Yo pensé que la parte rockera se escucharía donde andan las princesas dando a todos duro y macizo... pero nadaLMW28IF escribió:Es cierto durante el film y mientras se lleva a cabo el funeral del Rey Rana se escucha de fondo "Live and Let Die" sólo que en la parte de la balada, estaríoa genial que se escuchara también la parte Rockera y la de Reggae.
Paul McCartney en la BSO de Shrek III
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
ahi pasan Barracuda (Heart) e Inmigrant Song (Led Zeppelin)Marthamydear escribió:Yo pensé que la parte rockera se escucharía donde andan las princesas dando a todos duro y macizo... pero nadaLMW28IF escribió:Es cierto durante el film y mientras se lleva a cabo el funeral del Rey Rana se escucha de fondo "Live and Let Die" sólo que en la parte de la balada, estaríoa genial que se escuchara también la parte Rockera y la de Reggae.
Buena pela...la parte cuando Prince Charming le pregunta a Pinocho donde esta Shrek...casi me micciono de la risa
SSo-oSS
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Si recuerdo, pero hubiera quedado también perfecto el live and let diealonxo escribió:ahi pasan Barracuda (Heart) e Inmigrant Song (Led Zeppelin)Marthamydear escribió:Yo pensé que la parte rockera se escucharía donde andan las princesas dando a todos duro y macizo... pero nadaLMW28IF escribió:Es cierto durante el film y mientras se lleva a cabo el funeral del Rey Rana se escucha de fondo "Live and Let Die" sólo que en la parte de la balada, estaríoa genial que se escuchara también la parte Rockera y la de Reggae.
Nos salió muy inteligente el pinochoalonxo escribió:Buena pela...la parte cuando Prince Charming le pregunta a Pinocho donde esta Shrek...casi me micciono de la risa
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]