Matrimonio

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Creo que eso de pedir matrimonio con piruetas y todo es para super romanticos... y no es que yo no lo sea pero cuando me ha tocado (nos ha tocado) pensar en matrimonio, lo que ha sido es estar uno al lado del otro recostados o etozando en la cama y viendonos: "hay que casarnos" XD (Y ahora lo que me pregunto es porque seguiré soltero??? XD XD XD)
All together now!
Imagen
atila szombor
Pete

Mensaje por atila szombor »

El estar casado por la ley me permite:

- Recibir bastante mas dinero de mi devolucion de impuestos.
- Ambos quedamos incluidos en el seguro medico y dental que mejor cubra.
- En caso de fallecimiento, uno u otro recibe automaticamente un buen dinero del plan de retiro (401k).
- En caso de accidente fatal, mi mujer recibe otra generosa cantidad del seguro de mi contrato.
- Al estar casado en comunidad de bienes, lo mio es de ella, lo de ella es mio.
- En caso de divorcio, los hijos no quedan en el limbo y recibirian pension alimenticia hasta los 18 años.

Muchas ventajas.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Eterno escribió: (Y ahora lo que me pregunto es porque seguiré soltero??? XD XD XD)
Quieres ke te diga porke?
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

SubmarinoAmarillo escribió:
Eterno escribió: (Y ahora lo que me pregunto es porque seguiré soltero??? XD XD XD)
Que heavy XD

Saludos SubmarinoAmarillo, no vayas a causar suicidios XD
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

A ver Sub :S , manda una de tus joyas 8( (y tan bien que me la estaba pasando.... (U) )
All together now!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Aunque me quiero casar, no se me hace indispensable para la vida de una familia con hijos... aparte muchas iglesias son un asco, si, ya saben a cual me refiero, en la cual solo se adoran idolos y demonios... Jesucristo fue el unico que murio por nosotros... solo me voy a casar por el civil...
beatlefan01
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Eterno escribió:
A ver Sub :S , manda una de tus joyas 8( (y tan bien que me la estaba pasando.... (U) )
Sigues siendo soltero porke la luz divina de la felicidad aun no se posa sobre tus hombros, pero no dudes ke la buenaventura vestida de mujer tokara la puerta del amor ke tu alegremente abriras.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

nbchristian2 escribió:como se ve que a nadie le importa el tema :P
a mi tampoco pero yo tambien pienso que es un mero tramite y una gastadera de plata pa que todos tus amigos y familia coman, chupen y bailen rico
y no importa como hagas la recepcion, ni cuanto te esfuerces...
siempre encontraran como rajar
jaja

seria bien dificil que alguien llegue a convecerme, creo que las cosas van medianamente bien sin anillos
jajajajajajaa Seeeee una web... que te j... la vida jajajajaja
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

Dialogante escribió:El casamiento es sólo un trámite. ¿Para qué darle importancia a un trámite legal o supuestamente espiritual? .
Explicaciones como estas les podras dar a tus hijos, y claro espero que los tengas muchacho ... pues el matrimonio es más que algo Legal o Espiritual como tú dices, es el paso serio en la vida de una persona, el reflejo de tu respeto hacia la otra persona que tienes en frente y sobretodo un ejemplo a dar para los tuyos y los que vendran.

Dialogante escribió: Se puede estar feliz sin estar casado..
Nadie dice lo contrario, pero no puedes dar ejemplo de felicidad, comprendes ?
va más alla que una simple reacción.

Dialogante escribió: Y otra cosa que me irrita es que deben llegar vírgenes al matrimonio. Es absurdo.
Pisa suelo muchacho, estas en Latinoamerica y aun el respeto existe por alla, y recuerda ...
no hables en nombre de las chicas, pues son ella quienes quieren respeto, claro quienes se respetan.

Saludos y sigue siendo feliz ! :D
nbchristian2 escribió: seria bien dificil que alguien llegue a convecerme, creo que las cosas van medianamente bien sin anillos
No somos nosotros quienes te tenemos que convencer, eres tú mismo quien un dia tomara la decisión ... por el momento aun eres joven y todo "vuela" alrededor nuestro ;)
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

otro purista a favor del sistema... XD
beatlefan01
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

dejalo facil tb se amarro... 8(
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

beatlefan01 escribió:otro purista a favor del sistema... XD
Yo no soy purista, pero si estoy a favor del 'sistema' del Matrimonio, por eso me casé y tengo una bb de 1 año y las cosas, con problemas y todo, nos van muy bien.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Gustavopoeta escribió:
Yo no soy purista, pero si estoy a favor del 'sistema' del Matrimonio, por eso me casé y tengo una bb de 1 año y las cosas, con problemas y todo, nos van muy bien.
Tienes suerte...

pero alo? en las vivencias cotidianas no pasa asi... los hombres, las mujeres, pero mas los hombres casados se matan de risa...e igual sacan la vuelta, es fue y sera asi...la mujeres casadas no se quedan atras...en fin, es cuestion de que "esa" persona especial te satisfaga en muchos aspectos para tomar ese riesgo y que no sea en vano...y conocerse muchisimo...y nunca dejar su libertad que es lo mas valioso que hay...
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Gustavopoeta escribió:
Sin mala onda :) pero si (Dios no quiera) te fuera mal? Cual seria tu opinion?
All together now!
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

La personas que se aman, se quedan juntos toda la vida. un ejemplo mis abuelos ellos se conocieron en los 30's y cuando murio mi abuelo en los 90's. fue tan chocante a mi abuela, que hasta el dia de hoy habla de el como si estuviera vivo.

Mis papas gracias a Dios estan juntos, se conocieron en los 70's y aun se mantienen unidos mas que nunca, ellos se llaman a cada momento se preocupan entre si, se traen sus gustitos se ve que hay mucho amor entre los dos
Mi relacion con Maja es tan pequeña con las titanicas de mis abuelos y mis papas, ( 8 años solamente ), pero creo que si amas a alguien, aunque haya muchas dificultades nunca pero NUNCA, se van a separar o pensar en otra persona.

Marko Beatles only Beatles
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

beatlefan01 escribió:Aunque me quiero casar, no se me hace indispensable para la vida de una familia con hijos... aparte muchas iglesias son un asco, si, ya saben a cual me refiero, en la cual solo se adoran idolos y demonios... Jesucristo fue el unico que murio por nosotros... solo me voy a casar por el civil...
Obviando la parte de Jesucristo hago mias estas palabras :) Muy de acuerdo
All together now!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Eterno escribió:
beatlefan01 escribió:Aunque me quiero casar, no se me hace indispensable para la vida de una familia con hijos... aparte muchas iglesias son un asco, si, ya saben a cual me refiero, en la cual solo se adoran idolos y demonios... Jesucristo fue el unico que murio por nosotros... solo me voy a casar por el civil...
Obviando la parte de Jesucristo hago mias estas palabras :) Muy de acuerdo
Gracias por el apoyo Hermano! (K)
beatlefan01
AlejandroPSJ
Dr. Robert

Mensaje por AlejandroPSJ »

Marko escribió:La personas que se aman, se quedan juntos toda la vida. un ejemplo mis abuelos ellos se conocieron en los 30's y cuando murio mi abuelo en los 90's. fue tan chocante a mi abuela, que hasta el dia de hoy habla de el como si estuviera vivo.

Mis papas gracias a Dios estan juntos, se conocieron en los 70's y aun se mantienen unidos mas que nunca, ellos se llaman a cada momento se preocupan entre si, se traen sus gustitos se ve que hay mucho amor entre los dos
Mi relacion con Maja es tan pequeña con las titanicas de mis abuelos y mis papas, ( 8 años solamente ), pero creo que si amas a alguien, aunque haya muchas dificultades nunca pero NUNCA, se van a separar o pensar en otra persona.

Bonitas historias, conozco tambien algunas asi..

el matrimonio es despues de todo una decision, es decir, exige premeditacion antes que impulso emocional.. es decir es tambien un ejercicio intelectual (nadie se compromete a nada sin pensarlo antes verdad?, o al menos asi pareciera) aparte de conviccion sentimental... al final de cuentas creo que sí, dos personas pueden vivir juntas y para toda la vida, pero es necesaria mucha determinacion y constancia para ello... llevo a las justas una relacion de 2 anhos con la misma persona (la ADORO) y creo que el amor sobre todo se va construyendo con el tiempo, a mas problemas y diferencias superadas mas solidez y confianza.... pero lo interesante que se desprende de todo ello es que entonces no necesariamente el amor es algo que surge de la nada, como a veces se piensa... sino que mas bien todo lo contrario, la persona a quien amas, mas que tu enamorada o esposa termina siendo tu mejor AMIGA, esa palabra creo implica TODO, si no se malinterpreta... y todo eso muy distinto en mi opinion al amor proyectado en el mundo de las peliculas y novelas que a veces predicamos...

por otro lado... la naturaleza humana no esta en contra de digamos propiciar la mayor diversidad genetica XD, es decir.... como le hacen para mantenerse fieles??? (dirigido a los que opinaron a favor del matri, con el supuesto fuerte de que tambien abogan por la monogamia claro jajaja)
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eowyn escribió:pero alo? en las vivencias cotidianas no pasa asi... los hombres, las mujeres, pero mas los hombres casados se matan de risa...e igual sacan la vuelta, es fue y sera asi...la mujeres casadas no se quedan atras...en fin, es cuestion de que "esa" persona especial te satisfaga en muchos aspectos para tomar ese riesgo y que no sea en vano...y conocerse muchisimo...y nunca dejar su libertad que es lo mas valioso que hay...
Eso depende muchísimo de los valores de las personas. En mi caso, confío mucho en mi novia y se que ella en mí; y hacer una sonsera como esa, no es un sacrificio que me convenga, pues se que no habrá nadie mejor que ella.

Si conoces de muchos casos de personas que hacen esto, me parece que lamentablemente tienen los valores bastante distorsionados.

Eterno escribió:
Gustavopoeta escribió:
Sin mala onda :) pero si (Dios no quiera) te fuera mal? Cual seria tu opinion?
Pucha hermano, le tenemos que perder la fe al asunto sólo porque "algo podría ir mal"??? Acaso no has tenido novia nunca?? o cuando la tienes piensas "comenzó la cuenta regresiva para terminar"????
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Por supuesto que he tenido, y realmente creo que el matrimonio es un formalismo. Sellar un compromiso. A veces las cosas van bien a veces mal. Bendita la gente a la que le va bien, sin querer con esto decir que a mi me va mal, sino que hay muchos desencnatados con el matrimonio porque un dia se levantaron de la cama y se preguntaron que quein demonios es este a quein le apesta la boca en la mañana o este desordenado es con el que me case? si todos los noviasgos fueran bien seguro que me hubiera casado con mi noviecista de cuando tenia 13 años.
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

PiBe escribió:
Eowyn escribió:pero alo? en las vivencias cotidianas no pasa asi... los hombres, las mujeres, pero mas los hombres casados se matan de risa...e igual sacan la vuelta, es fue y sera asi...la mujeres casadas no se quedan atras...en fin, es cuestion de que "esa" persona especial te satisfaga en muchos aspectos para tomar ese riesgo y que no sea en vano...y conocerse muchisimo...y nunca dejar su libertad que es lo mas valioso que hay...
Eso depende muchísimo de los valores de las personas. En mi caso, confío mucho en mi novia y se que ella en mí; y hacer una sonsera como esa, no es un sacrificio que me convenga, pues se que no habrá nadie mejor que ella.

Si conoces de muchos casos de personas que hacen esto, me parece que lamentablemente tienen los valores bastante distorsionados.
Si...tu lo haS dicho ;) ja!
Responder