Paul McCartney en la BSO de Shrek III

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

LMW28IF escribió:Es cierto durante el film y mientras se lleva a cabo el funeral del Rey Rana se escucha de fondo "Live and Let Die" sólo que en la parte de la balada, estaríoa genial que se escuchara también la parte Rockera y la de Reggae.
Yo pensé que la parte rockera se escucharía donde andan las princesas dando a todos duro y macizo... pero nada :(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Marthamydear escribió:
LMW28IF escribió:Es cierto durante el film y mientras se lleva a cabo el funeral del Rey Rana se escucha de fondo "Live and Let Die" sólo que en la parte de la balada, estaríoa genial que se escuchara también la parte Rockera y la de Reggae.
Yo pensé que la parte rockera se escucharía donde andan las princesas dando a todos duro y macizo... pero nada :(
ahi pasan Barracuda (Heart) e Inmigrant Song (Led Zeppelin)

Buena pela...la parte cuando Prince Charming le pregunta a Pinocho donde esta Shrek...casi me micciono de la risa
SSo-oSS
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

alonxo escribió:
Marthamydear escribió:
ahi pasan Barracuda (Heart) e Inmigrant Song (Led Zeppelin)
Si recuerdo, pero hubiera quedado también perfecto el live and let die ;)

alonxo escribió:Buena pela...la parte cuando Prince Charming le pregunta a Pinocho donde esta Shrek...casi me micciono de la risa
Nos salió muy inteligente el pinocho XD
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder