Quien??alonxo escribió:o (salvando las distancias) Noel Gallagher
Gran Decepcion: Slash!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Juat?'alonxo escribió:gustos son gustos...yo deje bien en claro que no soy ni fan de GnR ni de Slash, pero al cesar lo que es del cesar...ahhh y por cierto tampoco soy fanatico de los solos estramboticos de 11 minutos (no se, si sea el caso de los que nombras)...prefiero los solos cortos, simples y efectivos, como los de Harrison o (salvando las distancias) Noel GallagherEowyn escribió:Ayayayayyyyyyyyyyyyyy.....si escucharas un dia entero a Yngwie, Backmore,Petrucci, Gary Moore,Les Paul,David Gilmour....ves un disco de Guns o ver la foto de slash y lo(a) partes en 2º!!! te lo aseguro....el conocer te hace amar...pero tb odiar...
hasta yo lo hago llorar a slash jajaja preguntale a mi hermanito charlie digo (Ritchwie Blackmsteen)
en cuanto a el de oasis.....esto....quisiera decir....que....
without comments
cuando se toca la guitarra hay que violarla.....
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Mentira Eowyn. Me encanta escuchar a los monstruos de la guitarra como Steve Vai, Petrucci, Stevie Ray Vaughan, Vinnie Moore, etc... en serio soy muy fan de ellos... y los discos de Guns n' Roses y de Slash's Snakepit tienen un lugar especial en mi colección.... como se dijo, es cuestión de gustos.Eowyn escribió:Ayayayayyyyyyyyyyyyyy.....si escucharas un dia entero a Yngwie, Backmore,Petrucci, Gary Moore,Les Paul,David Gilmour....ves un disco de Guns o ver la foto de slash y lo(a) partes en 2º!!! te lo aseguro....el conocer te hace amar...pero tb odiar...
Saludos.

-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
O quiza cuestion de tecnica....I_ll_Follow_The_Sun escribió:Mentira Eowyn. Me encanta escuchar a los monstruos de la guitarra como Steve Vai, Petrucci, Stevie Ray Vaughan, Vinnie Moore, etc... en serio soy muy fan de ellos... y los discos de Guns n' Roses y de Slash's Snakepit tienen un lugar especial en mi colección.... como se dijo, es cuestión de gustos.Eowyn escribió:Ayayayayyyyyyyyyyyyyy.....si escucharas un dia entero a Yngwie, Backmore,Petrucci, Gary Moore,Les Paul,David Gilmour....ves un disco de Guns o ver la foto de slash y lo(a) partes en 2º!!! te lo aseguro....el conocer te hace amar...pero tb odiar...
Saludos.
Beatles es Beatles....Metal es metal...los 2 son musica pero el Glam es como el Grunge....y el pop rock como el reggaetton....
en los 50 Elvis se apoderaba del mundo...los 60's fueron Fiebre Beatlemaniaca....rock and roll en su apogeo...los 70's todo realax y hippie...la etapa experimental beatle....los New york Dolls, los Stones,Deep Purple..mm que dico tb AC/DC....mmm diquisimo y tb la era disco Bee Gees, Abba,etc....80's vino The Police, Queen,Maiden, Yngwie,Megadeth,Helloween,sonaba a full Van Halen, Toto y Survivor...y tambien en latinoamerica se hacia lo propio buen rock en 2 decadas 70's y 80's desde Sui hasta Soda....y con el fin de los 80's acabo todo....doy gracias a Eru Lluvatar de haber nacido en el 89' sino seria parte de una generacion totalmente ajena
Guns creo que no tiene lugar en la etapa dorada de la musica....porque seraaaa??
Igual gustos son gustos
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Glenn Wilbury
- Beatlero
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato