Laura Bozzo

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Definitivamente, la persona menos "peruana" q aconozco, ya q algunas veces me cruzo en el cable de TV con ella, es Laura Bozzo.

Una persona q proyecta una imagen soberbia y atorrante. De hecho en otros países tb existen realidades muy bravas, y tb existen Lauras, como tb personas decorosas, pero lamentablemente en el Perú, vieron un "negocio" proyectar esta imagen, y quien mejor q la señorita "Solidaridad Familia" o la "Dra de los Pobres" para q se ponga al mando de ellas.

Lo peor de todo, es q hubo una época, hace algunos años atrás, q el programa de Laura era un Boom acá en el país, mas q todo el programa era visto x el Perú fujimorista...

WAKALA!!!!!!! AGHHHHHH!!!!!!!!!!!
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

SGTDICK escribió:Lo peor de todo, es q hubo una época, hace algunos años atrás, q el programa de Laura era un Boom acá en el país, mas q todo el programa era visto x el Perú fujimorista...

WAKALA!!!!!!! AGHHHHHH!!!!!!!!!!!
Sí, eran las épocas en las que Laura Bozzo hacía que sus "amas de casa" lamieran axilas sudorosas por dinero. :#

Todo tiempo pasado fue anterior.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Pero si a Laura le beso y le lamo todo..los hombros, las manos, los meniskos, la ingle, el bajo vientre ...todo por eshaaaaa!
Imagen
Bagheera
Brian
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Oh my God!!!! PiBe, realmente te pasaste con la iniciativa... te lo dice una perucha bien orgullosa de sus orígenes y que día a día tiene que lidiar lejos de su terruño con ese estigma.

A mi siempre me han preguntado el asunto de la pollada, y bueno, siempre les expliqué de qué se trataba; pero lo que si me reventaba era que me preguntaran que cómo yo tenía dientes siendo peruana (porque "todos los peruanos son desdentados" dicen los cubanos).

Aquí en Miami hay gran cantidad de gente de poquísima o nula instrucción y nivel cultural; es por eso que Telemundo llena esos hogares de basura, al igual que otra cadena latina: Univisión (y su subsidiaria, Telefutura). Su programación está orientada a las mayorías latinas que constituyen los mexicanos (en otros estados como California, Texas e Illinois, y los cubanos en Florida, sobre todo en Miami), pero también a centroamericanos, y se sabe que este público objetivo latino tiene muy poco nivel cultural, ya que en su mayoría se trata de ilegales o de gente que trabaja en el campo o en oficios menores, debido a su limitación por no haber aprendido el idioma inglés.

No con eso generalizo ni quiero indisponer a ningún latinoamericano que lea este mensaje; he conocido gente cubana, hondureña, nicaraguense, panameña o de otras nacionalidades que sí tienen un excelente nivel cultural. Por ejemplo, Por ejemplo, mi profesor de Literatura Hispanoamericana es cubano, trabaja como redactor de noticias en Telemundo y odia el programa de la Bozzo; y así otras personas que también critican duramente al programa de Laura Bozzo o cualquier bodrio propalado por las cadenas latinas. Pero da pena que los medios de comunicación social se presten a bajar aún más el nivel de cultura o instrucción de los latinos residentes en USA, y ahora en Europa. (Lo que hace el dinero!!!)

Gracias a Dios Telemundo bajo nueva administración botó a la tía Manson; pero no puedo concebir por ejemplo que ahora España reciba a esta escoria con los brazos abiertos. Realmente estoy viendo que la sociedad española también ha decaído mucho culturalmente. Ellos aún nos imaginaban con plumas y flechas, y ahora la verdad no se qué pensar. Felizmente hay españoles que no se han dejado deslumbrar por esta escoria. Sino vean este blog:

http://soldeguernica.blogspot.com/2006/ ... espaa.html

Habrá que hacer una campaña entonces para:

1. Reivindicarnos como peruanos: El Perú no es solo el pisco, ni Miguel Grau, ni Machu-Picchu. El Perú tiene mucho más que ofrecer al mundo y debemos defender todo el legado. Nadie defiende al origen de la lúcuma o la papa por ejemplo.
2. Que el gobierno declare "persona non grata" a Laura Bozzo, y si fuera posible, quitarle la nacionalidad peruana. Alguien que denigre a nuestro país en el extranjero no merece ser peruano.
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Eso de ¿cómo puedes ser peruano si tienes dientes? o ¿cómo puedes ser peruano si tienes buena presencia? o ¿cómo puedes ser peruano si tienes un elevado nivel de instrucción? son preguntas que le han hecho a muchos peruanos que viajan a otros países de Latinoamérica o a EE.UU. (y recientemente también en España :S ).

Cuando alguien me hace una de esas preguntas lo veo en menos ¿por qué? la razón es que si se forma la imagen de un país a través de un vomitivo programa de televisión muy culto e inteligente no es. En países culturalmente más elevados como Alemania, Inglaterra o Suiza no saben quién es la susodicha "señora".

Todo lo que acabo de escribir se puede corroborar con un mensaje en este foro: un forista extranjero dice que el programa de la Bozzo NO le formó una imagen del Perú. :D
Imagen
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Por dios qué tía tan estúpida, acabo de ver un video de cómo se ha ido a meter a Pisco, esta señora tiene basura en la cabeza, es increíble, se peleó con un dirigente de la brigada de ayuda a los damnificados, lo llamó choro y cuando el tipo se defendió, el mantenido de su novio gaucho lo agredió y le mentó la madre.

Para colmo la poseraza esa estaba amotinando a la gente sin mover un dedo, quejándose de la manera en que se administra la ayuda sin hacer nada más que escándalo -para variar- con el micrófono de pecho bien puesto. Una vergüenza. Esta vieja no nos representa para nada, por dios, deberíamos juntarnos así como nos hemos juntado para ayudar, pero para que nunca más se le de cámara a esta arpía.

Acá hay un comentario que encontré, pero me consta que el diálogo tampoco fue tan radical.
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo también pude ver ese video del que habla Pibe y me da pena ajena esa mujer. Cómo puede pensar que la gente de Perú la recibirá con los brazos abiertos después de como los pone en televisión.
Y con respecto a este tema, yo conozco mucha gente que ve ese programa, que le fascina ver como se pelea la gente, como esa dizque "señorita Laura" los ayuda a salir adelante, pero creo que ya no se tragan el cuento, quizás al principio y cuando se destapó la cloaca todo mundo desconfió. Una persona no representa a un país, al menos no una persona así. Creo que todos tenemos una piedrita en el arroz, acá en México también hay personas que son conocidas en el extranjero que nos da pena, y lo malo es que nos crea mala fama.
Creo que ella quiso venir a México pero la gente no la recibió muy bien que digamos, le dieron la espalda algunos medios o cuando trataban de tocar el tema de sus negocios, simplemente se mostraba como en su programa, levantando la voz y queriendo hacer creer que simplemente muestra la desgracia de un país, nadie se tragó el cuento y no le dieron nada de programa. No se si aún siga en televisión, pero por salud mental creo que nadie más debería prestarle una cámara y un micrófono.
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

uupss... aquí la nota de Laura Bozzo en Pisco... :S

Sólo puedo decir que Laura es.... UNA APROVECHADA!! :@

Y la conductora de esta nota, la que presentó a Bozzo, (no sé su nombre) totalmente de acuerdo con ella... (P) (P)

[youtube][/youtube]

Y qué tal este video???... no sé si lo hayan puesto... "LAURA BOZZO, LA IMAGEN DEL PERU EN EL MUNDO" Es lamentable...

[youtube][/youtube]
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Bere nice escribió:uupss... aquí la nota de Laura Bozzo en Pisco... :S

Sólo puedo decir que Laura es.... UNA APROVECHADA!! :@

Y la conductora de esta nota, la que presentó a Bozzo, (no sé su nombre) totalmente de acuerdo con ella... (P) (P)

[youtube][/youtube]
Su nombre es Magaly Medina, conductora de "Magaly Tv" (un programa de espectáculos). Y tienes razón Bere nice, las declaraciones de Magaly, a mi gusto, son muy precisas aunque aquí en el Perú se hizo conocida por ser muy controversial.
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú escribió:Su nombre es Magaly Medina, conductora de "Magaly Tv" (un programa de espectáculos). Y tienes razón Bere nice, las declaraciones de Magaly, a mi gusto, son muy precisas aunque aquí en el Perú se hizo conocida por ser muy controversial.
Órale, yo no la conocía... pero controverisal o no... estoy de acuerdo con Magaly...

Gracias por el dato Cristobalú. ;)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Una canción que le dedico a la vieja esta

Crippled Inside
John Lennon

You can shine your shoes and wear a suit
You can comb your hair and look quite cute
You can hide your face behind a smile
One thing you can't hide
Is when you're crippled inside

You can wear a mask and paint your face
You can call yourself the human race
You can wear a collar and a tie
One thing you can't hide

Well now you know that your
Cat has nine lives
Nine lives to itself
But you only got one
And a dog's life ain't fun
Mamma take a look outside

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide

Well now you know that your
Cat has nine lives
Nine lives to itself
But you only got one
And a dog's life ain't fun
Mamma take a look outside

You can go to church and sing a hymn
You can judge me by the color of my skin
You can live a lie until you die
One thing you can't hide

One thing you can't hide
One thing you can't hide
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Que asco de persona!, no creía que ese tipo de programas seguían al aire :#

Como es conocido acá en Perú, a toda esta gente se le paga por actuar... mmm... le hicieron los "cholitos" a los de Telemundo XD
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Georhiss escribió:Que asco de persona!, no creía que ese tipo de programas seguían al aire :#
Lo que intenta esa mujer es salir en televisión nuevamente, aunque para ello tenga que hacer tontería y media. Por eso fue con un micrófono y una cámara aprovechando la escenografía ideal y realizar un espantoso show.

Esta mujer lidera el grupo de peruanos por los que nunca estaremos orgullosos.
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

Esa basura de Laura Bozzo fue a Pisco con su marinovio el argentino a meter cizaña a la pobre gente y ni siquiera fue a ayudar y a solidarizarse solo a armar uno de sus acostumbrados escandalos pero fue largada por la gente de Pisco deberia darle verguenza por todas las atrocidades que el pasado la condena incluso un señor de alli le dijo sus verdades que habia estado con Montesinos y todas sus cochinadas de programas que hacia con la gente pobre.
Esta tipa deberia estar presa y ese argentino mantenido expulsarlo del país. Gente como esta es la que hace daño al Perú.

Saludos
ElectronicSounds
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Era cuestión de horas, ya lo colgaron en YouTube :D

[youtube][/youtube]

Gánense con esta asquerosa.

Luego el brigadista habló:

[youtube][/youtube]

Por cierto, acabo de prender Bayly y la están entrevistando a la momia esta, a ver qué tiene que decir...!
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:@ Qué asco de "persona"... sólo va al lugar a hacer show... !"#$"#% vieja... perdón, pero imagino cómo deben sentirse ustedes..... Mal por la Bozzo... (N) Bien por el brigadista!! (P) (P)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Esa tipa esta tronada...por el Peru entero que la parta un rayo...ya que no la parte su marinovio XD
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Esa señora, como diría el doctor CHapatín..."Me da cosa...." :S si es por dar ayuda a las personas (como dice ella hacerlo) esas cosas se hacen con toda la humildad del mundo(o la q se intente) no es cosa de armar escandaletes y llamar cámaras ..AHHHH...¡¡ le estoy dando ayuda a mi GENTE...¡¡¡ como ella suele decir...

Me parece una persona recontra fuera de lugar, además de prepotente y con toques grandes de ser una total placera...

Uhhhgg de lavadero..

Ni que decir del muñeco de torta ese q lleva al lado...

No mas...
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

No había visto este tema, pero realmente me parece bueno que nuestros amigos extranjeros conozcan el tipo de persona que es esta mujer, realmente de bajo nivel, cuando dice que nació en cuna de oro y sin embargo educación no demuestra nada...

aqui les dejo un videito de como la fregaron en un programa español hace un tiempo atrás, comentado por Jaime Bayly, muy bueno por cierto...

[youtube][/youtube]
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Creo que volverá a la televisión con un nuevo programa llamado "Laura en acción" transmitido por ATV.
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Aggggggggg, es pero no sea cierto eso, pues seria el colmo que una viejucha como esa este en la tv, transmitiendo su desecho fecal de programa.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cristobalú escribió:Creo que volverá a la televisión con un nuevo programa llamado "Laura en acción" transmitido por ATV.
No si el CONCOTV puede evitarlo. Y ya lo evitó el año pasado.
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

[youtube][/youtube]
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Un ejemplo más de la mala criollada que existe en nuestro país...
Gente que se aprovecha de la necesidad de los que no tienen.... y que con un bajo presupuesto... hacen una basura de programa que satisfece el morbo voyerista propio del sudamericano... que es el culpable finalmente de darle audiencia de programas como estos.... en donde, gracias a la necesidad, muchas personas venden sus valores por 80 lukas... y sólo alguien sale ganando.... Maldita Vieja....

Pero que podemos hacer ante eso.... lamentablemente nosotros no somos su público objetivo... me siento como cuando mucha gente debate sobre el mejor candidato político con las mejores propuestas para el país... mientras que otros populacheros..... se van a aprovicncias, a los lugares donde hay más necesidad... y la gente... grandes masas... con grandes problemas y necesidades... venden sus votos por un saco de arroz.... cómo culparlos... ??
Zbdjs
Imagen - Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

De acuerdo con Zabandija en todo. Haría una pequeña aclaración:
Zabandija escribió:hacen una basura de programa que satisfece el morbo voyerista propio del sudamericano...
No soy antiyanki, pero el Talk Show (y más recientemente el Reality Show) es una de la influencias más sórdidas de la cultura gringa hacia América Latina. Es cierto que encontró un cálido receptor en el público latino morboso, donde Cristina es la precursora y Laura Bozzo la más grande exponente, llevando la sordidez al extremo... pero es un invento gringo.
Imagen
Responder