Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
farodelfindelmundo escribió:Buenísmo tema Paulisdead. Si puedo ayudarte en algo no dudes en recurrir a mí. Sobre todo no dejes tu fenomenal trabajo a medias y no hagas caso a quiénes te recomienden que lo dejes. Muy pero que muy bien, un aplauso mi erudito amigo.
Gracias compañero, Faro, pero todos me dicen que lo deje, sobre todo mi uróloga, la doctora Penelope, y mi amigo taxidermista y coleccionista de huesos, Esteban.
Sin duda me vendría bien tus conocimientos de etnología de tribus perdidas en tan penosos momentos.
Salidos
Última edición por Paulisdead el Lun Mar 12, 2007 11:00 am, editado 1 vez en total.
What makes you think you're something special when you smile?
Chateo con alguien que en mi vida había agregado al msn....pensando quien sera?...treta de alguien...algun posible hacker...jajaja..no sé, pero me divertire sea como sea....
Holas a todos!! bueno como verán, no sé si ando el topic adecuado como para una presentación...soy nueva y como toda nueva no sabe xDDDD....pero ya me voy presentando....me llamo Ana, soy de Lima, Perú...tengo 21 años...y me enteré del club por la radio 99.1 FM..!! en "Desayuno con los Beatles", bueno todos los domingos escucho el programa, pq no hay nada mejor que iniciar el día con tu grupo favorito....tengo muy pocas cosas de The Beatles..pocas, pero significativas...me gustaría saber si hacen reunas reales...el lugar, la hora y fecha ...por fis!! ....espero conocer muchisisisismo más este foro ^^
? Dice: Estas molesto?
? Dice: Xq no me hablas?
? Dice: Debes estar ocupado
? Dice: Te llamo mas tarde?
? Dice: Donde te encuentro mañana?
? Dice: Vas a salir?
? Dice: Te mando mensajitos ya?
nbchristian2 escribió:Trato de eliminar un contacto por lo siguiente:
? Dice: Estas molesto?
? Dice: Xq no me hablas?
? Dice: Debes estar ocupado
? Dice: Te llamo mas tarde?
? Dice: Donde te encuentro mañana?
? Dice: Vas a salir?
? Dice: Te mando mensajitos ya?
Que hago? mmm estoy de vacaciones y estoy flojeando, me la paso viendo la tele o en la compu bajando imagenes y música, en estos días he estado viendo Naruto (a todas horas) y por las noches escucho música aunque también por las tardes, creo que nada mas jeje.
En el trabajo alocandome con los servidores Linux , los virus y estudiando Oracle los fines de semana .A 2 semanas de terminar .. ... y en este momento escuchando una clase de Redes con dicho S.O.... dejenme salir!!!!!!!!! auxilio!!!
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...