Preguntale a un forero

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

Sé que los administradores pueden verme igual, pero al menos los "mortales" no podrán verme. Algo es algo. No me gusta que alguien sepa cuando estoy conectado. No sé por qué, pero no me gusta. Tal vez sea para crear misterio o por malas experiencias vividas en algunos foros.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Georhiss escribió:
Eterno escribió:Las preguntas van segun a cada quien le salga. De las mas tontas, inocentes, subidas de tono y etc... pero siempre con la buena onda no?
Quevedo escribió:A Faro: ¿Por qué te quiero?
Quevedo: Recuerda las indicaciones de Eterno para poder participar en "buena onda" durante este tema.

:)
Y donde esta la mala onda?... :S
All together now!
Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Eterno escribió:A Bere: Ya que para mi tienes fama de enojona XD dime, que es lo que más te molesta con respecto a los foros de internet (foros eh, no habitantes)
XD Yoooo??? 8( XD De los foros… mmmmmmmmmmm pues nada… jajajaja. Algo que me moleste de los foros???… :S mmm de verdad nada… de los habitantes sí!!! Jajajaja… pero bueno esa no era la pregunta… :P

A ver… a Eterno… Tres preguntas! XD ¿Cuántos años tienes, a los cuántos años te convertiste en papá y qué ha significado para ti?
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bere nice escribió:[A ver… a Eterno… Tres preguntas! XD ¿Cuántos años tienes, a los cuántos años te convertiste en papá y qué ha significado para ti?
Le pegaste en el clavo Bere :'( y... creo que te tengo que responder no??? :X :X :'(

Puesss... el proximo mes cumplo 24 años. Mi nenita nació cuando yo tenía 18... y ya pronto va cumplir 6 añitos. :* Que significa para mi?... pues... She's my baby, she comes out at night, takin' me by surprise, she's my baby...

Ay Bere! Quieres saber la verdad? La adoro. La quiero más que nada en esta vida. Es la luz de mis ojos y solo no sé como hacer para que nada de esto le afecte.

Bue... :'(

Yo pregunto: mmm...Faro, que piensas con respecto a lo que desembocó el naufragio de NWL? Como ves la situación de los foros Beatleros ahora y para el futuro? Ya te caigo bien o aun te saco de quicio? JAjaja
XD XD XD
All together now!
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

¡Cuántas preguntas!

A Quevedo: Me quieres porque soy adorable. Si yo te quisiera la mitad de lo que te quiero, te seguiría queriendo el doble de lo que tú me quieres tú a mí. Y es que eres doblemente adorable. Muaaaaaaaaaak. Ah y no sé qué tiene de mala onda esta pregunta.

A Eterno: El naufragio de Nowhereland desembocó en millones de minisnowhereland. Nunca entendí por qué no nos reunimos todos en un solo foro. El peor de los que yo conozco es Liverpool y el más alucinógeno Beatles Perú.

Los foros beatleleros los veo bastante mal casi todos a excepción de somewhereland, que es el único foro Beatle en el que se puede hablar tranquilamente y en libertad.

Y por último me caes bien. Muy bien, incluso. Nada de rencores por el pasado, todos tenemos derecho a equivocaronos y dicen que es de sabios rectificar.

A Quevedo ¿verdad que Quevedo fue un escritor español maravilloso y no todo lo español es un asco?
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

A Faro: Don't worry. Como la mayor parte de los españoles que he conocido me caes bien. No estoy de acuerdo en la mayor parte de tu humor pero eso es lo de menos. ;)

A Cristobalú: Como asi el cambio de nick? Qué significa o cual es la historia tras Yes it is?

A Marthamydear: que es lo que no te gusta o te molesta de l'homme de ta vie?

Y chicos, no se queden con las dudas, sigan preguntando! ;) ;) ;)
All together now!
Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Eterno escribió:Le pegaste en el clavo Bere :'( y... creo que te tengo que responder no??? :X :X :'(

Puesss... el proximo mes cumplo 24 años. Mi nenita nació cuando yo tenía 18... y ya pronto va cumplir 6 añitos. :* Que significa para mi?... pues... She's my baby, she comes out at night, takin' me by surprise, she's my baby...

Ay Bere! Quieres saber la verdad? La adoro. La quiero más que nada en esta vida. Es la luz de mis ojos y solo no sé como hacer para que nada de esto le afecte.

:) Cúídala mucho...
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Eterno escribió:

A Marthamydear: que es lo que no te gusta o te molesta de l'homme de ta vie ?

Disculpa mi ignorancia Eterno, pero que quiere decir "l'homme de ta vie" :$
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Marthamydear escribió:
Eterno escribió:

A Marthamydear: que es lo que no te gusta o te molesta de l'homme de ta vie ?

Disculpa mi ignorancia Eterno, pero que quiere decir "l'homme de ta vie" :$
El hombre de tu vida Martha ;)
All together now!
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

:$ Bueno Eterno aquí va mi respuesta ;)

Lo único que no me gusta de Cris es que cuando tenemos una pelea o discusión, lo hace de una forma tan serena que me desespera, yo soy demasiado dramática y el todo lo toma con tranquilidad, y si menciono las palabras "Me voy con mi mamá!", simplemente me responde: "Ok, aquí te espero". 8D

Mi pregunta es para Pibe:

Al ver la bonita relación que tienes me pregunto ¿Cómo conociste a CH y que fue lo que te enamoró de ella?
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marthamydear escribió:"Me voy con mi mamá!"
XD
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Bere nice escribió:
Marthamydear escribió:"Me voy con mi mamá!"
XD
Siempre que discutimos por tonterías, me despido, casi hago maletas y todo y como sabe que no me voy.. nomás me dice así 8D ...XD
Soy feliz en Beatlesperú
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marthamydear escribió:Siempre que discutimos por tonterías, me despido, casi hago maletas y todo..
XD qué mala eres.... XD
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bere nice escribió:
Marthamydear escribió:Siempre que discutimos por tonterías, me despido, casi hago maletas y todo..
XD qué mala eres.... XD
Creo que a Martha le cae esta letra:

Siempre con la misma cantaneta
me voy para no volver tengo listo el equipaje,
llenas y vacias la maleta,
como puedes pretender que me coma ese chantaje,
tienes cero en actuacion,
diez en manipulacion
y una beca en el psiquiatra...

Pingüinos en la cama de Arjona. Hace poco me toco está misma historia :D

Un mensaje para los Angeles de Charlie (Sugar, Bere y Martha) Cual es la canción "lo más" que les han dedicado? :$
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

farodelfindelmundo escribió:A Eterno: El naufragio de Nowhereland desembocó en millones de minisnowhereland. Nunca entendí por qué no nos reunimos todos en un solo foro. El peor de los que yo conozco es Liverpool y el más alucinógeno Beatles Perú.
jaja, buena Faro. Lo que sí, Beatlesperú puede jactarse de haber nacido antes que Nowhereland sucumbiera :)
Marthamydear escribió: Mi pregunta es para Pibe:

Al ver la bonita relación que tienes me pregunto ¿Cómo conociste a CH y que fue lo que te enamoró de ella?
Ah pues gracias por preguntarme :)

Ch era (en verdad aún es) la mejor amiga de mi prima (Alicia). El día que la conocí, ella había terminado con su ex, cosa que no lo supe hasta mucho tiempo después. Había ido yo con mi primo (hermano de Alicia) y ella con Alicia a celebrar el cumpleaños de un amigo en común. Me la presentaron y lo primero que me llamó la atención fue lo graciosa que era.

Al tiempo, empezamos a coincidir en varias celebraciones y hasta viajes, pues me había vuelto muy apegado a mis primos... como siempre la veía, me volví su amigo y me pasó su msn.

Las conversaciones que tuvimos por msn fueron las más largas que he tenido, y para nada aburridas. Empecé a notar que la Ch era divertidísima e inteligente :D en alguna ocasión conversamos hasta darnos cuenta que eran las 6 de la mañana! :O

Eso supongo que ya responde a la pregunta, pero nuestra historia es propia de telenovela!! así que para no aburrir, dejo la opción de leer el sermonazo para quienes quieran disfrutar de una historia romántica pero larga XD
► Mostrar Spoiler
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

:o Pibe!!! Qué bárbaro!!!!!!!!!!!!!!!!! no manches..me imaginaba que al hacer esa pregunta descubriría un gran amor, pero me quede corta al imaginarlo, es una de las mejores historias de amor que he escuchado (bueno leído) en mi vida... que lindo, todos los detalles, la memoria que tuviste al recordar cada cosa, porque clásico que hay hombres que olvidan hasta el nombre de la chica XD... me parece hermoso todo lo que hiciste, así que imagino que la tienes super enamorada y loca por ti.

(P) (P) Gracias por compartirla...

pd.- la leí todita ;)
Soy feliz en Beatlesperú
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ah bueno pues muchísimas gracias y qué bueno que te gustó :$

En efecto estamos muy enamorados, desde luego, pero lo mejor de todo es considerarnos uno al otro como compañeros. Nuestra amistad sigue intacta :)

Y la historia es 100% verídica, pero estoy seguro que a quienes más les gustará oirla será a nuestros hijitos :)
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:o Qué bella hsitoria de conquista Pibe!!!! (L) A las muejres nos gusta que nos apapachen con regalitos y detallitos... Es como regar la flor diario!!! :) Aahh qué linda historia... Qué bueno que se hayan dado las cosas así y que aún siga en las mismas condiciones su relación...

Muchas felicidades pibe por ser como eres y porque Ch se llevó un tesorote!!! ;) Felicidades a los dos!!! :)
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Increíble,si yo hubiera sido Ch no me habría aguantado hasta la sorpresa 9.Eres el pololo perfecto Pibe.
Ahora cada vez que tenga un pretendiente voy a encontrar sus galanteos fomes!!! XD
Tu novia es una chica afortunada,y debe ser muy especial para hacer que te esmeraras tanto en conquistarla!!!

Eterno.con respecto a tu pregunta,no se el resto de los "angeles" XD ,pero no entiendo a que te refieres con "lo mas",lo mas ridiculo,lo mas romantico,explicame y te digo(la verdad es que muchas canciones no me han dedicado en esta vida :'( ,pero bueno,algo hay).
Espero que con "lo mas" no nos estes tratando de fresas :@ ;)
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

sugar plum fairy escribió:

Eterno.con respecto a tu pregunta,no se el resto de los "angeles" XD ,pero no entiendo a que te refieres con "lo mas",lo mas ridiculo,lo mas romantico,explicame y te digo(la verdad es que muchas canciones no me han dedicado en esta vida :'( ,pero bueno,algo hay).
Espero que con "lo mas" no nos estes tratando de fresas :@ ;)
Yo tampoco le entendí a "Lo más"... por eso no he contestado... Angeles de Charlie? estuvo buena esa ;) ya se cual de nosotras será la chinita XD
Soy feliz en Beatlesperú
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Marthamydear escribió:porque clásico que hay hombres que olvidan hasta el nombre de la chica ....
Komo te llamabas??
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Su mare PiBe, que chvre, q bien por ti ehh!!! :) ... (F) :D
Everybody’s Trying to Be My Baby
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

SubmarinoAmarillo escribió:
Marthamydear escribió:porque clásico que hay hombres que olvidan hasta el nombre de la chica ....
Komo te llamabas??
XD clááásicooooooo
Soy feliz en Beatlesperú
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

Puede ser muy sorprendente, pero creo que una persona realmente enamorada puede llegar a hacer esas cosas. Bah... Enamorada pero bien (hay algunos tarados que hacen cosas más psicópatas). Si no lo ven muy a menudo es por lo que dije en el paréntesis o porque hoy día hay cada vez más parejas que salen sin estar enamoradas.

Parece difícil lo que uno hace, pero a uno ni le cuesta. Es más, hasta lo disfruta.
farodelfindelmundo escribió:A Quevedo ¿verdad que Quevedo fue un escritor español maravilloso y no todo lo español es un asco?
¡Claro que no! Fue mi chica (tú sabes quién es) la que me inició a leerlo, y lo consideramos como el mejor escritor de la literatura clásica. Incluso superando a Cervantes y a Góngora.

Pues sí, admiro a España y desde hace tiempo me dieron ganas de visitarla por su exótica geografía... Y para visitarte.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Quevedo escribió:Puede ser muy sorprendente, pero creo que una persona realmente enamorada puede llegar a hacer esas cosas. Bah... Enamorada pero bien (hay algunos tarados que hacen cosas más psicópatas). Si no lo ven muy a menudo es por lo que dije en el paréntesis o porque hoy día hay cada vez más parejas que salen sin estar enamoradas.

Parece difícil lo que uno hace, pero a uno ni le cuesta. Es más, hasta lo disfruta.
Te doy toda la razón (P)
Responder