Qué onda en Perú con los músicos que se drogan??????

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Marko escribió:Claro Olga,!!! tu no?

Marko Beatles only Beatles
tu sabes... ;)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Desconozco en lo absoluto, no se de que hablas.

Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

jajaja (B) aca nadie en este foro se stonea eso es un hecho ;)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

IMagino que Stonea es pitearse... :S

Bueno Olga, tu si? O es paro loco para seguir el supuesto espiritu del rock???... shiale pelada... no juegues con fuego, que te terminas quemando
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

aj...no me gusta para empezar la marihuana, el olor de vez en cuando me fastidia...
tu fumas?XD
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No fumo, alguna vez fume de la verde pero la verdad es que no fue gran cosa. Con lo demás no me atrevo. he visto tipos comportarse como verdaderos imbeciles bajo los efectos de la coca... definitivamente no le hago a esa vayna...
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Eterno escribió: No fumo, alguna vez fume de la verde pero la verdad es que no fue gran cosa. Con lo demás no me atrevo. he visto tipos comportarse como verdaderos imbeciles bajo los efectos de la coca... definitivamente no le hago a esa vayna...
mejor ;)
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Eowyn escribió:
Eterno escribió: No fumo, alguna vez fume de la verde pero la verdad es que no fue gran cosa. Con lo demás no me atrevo. he visto tipos comportarse como verdaderos imbeciles bajo los efectos de la coca... definitivamente no le hago a esa vayna...
mejor ;)
:) Muy deacuerdo.......aveces digo que todos solo quieren seguir todo, eso de las drogas de
alguna forma es un eslogan de mercadeo. :S
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Alguna vez también probé de la verde pero cada vez que lo recuerdo me parece super estúpido, la mayoría de gente o en este caso músicos que dicen abiertamente que se drogan es por pose y una pose bien coxuda. La droga te puede dar alas para hacer cosas que sobrio no puedes porque te desinhibe, hace volar tu inconsciente, pero eso es una sensación de corto plazo... a largo plazo y con mayor consumo tu inconsciente se vuelve tu modo de vida, es decir, te friega.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ese es el falso espiritu del rock'n'roll...

Se supone que para que te consideren rock'n'rollero debes vestir de negro, tener el pelo largo, andar hecho el renegado y el decadente, drogarse.... que idiotes... :#
All together now!
Imagen
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

El rock And roll es mas que un solo de guitarra, un estilo de vida, una hermandad, una ideologia...ya olvidado dicho sea de paso.
Como expresion artistica que es tambien puede interpretar canciones de iglesia...jajja...
Si bien es cierto muchos toman los estilos ya predeterminados y caen en lo mal llamado "poser"... tambien existen los que viven el Rock de una manera muy particular, con sexo alcohol y drogas....tambien no es para condenar ni rasgarse las vestiduras....solo aceptar que hay personas que sienten diferente y punto...
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Xensez escribió:El rock And roll es mas que un solo de guitarra, un estilo de vida, una hermandad, una ideologia...ya olvidado dicho sea de paso.
Como expresion artistica que es tambien puede interpretar canciones de iglesia...jajja...
Si bien es cierto muchos toman los estilos ya predeterminados y caen en lo mal llamado "poser"... tambien existen los que viven el Rock de una manera muy particular, con sexo alcohol y drogas....tambien no es para condenar ni rasgarse las vestiduras....solo aceptar que hay personas que sienten diferente y punto...
Tal cual ;)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Creo que John dijo que el Rock'n'roll es "enrollarte" con una buena canción. Solo disfrutar. ;)
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Una buena cancion siempre es mejor que cualquier cosa....
Responder