata Hari.

Se ha comentado siempre más sobre el viaje de George a Brasil pero muy poco de sus días en Acapulco. Nuestros hermanos fans de México han tenido el privilegio de que tres de los ex Beatles (todos menos John) han visitado su país por lo menos una vez.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Bere nice escribió: :o no mataban a la gente... :X
Ayyyy Bere... :$ ...

Si en aquel entonces era la época de oro de acapulco, todo mundo se daba vuelo alla, venía mucha gente famosa de todos lados del mundo.. de hecho hay casas de algunas estrellas hollywoodenses.. que suerte, lástima que ahora Estados Unidos hace campañas para que no nos visiten. :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Por ahi hay una historia de que los 4 vinieron en plena epoca psicodelica, a un pueblo de una provincia llamada Oaxaca. A concer a una conocida chaman llamada Maria Sabina. Que se especializaba en el cultivo de hongos.. y no eran champinones :o .. Pero al fin historia.

Ringo ha venido ? Cuando ?
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Que si ha venido! Claro! Y tambien a Acapulco.

En el disco Ringo's Rotogravure hay una cancion que se llama Las Brisas y la canta con mariachi :D Visita la seccion de Ringo en el tema sobre este disco y vas a ver mas de esto ;)
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Beatle Girl escribió:Que si ha venido! Claro! Y tambien a Acapulco.

En el disco Ringo's Rotogravure hay una cancion que se llama Las Brisas y la canta con mariachi :D Visita la seccion de Ringo en el tema sobre este disco y vas a ver mas de esto ;)
Además, Ringo y Barbara (antes de ser pareja) filmaron en México varias escenas para la película CAVEMAN (El Cavernícola) en 1980.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Leonardo Pizzarello escribió:
Beatle Girl escribió:Que si ha venido! Claro! Y tambien a Acapulco.

En el disco Ringo's Rotogravure hay una cancion que se llama Las Brisas y la canta con mariachi :D Visita la seccion de Ringo en el tema sobre este disco y vas a ver mas de esto ;)
Además, Ringo y Barbara (antes de ser pareja) filmaron en México varias escenas para la película CAVEMAN (El Cavernícola) en 1980.

jajajajaja XD Sí claro El cavernícola con Ringo... XD Lo había olvidado!! :( Gracias Leonardo por recordarlo!! :D Si no me equivoco filmaron en Puerto Vallarta. :*

Imagen

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Lindas fotos super hippie""" :)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Alguien que no sólo estuvo en México sino que vivió en ese país durante los años '70 y '80 fue Jimmy Nicol, quien en 1964 reemplazó brevemente a Ringo Starr en las giras por los Países Bajos y Oceanía. De hecho, Nicol formó y dirigió ahí una fábrica de botones, cuando evidentemente estaba totalmente retirado de la actividad musical. Luego, siempre en México, se dedicó a la restauración de viviendas y a la carpintería. En algún momento de la década de los '90 volvió a Londres, donde vive actualmente retirado de todo como un recluso.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder