George en ACAPULCO - FOTOS
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
En verdad muy buenas y poco conocidas las fotos que compartió Mata Hari.
Se ha comentado siempre más sobre el viaje de George a Brasil pero muy poco de sus días en Acapulco. Nuestros hermanos fans de México han tenido el privilegio de que tres de los ex Beatles (todos menos John) han visitado su país por lo menos una vez.
Se ha comentado siempre más sobre el viaje de George a Brasil pero muy poco de sus días en Acapulco. Nuestros hermanos fans de México han tenido el privilegio de que tres de los ex Beatles (todos menos John) han visitado su país por lo menos una vez.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".


- Marthamydear
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1253
- Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
- Ubicación: "Mi Matamoros querido"
-
Reconocimientos
Ayyyy Bere...Bere nice escribió:no mataban a la gente...
![]()
Si en aquel entonces era la época de oro de acapulco, todo mundo se daba vuelo alla, venía mucha gente famosa de todos lados del mundo.. de hecho hay casas de algunas estrellas hollywoodenses.. que suerte, lástima que ahora Estados Unidos hace campañas para que no nos visiten.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Por ahi hay una historia de que los 4 vinieron en plena epoca psicodelica, a un pueblo de una provincia llamada Oaxaca. A concer a una conocida chaman llamada Maria Sabina. Que se especializaba en el cultivo de hongos.. y no eran champinones
.. Pero al fin historia.
Ringo ha venido ? Cuando ?
Ringo ha venido ? Cuando ?
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Mensajes: 907
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
- Ubicación: Strawberry Fields
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Además, Ringo y Barbara (antes de ser pareja) filmaron en México varias escenas para la película CAVEMAN (El Cavernícola) en 1980.Beatle Girl escribió:Que si ha venido! Claro! Y tambien a Acapulco.
En el disco Ringo's Rotogravure hay una cancion que se llama Las Brisas y la canta con mariachiVisita la seccion de Ringo en el tema sobre este disco y vas a ver mas de esto
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".


- Bere nice
- Los Beatles son ley
- Mensajes: 2052
- Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
- Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE
-
Reconocimientos
Leonardo Pizzarello escribió:Además, Ringo y Barbara (antes de ser pareja) filmaron en México varias escenas para la película CAVEMAN (El Cavernícola) en 1980.Beatle Girl escribió:Que si ha venido! Claro! Y tambien a Acapulco.
En el disco Ringo's Rotogravure hay una cancion que se llama Las Brisas y la canta con mariachiVisita la seccion de Ringo en el tema sobre este disco y vas a ver mas de esto
jajajajaja

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Alguien que no sólo estuvo en México sino que vivió en ese país durante los años '70 y '80 fue Jimmy Nicol, quien en 1964 reemplazó brevemente a Ringo Starr en las giras por los Países Bajos y Oceanía. De hecho, Nicol formó y dirigió ahí una fábrica de botones, cuando evidentemente estaba totalmente retirado de la actividad musical. Luego, siempre en México, se dedicó a la restauración de viviendas y a la carpintería. En algún momento de la década de los '90 volvió a Londres, donde vive actualmente retirado de todo como un recluso.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

