Feliz Cumpleaños 66 Paul!!!!!!!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Feliz cumpleaños recontra atrasado Paul!!!!!!!!!!! (B) (B) (B)


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Briha escribió: (L) Besitos a mi Paul (L) (jooo cuando lo vea tendre que darle muchos besitos, digo ya son 66 años) ...
Quién como Paul... aparte de famoso, admirado y millonario, además suertudo. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Pizarello esta hecho todo un galán... XD


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

Super atrasado FELIZ CUMPLEAÑOS, pero no importa ese día si me acordé y lo festejé escuchando pura música de el...

Le daría un beso por cada año de vida...así que serian 66 besos :D (L) (L) (L) Te amamos paul, eres el mejor musico del mundo, el más creativo, el más vigente, y el más todo, siempre tan burgués mi muchacho :) te admiro por todo lo que has hecho y por mucho más ;)
Imagen
Responder