¡¿A vos también te gusta?!beatlefan01 escribió:me pregunto lo mismo...Briha escribió:Que mas se puede esperar del hijo de George...I Me Mine escribió:¡Qué flaquito hermoso!![]()
![]()
Here comes the son | Dhani Harrison: 14 Nov 2007, New York
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Qué hacias el verano pasado Mata?Mata Hari escribió:I_ll_Follow_The_Sun escribió:Mata Hari es sin duda el Tema del Verano...Leonardo Pizzarello escribió:¿Te refieres a Mata Hari? Por supuesto. Y la que acompaña a Dhani también.Yo? ... (jijijiji)...asi dicen..Naaa !
Muy lindas fotos, muy lindas chicas y hablo de chicas (2) concuerdo con el señor Pizzarello, Mata Hari es toda una belleza y la otra chica también, digamos que se defiende. (echandole flores a la lady
Sobre Petty, recien lo conoci cuando exploré a The Traveling Wilburys, he oido poco de él y The Heartbreakers ("los rompecorazones" en español ) quizá solo dos temas que descubrí por azar You Wreck Me y Listen to Her Heart, me han gustado, pero a decir verdad no he tenido más tiempo de oirlo.
Saludos
No me odien, pero a mi me parece grotesco que quiera imitar tanto a su padre, el parecido es innegable, pero de allí a querer emularlo en todo, hasta en la mujer....bue....
Es lindo el niño, eso ni discutirlo, pero en lo particular, me parece de mal gusto....en fin....
(Tengo miedo de que me linchen)
Es lindo el niño, eso ni discutirlo, pero en lo particular, me parece de mal gusto....en fin....
(Tengo miedo de que me linchen)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- sugar plum fairy
- Polythene Pam
No creo que quiera "emular en todo" a su padre.Lo que se hereda no se hurta y lamantablemente es imposible que escape a las comparaciones.Es como decir que es grotesco que Zak haya decidido dedicarse a tocar bateria para "emular" a Ringo.Paloma escribió:No me odien, pero a mi me parece grotesco que quiera imitar tanto a su padre, el parecido es innegable, pero de allí a querer emularlo en todo, hasta en la mujer....bue....
(Tengo miedo de que me linchen)![]()
Dhani es sencillamente el hijo Beatle que mas se asemeja fisicamente al padre y por eso es que puede parecer extraño.Pero aparte de operarse es bien poco lo que puede hacer.
Con respecto a la mujer,si te refieres a la chica de la sesion de fotos,no es su novia ,es una modelo.Y la novia verdadera,para mi no se parece tanto en estilo a Pattie.Para mi la unica semejanza es que son rubias.
Basta con que escuches un rato la musica de Dhani para que veas que no esta tratando de emular o copiar a George.
Ojo,esto te lo digo con toda la buena onda y sin animo de "lincharte"

-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
Pues la verdad no creo que quiera imitar a George... digamos que esas fotos fue mas como un recuerdo, lo veo como una broma, no se
Respecto a su musica pues la verdad no la veo muy parecida a la de mi George, siempre que escucho sus canciones me hace recordar un poco a Radiohead pero no a George... pero bueno, se poco de musica la verdad.
Respecto a su musica pues la verdad no la veo muy parecida a la de mi George, siempre que escucho sus canciones me hace recordar un poco a Radiohead pero no a George... pero bueno, se poco de musica la verdad.
En primer lugar:

Por último:

Ha sido lo más gracioso que he leído. George fuiste ESPECTACULAR...que buena
No te preocupes...te aseguramos que no te doleráPaloma escribió:(Tengo miedo de que me linchen)![]()
Por último:
sugar plum fairy escribió:No lo puedes condenar,si al final el culpable fue George por tener esos genes tan fuertes y espectaculares
Ha sido lo más gracioso que he leído. George fuiste ESPECTACULAR...que buena
Desde luego que no lo condeno!!!! Es solo mi apreciación personal y por supuesto no hablo de su capacidad como artista porque no conozco aún nada de Dhani, no he tenido el gusto de sentarme a escuchar nada de él, por lo tanto no podría dar una opinión, pero como bien dices, lo que se ve no se juzga, y yo lo que veo es un enorme afán de parecerse aún más a su papá cosa que ciertamente es innecesaria porque totalmente de acuerdo, es el crio beatle que se parece más a su progenitor, ojalá el parecido sea también en talento, de ser así, tendremos a alguien más a quien admirar. En cuanto a la chica, desconozco si hay relación o no, solo digo que me parece que intenta imitarlo.sugar plum fairy escribió:
No creo que quiera.....
...No lo puedes condenar,si al final el culpable fue George por tener esos genes tan fuertes y espectaculares
Y no te preocupes, palabra que yo también lo digo en buena onda, igual y mi opinión esta totalmente alejada de la realidad, solo que es lo que veo y sinceramente no me gusta, pero es solo eso, una opinión.
Aunque por otro lado pienso que si hay "grupos Beatle" que intentan adoptar personalidades de los ídolos usando lentes redondos, tocando como zurdo, usando anillos o poniéndose abrigos peludos, pues es bien cierto que la descendecia Beatle tiene derecho legítimo, a fin de cuentas decir "un Beatle es mi padre" no es cualquier cosa.
Nowhereman_beat escribió:En primer lugar:
No te preocupes...te aseguramos que no te dolerá
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Encontre esta pequeñita "nota" de Dhani
[web]http://www.timesonline.co.uk/tol/life_a ... 790447.ece[/web]
"Yeah, I’m a nerd,” ... jajaja
[web]http://www.timesonline.co.uk/tol/life_a ... 790447.ece[/web]
What???Nowhereman_beat escribió:Olvidar a PaulPaloma escribió:Nowhereman_beat escribió:En primer lugar:
No te preocupes...te aseguramos que no te dolerá![]()
![]()
Yyyyy....se puede hacer algo para evitarlo????
![]()
![]()
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No temas, Paloma. Yo te defenderéPaloma escribió:What???Nowhereman_beat escribió:Olvidar a PaulPaloma escribió:![]()
![]()
Yyyyy....se puede hacer algo para evitarlo????
![]()
![]()
JAMÁS!!!!
Asumiré estoica mi condena entonces.....
Última edición por Beatle Harrison el Jue Oct 02, 2008 11:39 am, editado 1 vez en total.
Interesante perooo....será verdad que de tan delgado la ropa no le va??? o será solamente que el parecido con su papá es meramente físico???Briha escribió:Encontre esta pequeñita "nota" de Dhani
Ya la víBeatle Harrison escribió:No temas, Paloma. Yo te defenderé(sino mirá mi firma)
![]()
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Ay Dios!...porque las Maccartianas serán así..Beatle Harrison escribió:No temas, Paloma. Yo te defenderéPaloma escribió:What???Nowhereman_beat escribió: Olvidar a PaulJAMÁS!!!!
Asumiré estoica mi condena entonces.....
(sino mirá mi firma)
![]()
PD: Esa firma me hace recordar a George cantando Wah Wah no sé porque
Paz y Amor
Paloma escribió:Interesante perooo....será verdad que de tan delgado la ropa no le va??? o será solamente que el parecido con su papá es meramente físico???Briha escribió:Encontre esta pequeñita "nota" de Dhani
Acabo de llegar de viaje, estoy cansada y con sueño... o sea no entendi jaja
me encontre esta fotito

- dlam
- Dr. Robert
Bueno , yo siempre he pensado que uno de los mas grandes legados son los hijos, y asi como lo hice en el post de John, lo quiero hacer en el de George dejando mas imagines de su hijo.
el adorable y hermoso Dhani Harrison

ya se que estas imagenes estan vistas un monton, pero me nacio ponerlas y remato con esto:
el adorable y hermoso Dhani Harrison

ya se que estas imagenes estan vistas un monton, pero me nacio ponerlas y remato con esto:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- dlam
- Dr. Robert
Mi computador esta lento y me toco dejar hasta aqui y reiniciarlo, continuo con mis ultimas fotos y listo.

sencillamente adorable
(L)(L)(L)(L)

auch,,,(U) (':\'(')

(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

No hay nada que decir, solo que los Harrison me encantan Principalmente el padre pero el hijo no se queda atras.
pd: BH dijo una vez que me ayudaría en el post de Dhani, asi que.... si ya se olvido de James (asunto que veo imposible
) espero verla por aqui.

sencillamente adorable 

auch,,,(U) (':\'(')

No hay nada que decir, solo que los Harrison me encantan Principalmente el padre pero el hijo no se queda atras.
pd: BH dijo una vez que me ayudaría en el post de Dhani, asi que.... si ya se olvido de James (asunto que veo imposible