Marko Beatles only Beatles
Feliz Cumpleaños 66 Paul!!!!!!!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- Mensajes: 736
- Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
- Ubicación: Lima, Perú
Super atrasado FELIZ CUMPLEAÑOS, pero no importa ese día si me acordé y lo festejé escuchando pura música de el...
Le daría un beso por cada año de vida...así que serian 66 besos
Te amamos paul, eres el mejor musico del mundo, el más creativo, el más vigente, y el más todo, siempre tan burgués mi muchacho
te admiro por todo lo que has hecho y por mucho más 
Le daría un beso por cada año de vida...así que serian 66 besos


