Preguntale a un forero
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Dialogante
- Beatlemano insensato
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Y donde esta la mala onda?...Georhiss escribió:Eterno escribió:Las preguntas van segun a cada quien le salga. De las mas tontas, inocentes, subidas de tono y etc... pero siempre con la buena onda no?
Quevedo: Recuerda las indicaciones de Eterno para poder participar en "buena onda" durante este tema.Quevedo escribió:A Faro: ¿Por qué te quiero?
All together now!

- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Eterno escribió:A Bere: Ya que para mi tienes fama de enojonadime, que es lo que más te molesta con respecto a los foros de internet (foros eh, no habitantes)
A ver… a Eterno… Tres preguntas!
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Le pegaste en el clavo BereBere nice escribió:[A ver… a Eterno… Tres preguntas!¿Cuántos años tienes, a los cuántos años te convertiste en papá y qué ha significado para ti?
Puesss... el proximo mes cumplo 24 años. Mi nenita nació cuando yo tenía 18... y ya pronto va cumplir 6 añitos.
Ay Bere! Quieres saber la verdad? La adoro. La quiero más que nada en esta vida. Es la luz de mis ojos y solo no sé como hacer para que nada de esto le afecte.
Bue...
Yo pregunto: mmm...Faro, que piensas con respecto a lo que desembocó el naufragio de NWL? Como ves la situación de los foros Beatleros ahora y para el futuro? Ya te caigo bien o aun te saco de quicio? JAjaja
All together now!

-
farodelfindelmundo
¡Cuántas preguntas!
A Quevedo: Me quieres porque soy adorable. Si yo te quisiera la mitad de lo que te quiero, te seguiría queriendo el doble de lo que tú me quieres tú a mí. Y es que eres doblemente adorable. Muaaaaaaaaaak. Ah y no sé qué tiene de mala onda esta pregunta.
A Eterno: El naufragio de Nowhereland desembocó en millones de minisnowhereland. Nunca entendí por qué no nos reunimos todos en un solo foro. El peor de los que yo conozco es Liverpool y el más alucinógeno Beatles Perú.
Los foros beatleleros los veo bastante mal casi todos a excepción de somewhereland, que es el único foro Beatle en el que se puede hablar tranquilamente y en libertad.
Y por último me caes bien. Muy bien, incluso. Nada de rencores por el pasado, todos tenemos derecho a equivocaronos y dicen que es de sabios rectificar.
A Quevedo ¿verdad que Quevedo fue un escritor español maravilloso y no todo lo español es un asco?
A Quevedo: Me quieres porque soy adorable. Si yo te quisiera la mitad de lo que te quiero, te seguiría queriendo el doble de lo que tú me quieres tú a mí. Y es que eres doblemente adorable. Muaaaaaaaaaak. Ah y no sé qué tiene de mala onda esta pregunta.
A Eterno: El naufragio de Nowhereland desembocó en millones de minisnowhereland. Nunca entendí por qué no nos reunimos todos en un solo foro. El peor de los que yo conozco es Liverpool y el más alucinógeno Beatles Perú.
Los foros beatleleros los veo bastante mal casi todos a excepción de somewhereland, que es el único foro Beatle en el que se puede hablar tranquilamente y en libertad.
Y por último me caes bien. Muy bien, incluso. Nada de rencores por el pasado, todos tenemos derecho a equivocaronos y dicen que es de sabios rectificar.
A Quevedo ¿verdad que Quevedo fue un escritor español maravilloso y no todo lo español es un asco?
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
A Faro: Don't worry. Como la mayor parte de los españoles que he conocido me caes bien. No estoy de acuerdo en la mayor parte de tu humor pero eso es lo de menos.
A Cristobalú: Como asi el cambio de nick? Qué significa o cual es la historia tras Yes it is?
A Marthamydear: que es lo que no te gusta o te molesta de l'homme de ta vie?
Y chicos, no se queden con las dudas, sigan preguntando!
A Cristobalú: Como asi el cambio de nick? Qué significa o cual es la historia tras Yes it is?
A Marthamydear: que es lo que no te gusta o te molesta de l'homme de ta vie?
Y chicos, no se queden con las dudas, sigan preguntando!
All together now!

- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Eterno escribió:Le pegaste en el clavo Berey... creo que te tengo que responder no???
![]()
![]()
![]()
Puesss... el proximo mes cumplo 24 años. Mi nenita nació cuando yo tenía 18... y ya pronto va cumplir 6 añitos.Que significa para mi?... pues... She's my baby, she comes out at night, takin' me by surprise, she's my baby...
Ay Bere! Quieres saber la verdad? La adoro. La quiero más que nada en esta vida. Es la luz de mis ojos y solo no sé como hacer para que nada de esto le afecte.
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Disculpa mi ignorancia Eterno, pero que quiere decir "l'homme de ta vie"Eterno escribió:
A Marthamydear: que es lo que no te gusta o te molesta de l'homme de ta vie ?
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Lo único que no me gusta de Cris es que cuando tenemos una pelea o discusión, lo hace de una forma tan serena que me desespera, yo soy demasiado dramática y el todo lo toma con tranquilidad, y si menciono las palabras "Me voy con mi mamá!", simplemente me responde: "Ok, aquí te espero".
Mi pregunta es para Pibe:
Al ver la bonita relación que tienes me pregunto ¿Cómo conociste a CH y que fue lo que te enamoró de ella?
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Marthamydear escribió:"Me voy con mi mamá!"
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Siempre que discutimos por tonterías, me despido, casi hago maletas y todo y como sabe que no me voy.. nomás me dice asíBere nice escribió:Marthamydear escribió:"Me voy con mi mamá!"
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Marthamydear escribió:Siempre que discutimos por tonterías, me despido, casi hago maletas y todo..
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Creo que a Martha le cae esta letra:Bere nice escribió:Marthamydear escribió:Siempre que discutimos por tonterías, me despido, casi hago maletas y todo..qué mala eres....
Siempre con la misma cantaneta
me voy para no volver tengo listo el equipaje,
llenas y vacias la maleta,
como puedes pretender que me coma ese chantaje,
tienes cero en actuacion,
diez en manipulacion
y una beca en el psiquiatra...
Pingüinos en la cama de Arjona. Hace poco me toco está misma historia
Un mensaje para los Angeles de Charlie (Sugar, Bere y Martha) Cual es la canción "lo más" que les han dedicado?
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jaja, buena Faro. Lo que sí, Beatlesperú puede jactarse de haber nacido antes que Nowhereland sucumbierafarodelfindelmundo escribió:A Eterno: El naufragio de Nowhereland desembocó en millones de minisnowhereland. Nunca entendí por qué no nos reunimos todos en un solo foro. El peor de los que yo conozco es Liverpool y el más alucinógeno Beatles Perú.
Ah pues gracias por preguntarmeMarthamydear escribió: Mi pregunta es para Pibe:
Al ver la bonita relación que tienes me pregunto ¿Cómo conociste a CH y que fue lo que te enamoró de ella?
Ch era (en verdad aún es) la mejor amiga de mi prima (Alicia). El día que la conocí, ella había terminado con su ex, cosa que no lo supe hasta mucho tiempo después. Había ido yo con mi primo (hermano de Alicia) y ella con Alicia a celebrar el cumpleaños de un amigo en común. Me la presentaron y lo primero que me llamó la atención fue lo graciosa que era.
Al tiempo, empezamos a coincidir en varias celebraciones y hasta viajes, pues me había vuelto muy apegado a mis primos... como siempre la veía, me volví su amigo y me pasó su msn.
Las conversaciones que tuvimos por msn fueron las más largas que he tenido, y para nada aburridas. Empecé a notar que la Ch era divertidísima e inteligente
Eso supongo que ya responde a la pregunta, pero nuestra historia es propia de telenovela!! así que para no aburrir, dejo la opción de leer el sermonazo para quienes quieran disfrutar de una historia romántica pero larga
► Mostrar Spoiler
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
pd.- la leí todita
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ah bueno pues muchísimas gracias y qué bueno que te gustó
En efecto estamos muy enamorados, desde luego, pero lo mejor de todo es considerarnos uno al otro como compañeros. Nuestra amistad sigue intacta
Y la historia es 100% verídica, pero estoy seguro que a quienes más les gustará oirla será a nuestros hijitos
En efecto estamos muy enamorados, desde luego, pero lo mejor de todo es considerarnos uno al otro como compañeros. Nuestra amistad sigue intacta
Y la historia es 100% verídica, pero estoy seguro que a quienes más les gustará oirla será a nuestros hijitos
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Muchas felicidades pibe por ser como eres y porque Ch se llevó un tesorote!!!
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Increíble,si yo hubiera sido Ch no me habría aguantado hasta la sorpresa 9.Eres el pololo perfecto Pibe.
Ahora cada vez que tenga un pretendiente voy a encontrar sus galanteos fomes!!!
Tu novia es una chica afortunada,y debe ser muy especial para hacer que te esmeraras tanto en conquistarla!!!
Eterno.con respecto a tu pregunta,no se el resto de los "angeles"
,pero no entiendo a que te refieres con "lo mas",lo mas ridiculo,lo mas romantico,explicame y te digo(la verdad es que muchas canciones no me han dedicado en esta vida
,pero bueno,algo hay).
Espero que con "lo mas" no nos estes tratando de fresas
Ahora cada vez que tenga un pretendiente voy a encontrar sus galanteos fomes!!!
Tu novia es una chica afortunada,y debe ser muy especial para hacer que te esmeraras tanto en conquistarla!!!
Eterno.con respecto a tu pregunta,no se el resto de los "angeles"
Espero que con "lo mas" no nos estes tratando de fresas

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo tampoco le entendí a "Lo más"... por eso no he contestado... Angeles de Charlie? estuvo buena esasugar plum fairy escribió:
Eterno.con respecto a tu pregunta,no se el resto de los "angeles",pero no entiendo a que te refieres con "lo mas",lo mas ridiculo,lo mas romantico,explicame y te digo(la verdad es que muchas canciones no me han dedicado en esta vida
,pero bueno,algo hay).
Espero que con "lo mas" no nos estes tratando de fresas![]()
![]()
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
SubmarinoAmarillo escribió:Komo te llamabas??Marthamydear escribió:porque clásico que hay hombres que olvidan hasta el nombre de la chica ....
-
Dialogante
- Beatlemano insensato
Puede ser muy sorprendente, pero creo que una persona realmente enamorada puede llegar a hacer esas cosas. Bah... Enamorada pero bien (hay algunos tarados que hacen cosas más psicópatas). Si no lo ven muy a menudo es por lo que dije en el paréntesis o porque hoy día hay cada vez más parejas que salen sin estar enamoradas.
Parece difícil lo que uno hace, pero a uno ni le cuesta. Es más, hasta lo disfruta.
Pues sí, admiro a España y desde hace tiempo me dieron ganas de visitarla por su exótica geografía... Y para visitarte.
Parece difícil lo que uno hace, pero a uno ni le cuesta. Es más, hasta lo disfruta.
¡Claro que no! Fue mi chica (tú sabes quién es) la que me inició a leerlo, y lo consideramos como el mejor escritor de la literatura clásica. Incluso superando a Cervantes y a Góngora.farodelfindelmundo escribió:A Quevedo ¿verdad que Quevedo fue un escritor español maravilloso y no todo lo español es un asco?
Pues sí, admiro a España y desde hace tiempo me dieron ganas de visitarla por su exótica geografía... Y para visitarte.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Te doy toda la razónQuevedo escribió:Puede ser muy sorprendente, pero creo que una persona realmente enamorada puede llegar a hacer esas cosas. Bah... Enamorada pero bien (hay algunos tarados que hacen cosas más psicópatas). Si no lo ven muy a menudo es por lo que dije en el paréntesis o porque hoy día hay cada vez más parejas que salen sin estar enamoradas.