Los Beatles y VH1
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
No olvidemos que en los últimos 20 años,con re-lanzamientos,el red album y blue album en CD,lo de la BBC,el mega-proyecto Anthology,el One,los videos,el Let it Be Naked,Love y un largo etcétera,el mundo se ha emborrachado de beatlemanía como en los buenos y mejores tiempos.
Es lógico que ahora salgan voces a decir que ya estuvo bueno,que no es para tanto,etc.,lo que se traduce en cosas como estas,que otros grupos ganen en las encuestas o que de repente aparezcan medios que aparentemente no le dan la debida importancia a los Beatles.
Es propio de la saturación y creo que no hay que preocuparse.
Lo que importa es la HISTORIA.
Lo demás es accesorio...viene y va.
Pablo Fanques
Es lógico que ahora salgan voces a decir que ya estuvo bueno,que no es para tanto,etc.,lo que se traduce en cosas como estas,que otros grupos ganen en las encuestas o que de repente aparezcan medios que aparentemente no le dan la debida importancia a los Beatles.
Es propio de la saturación y creo que no hay que preocuparse.
Lo que importa es la HISTORIA.
Lo demás es accesorio...viene y va.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No, el primer programa trato sobre nirvana y su archi mega conocido tema.nbchristian2 escribió:creo que hoy comienzan un programa sobre canciones que cambiaron el rumbo de la musica o algo asi
creo que el primer programa es acerca de I Wanna Hold Your Hand
El segundo es el de I wanna hold your handa, hoy a las 10 pm.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
andres (con s) escribió:No, el primer programa trato sobre nirvana y su archi mega conocido tema.
yo voy con heraldopm, quien esta correcto?heraldopm escribió:el Primer programa fue de I wanna hold your hand y en esos 30 minutos quedó demostrado nuevamente quienes son los mejores del mundo.jejejej....incluso en el segundo programa que hablaba de la canción de Nirvana, The Beatles fueron mencionados...
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No no, el primer programa fue "Smells like Teen Spirit" (Nirvana)
Es mas el lunes 7 de Julio yo publique esto para que vean el programa
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=8599
El segundo programa fue el de I want to hold Your Hand que se paso ayer a las 10 pm y a las 10:30 pm repitieron el de la semana pasada (Smells Like Teen Spirit).
Es mas el lunes 7 de Julio yo publique esto para que vean el programa
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=8599
El segundo programa fue el de I want to hold Your Hand que se paso ayer a las 10 pm y a las 10:30 pm repitieron el de la semana pasada (Smells Like Teen Spirit).
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
yo tb vi ese RankingMarko escribió:Justamente el sabado veia con Maja VH1 y le dije : Mira las 20 mejores de la historia, aparecio, Roy Orbison, The Who, The Doors, The Cream, Rolling Stones, me empezaba a desesperar, pero dije claro pues los Beatles tiene que estar en el puesto N.1 Y NO fue asi, estaba Don't Be Cruel de Elvis Presley.
Dije, Bah, VH1 aun no se ha enterado de los Beatles,Maja me dijo: Quizas sea un doble empate, como si me hubieran leido la mente, y para taparme la boca pusieron Imagine de Lennon.![]()
Marko Beatles only Beatles
yu si pareciera q nos leyo la mente
estaba bien molesto pero al menos cuando pasaron imagine m alivie un poqito
q problema tendran con los Beatles
aunqe ayer estuve viendo un doc sobre I Want To Hold Your Hand en Classics Song un programa q da a las 10p duro media hora d ahi dio algo d Nirvana
tal ves lo haigan visto
Let it roll...
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
pues si que mal eso
una vez vi un video en vh1 classic que ahora es un canal aparte
han mensionado a john y paul por separado
pero no a los 4 juntos , solo una vez en rock and roll algo asi se llama el programa de vh1
pasaron rolling stones , queen , the who y The Beatles , en un documental tambien hablaron de ellos lo vi como 4 veces
una vez vi un video en vh1 classic que ahora es un canal aparte
han mensionado a john y paul por separado
pero no a los 4 juntos , solo una vez en rock and roll algo asi se llama el programa de vh1
pasaron rolling stones , queen , the who y The Beatles , en un documental tambien hablaron de ellos lo vi como 4 veces
- claudia-1206
- Beatlemano conciente
- Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta