La MEJOR interpretación de Ringo con Los Beatles
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Rolly
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Mensajes: 59
- Registrado: Sab Dic 22, 2007 5:35 am
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
la mejor
para ustedes
¿ que cancion interpreta o canta mejor Ringo en su carrera con The Beatles?
si conocen alguna mas, no duden en ponerla.
grande Ringo¡¡
un beatlebeso
¿ que cancion interpreta o canta mejor Ringo en su carrera con The Beatles?
si conocen alguna mas, no duden en ponerla.
grande Ringo¡¡
un beatlebeso
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
ringo forever
octupus garden es la q mas me gusta,su voz es linda, dulceee, y oirlo es un placer, me encanta
y en segundo lugar Act naturally es muy divertida
ciertamente conocer a Ringo es amarlo
q VIVA Muchos años tan lindo y vital como hasta hoy

y en segundo lugar Act naturally es muy divertida
ciertamente conocer a Ringo es amarlo
q VIVA Muchos años tan lindo y vital como hasta hoy
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Re: ringo forever
La versión de este tema que aparece en LOVE es estupenda, con el inicio de la voz de Ringo extraído de otra toma y sólo acompañado por una orquesta (que toca simultáneamente lo que conocemos como la parte final de "Good Night". Muy buena mezcla, que resalta la simple gracia y belleza de este tema de Starr.anny4 escribió:octupus garden es la q mas me gusta,su voz es linda, dulceee, y oirlo es un placer, me encanta
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".


- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am
dw
boys, matchbox, i wanna be your man las rockanrolleras es donde mejor se desenvuelve en mi opinion
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
-
viriball13
- Mr. Kite
- Mensajes: 377
- Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- Mensajes: 676
- Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
- Ubicación: I´m Leaving Home
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- Mensajes: 281
- Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
- Ubicación: 9 Madryn Street
Ohhhhhhhhhhhhhhh que difícil!!!!!
Yo voté por Octopus´s Garden, pero más que nada porque es un tema propio de Ringo, pero igual me gusta mucho como canta Boys por ejemplo, le pone mucho power, al igual que I wanna be your man, y Yellow submarine, como muchos han dicho, no hay otra voz perfecta para esa canción...También me encanta como le salió Act naturally, y por último me gusta mucho With a little help from my friends, la cual le quedó muy bien y también me gusta...en fin, creo que él tiene una voz muy especial que sirve para cierto tipo de canciones donde resalta mucho su interpretacion.
Yo voté por Octopus´s Garden, pero más que nada porque es un tema propio de Ringo, pero igual me gusta mucho como canta Boys por ejemplo, le pone mucho power, al igual que I wanna be your man, y Yellow submarine, como muchos han dicho, no hay otra voz perfecta para esa canción...También me encanta como le salió Act naturally, y por último me gusta mucho With a little help from my friends, la cual le quedó muy bien y también me gusta...en fin, creo que él tiene una voz muy especial que sirve para cierto tipo de canciones donde resalta mucho su interpretacion.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
- Mensajes: 1860
- Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
- Ubicación: Lima,Peru
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1168
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
- Ubicación: ...... in a boat on a river.
-
Reconocimientos
SubmarinoAmarillo escribió:Sobretodo por el gallazo ke le sale a mitad de la kancionRodolfo Pomalaya escribió:Yo voté por With a little help from my friends pero NADIE NADIE NADIE podrá cantar Yelow Submarine con ese tonito especial que sólo Ringo le dió a esa canción...y lo repito así grande...NADIE.
Saludos,
Sigo pensando que su mejor interpretación con los Beatles es en With a little help from my friends, aunque también me gusta como interpreta Good Night, la melancolía de su voz y el arreglo de cuerdas le da un feeling muy especial, se la suelo cantar a mi niña antes de dormir.
PD: Post 1,000 yeeee!!!!!!!
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- MiguelBeat
- Brian
- Mensajes: 167
- Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
- Ubicación: Lima, Peru
- Aerobeat
- Mr. Kite
- Mensajes: 322
- Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
- Ubicación: Abbey Road Studios Room 2
a mi parecer Octopu's garden... es mi cancion favorita de ringo...
en interpretacion y ganas me quedo con Boys....
En lo solista es un poco mas dificil... me quedo con Don't know a thing about love... lo primero k se me viene a la mente... tengo toda su discografia... felizmente
en interpretacion y ganas me quedo con Boys....
En lo solista es un poco mas dificil... me quedo con Don't know a thing about love... lo primero k se me viene a la mente... tengo toda su discografia... felizmente
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
De hecho la forma tan natural, suave, relajada y melódica que tuvo Ringo cuando cantó "Good Night" hizo creer en su momento a más de uno que se trataba de Paul McCartney (a quien, por el estilo de la canción, varios le atribuyeron equivocadamente la autoría).Gustavopoeta escribió:también me gusta como interpreta Good Night, la melancolía de su voz y el arreglo de cuerdas le da un feeling muy especial, se la suelo cantar a mi niña antes de dormir.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".


- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- Mensajes: 253
- Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
- Ubicación: Monterrey , NL. México
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
- Mensajes: 847
- Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
- Ubicación: Chiwas
Esa canción sobra en el Revolver... nunca debio de existir...SubmarinoAmarillo escribió:Sobretodo por el gallazo ke le sale a mitad de la kancionRodolfo Pomalaya escribió:Yo voté por With a little help from my friends pero NADIE NADIE NADIE podrá cantar Yelow Submarine con ese tonito especial que sólo Ringo le dió a esa canción...y lo repito así grande...NADIE.
Saludos,
beatlefan01
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
Creo que es la primera vez que escribo en el foro de Ringo
(aunque no la primera vez que entro)
Coincido con anny4:
Coincido con anny4:
Así que ahí va mi voto para Octopus's Gardenanny4 escribió:octupus garden es la q mas me gusta,su voz es linda, dulceee, y oirlo es un placer, me encanta
y en segundo lugar Act naturally es muy divertida
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
- Ubicación: Mexicali
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
- Mensajes: 281
- Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
- Ubicación: 9 Madryn Street
No puedo una!!!
Pero elegí algunas:
- Act naturally
- Boys
- Good Night (al igual que Yellow Submarine no podía interpretarla nadie mejor que él, le da la calidez perfecta de una canción de Disney, además con esos susurros que dice al final me derriteee!)
- Don´t pass me by
- Honey Don´t (incluido ese gallito que se le escapa en el primer coro)
- I wanna be your man
- Octopus´s Garden
- What goes on
Pero elegí algunas:
- Act naturally
- Boys
- Good Night (al igual que Yellow Submarine no podía interpretarla nadie mejor que él, le da la calidez perfecta de una canción de Disney, además con esos susurros que dice al final me derriteee!)
- Don´t pass me by
- Honey Don´t (incluido ese gallito que se le escapa en el primer coro)
- I wanna be your man
- Octopus´s Garden
- What goes on
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
- Mensajes: 233
- Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
- Ubicación: Stgo, Chile
Octopus Garden lejos
se nota que hay maduración en la voz de Ringo
desde la misma Honey Dont que es la gran inpretacion de Starkey
se nota que hay maduración en la voz de Ringo
desde la misma Honey Dont que es la gran inpretacion de Starkey
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
-
juanma_thebeatles
- Revolution Newie
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:49 pm
- el_escarabajo
- Brian
- Mensajes: 171
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
- Ubicación: Aquí y ahora
Hola
Octopu's garden.
Saludos.
Octopu's garden.
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
-
kathia_lennon
- Teddy boy
- Mensajes: 608
- Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
- Ubicación: Liverpool-England
Yo tambien me quedo con octopus garden...tremenda cancion..mi voto es para esa song.. bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- Roberto Amau
- Blackbird
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
- Ubicación: CL y SJM





