Se consideran Fresas?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

PiBe escribió:Sólo para decirles que "Naco" es lo que nosotros peruanos conocemos como "guachafo".

Nada. Sigan nomás. Disculpen la interrupción, zarta de FRESAS :P
El mas enterado !!!! :P , jajaja.

Una Piña.
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

PiBe escribió:Sólo para decirles que "Naco" es lo que nosotros peruanos conocemos como "guachafo".

XD
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Eowyn escribió:

XD
Yo no me considero fresa, granadilla nomás.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Gustavopoeta escribió:
Eowyn escribió:

XD
Yo una hippie adicta al rock and ron...upps digo rock and roll, a las tablas y los nebulazos!
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Gustavopoeta escribió:

Creo q entendiste el chiste... (no necesitabamos explicártelo (H) )

8(
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Pumpkin Fields Forever (8)
SSo-oSS
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

alonxo escribió:Pumpkin Fields Forever (8)
:o So rude!!! XD XD XD
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

(F) Creo que despues de haber regresado practicamente de una honeymoon...mi perspectiva del sentimentalismo cambia...me ksooooooooooooo que viva el amor...que viva la ternura...no hay nada mas lindo que mientras duermes te abrazen te mimen etc... and i'm love... :$ (L) (L) (L) (L) (L) (L)
q vivan las fresas...y que siempre esten de temporada!
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Soy una especia de hippie con facha de dark tirándole a naca.

1.Tienes un cel: Sony ericsson
2.Tienes o siempre usas un rizador de pelo:NO, uso plancha para alaciarlo
3.Tienes glasses (osea lentes de sol)de diseñador.Ejemplo,Burrbery o Chanel,o Dior: Me gustan mis ojos, por eso los cuido así que si uso lentes, pero del que caiga (H)
4.Tienes una cartera LV: Naaa..uso morrales hippies o bolsas megagrandes
5.Odias el rap,50 cent y los consideras unos aske-rosos!: Yo no odio..amor y paz hermana
6.Si te ganaras un perrito y solo hubieran estos seria un chihuahua ,un maltés enano o un poodle: Me dan miedo los perros.. :'(
7.Tienes una cama por lo menos de 2 plazas,Queen Size,King Size o Full Size.: No, es matrimonial para tener más cerca al kris
8.No importa Mini,Nano o Video pero tienes un Ipod y es rosado (vale mp3): No, yo no uso nada de eso
9.Tienes mas de $100 dolares y si le pides a tus daddys 5 soles la gente te admira: Ni al caso, gasto mi dinero y el de kris :$
10.Usas gloss todo el tiempo: Nada más lo pongo en la mañana y si se quita...ya ni modo
11.Tienes radio o CD player en tu cuarto: No, nada más televisión
12.Tienes credito en la American o tienes por lo menos una tarjeta de credito,pero nunca esta vacia:No, uso tarjeta de nómina
13.Tienes y usas maquillaje: Nada más me pinto mis ojos de negro y sanseacabo
14.Un escritorio super nice en tu cuarto: No cabe, vivo en un fovissste :P
15.Tienes un balcon en algun lugar de tu casa,y es lindisimo: No
16.La mayoria de tus DVD's y CD's son originales: Si
17.Tu cel es lindo y tiene algun colgante:No, no me gustan esas cosas de adornos..
18.Por lo menos 5 perfumes o colonias: No puedo, soy alérgica a los olores
19.Sets de baño especiales para el cuidado de tu cabello,tu piel,etc.:Mi pelo si lo cuido mucho
20.Muchas joyas y al menos un diamantito del tamaño del ojo de una hormiga.: No uso aretes, ni collares, ni nada..usaba unas pulseras negras pero ya se me han ido zafando..ah y mi reloj con el logo Puma
21.Tienes un diario super lindo al que tratas como tu amiga.: Ya casi no
22.Un cepillo de dientes personalizado (de esosque vibran o que tienen limpiador de lengua....): Nop
23.Aun asi seas flaquiiiiisimay tengas un cuerpo de impacto estas a dieta.: Nunca estoy a dieta, pero si tengo que cuidar lo que como por la méndiga migraña... :'(
24.Esmalte de uñas azul brillante (casi turquesa): Negro!!
25.Tienes piscina o vas a un club que tiene una:En casa de mi mamá tenemos alberca... (H)
26.Te parece que un naco es una persona que no es fashion y punto. : Naco rules!!!
27.Nunca irias a un concierto de ''Chopo'' o ''El Recodo'': No
28.Para ti es naco el que va a comer en ''Restaurán Yenibel'': Naco es lo máximo
29.Piensas que Chris Isaac o Jimy Hendrix ya se pasaron y no deberian ser leyendas musicales: Chris Isaac leyenda??
30.Crees que los nacos deberian usar frases como ''bacanazo'' o ''cámara''.: Nacos son lo máximo!!
31.Para ti los nacos dicen pedo,en vez de pez.Tu dices fish.: Yo no digo ni una ni otra... ni he escuchado que la digan a menudo.
32.Ellos dicen ''viejo'' o incluso ''beep'' para saludarse,y tu eres...osea... mas polite!: Yo hablo como los nacos..sí señor!
33.Esta pregunta algo dice de barbie...pero no me gusta barbie...
34.Te consideras suficientemente popular para decirle a alguien ''jodida'' o ,lo que todas las fresas decimos ''loser''.: No..popular nunca!
35.La mayoria de tus besties (mejores amix) se ven contigo todos los dias.: No
36.Tus amigas te consideran un estuche de monerias:haces ballet,tap,clases de guitarra,violin,frances,inglés,tenis....o whatever.: Soy un estuche de monerías pero no hago nada de eso...
37.Lees revistas a monton:libros
38.Eres la consen de tu profesora ,o al menos te sacas exellent notes.: Saco buenas calificaciones...sacaba mejor dicho
39.Te consideras de la élite y de la High Socialité por algo que todos admiran....o no.: No!!!
40.Yyyyyy la ultima:aun asi vivas en Zimbabwe,sigues usando Roaming en tu cel para hablar con tus amigas.Total,tus daddys te pagan el saldo.: Yo me pago todo desde los 19...gracias

creo que soy.. UNA NACA!!!
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Marthamydear escribió:creo que soy.. UNA NACA!!!
Bueno para este tipo de encuestillas, debe ser...

Tu eres mi "mydear" (H)
Responder