Beatle más Sexy

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

beatle mas sexy.

Paul
10
37%
John
7
26%
George
7
26%
Ringo
3
11%

Votos totales: 27
linda_Mccartney
Maharishi

Mensaje por linda_Mccartney »

MISS_LIZZY ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DEFINITIVAMENTE Y DESGRACIADAMNETE RINGO TIENE SUS NALGAS BIEN FORMADAS :'( MAS QUE MI PAUL ME GANASTE EN ESO PERO AL MENOS MAS QUE MI PAUL

NO EN TODO 8D
EL QUE SI POBRECITO FUE GEORGE :S
LLEGO TARDISIMO
PERO ALGO BUENO TENDRA COMO SU MUSICA SU CARISMA
ESO ES LO BUENO
AUNQUE TENGA NALGAS PLANAS XD

PALOMA NO ME LO ESPERABA DE TI EN EL PRIMER COMENTARIO JA JA CREO QUE YA TE FUISTE AL LADO OSCURO JA JA
SI CLARO YO CREI AMABAS A PAUL
EN FIN HASTA YO VIVI ENGAÑADA
LOS BEATLES SON LEY
Roxy Sadie escribió:
oh darling escribió:encerio :o , pues checa el video de another girl y veras que noo :P 8D .
gracias pero ya he visto muchas veces toda la peli de Help!, y que mejor prueba que una foto ;)

Imagen
LA REALIDAD PUEDE SER UN POCO DURA :| :'( Y MUY DESASTROSA XD
PERO NO IMPORTA YO DE TODAS MANERAS SEGUIRE AMANDO HASTA LA MUERTE
JA JA SERAN MIS BEATLES
Última edición por linda_Mccartney el Dom May 17, 2009 3:47 pm, editado 2 veces en total.
SIEMPRE BEATLES
__________________________-
http://www.rockandradio.net/?p=1585
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nomas dejo esto para ... (babas) 8D :$ (L)

[youtube][/youtube]

uy, creo que me dieron unos "beatlergasmos" (??)

XD XD XD
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Miss_Lizzy escribió:
Sexybeat escribió:
Roxy Sadie escribió:Lo es que puede ser sexy para una, para otra puede ser un asco... 8(
concuerdo al 100% con eleanor, Ringo es sin dudas en que tiene mejor trasero... (babas) (L)

XD
SEEEEEEEEEE ese traserito esta para darle una nalgada
una mordida y ahhhhhhhhhhhh... (babas)(babas)
Siiiiiiiii Ringo lo tiene más bueno!!! XD

Está de más decir que Ringo es el más sexy, partiendo desde su voz de machote, esa nariz hermosa, labios gruesos, ojos despampanantes, su pelo, espalda, manos, piernas ahhhh :$

Si no me creen, he aquí la prueba...

Trasero...
Imagen

...

En fin...
Imagen

Hay Dios... este bombon es un tremendo pekado... 8D , me va a dar, me va a dar... 8D
(babas) (babas) (babas) (babas) (babas) (babas)

Naci en la epoka ekivocada... :'(

No importa aunke sea en suenios eres mio solo mio... :D
Grande Ringo Grande... 8D

(babas) (babas) (babas)(babas) (babas) (babas) (babas) (babas)
(babas) (babas) (babas) (babas)
Agua helada... please... :$
(babas)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

linda_Mccartney escribió: PALOMA NO ME LO ESPERABA DE TI EN EL PRIMER COMENTARIO JA JA CREO QUE YA TE FUISTE AL LADO OSCURO JA JA
LOS BEATLES SON LEY
XD XD XD Que este a dieta no quiere decir que no pueda revisar, checar, probar y aprobar los demás platillos del menú 8D

Pero soy 100% McCartney, es más, el trasero de Macca me gusta 100 veces más que el de Ringo....y perdóneme maestro Lennon, pero me pregunto porqué apretaba ud. su hermoso trasero en esta foto??? XD XD

Exclusivo para Roxy y demás chicas, niños por favor absténganse, señor administrador, por favor no espíe:
► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Imagen

ES VERDAD POBRE GEORGE XD ESTA BIEN PLANO PERO AUN ASI :S SUPONGO QUE ES SEXY :) SIN OFENDER A SUS FANS :$ .
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

oh darling escribió:Imagen

ES VERDAD POBRE GEORGE XD ESTA BIEN PLANO PERO AUN ASI :S SUPONGO QUE ES SEXY :) SIN OFENDER A SUS FANS :$ .
De ke es sexy... es sexy (babas), nada ke no se pueda arreglar con un buen par de implantes... 8D
un buen par de implantes lo arreglan todo... tooooodo... (A)
8D... XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

Apenas hoy me vengo conociendo este otro post. (babas) (babas) (babas) Me reí como loca con lo de los traseros!!! XD pobre George, no sean así, que lo que le falta de atrás le ha de sobrar en otra parte 8D :X Si todo en este mundo tiene su balance! XD

Por mi parte, creo que ya saben por quien voté. Mi Paul, para sus casi 67 años, sigue bastante bien de cuerpo. El otro día andaba viendo el concierto de Quebec en mi casa, y mi madre llegó justo en una escena donde se veía a Paul de espaldas, preguntado ¿Quien es el nalgón ese? y yo casi ahogándome de la risa XD

No es el típico viejo flaco, pero tampoco se aplicó la Elton John. En fin, yo igual pienso que Paul es el más proporcionado físicamente (aún actualmente). Además, parte de su "sex appeal" es que de los cuatro (a mi parecer), él tenía la mejor postura, la más propia, la más intimidante, la más provocadora (L) ... igual y no era tanto que fuera el más alto (que también lo es), pero esas poses tan bellas!! (babas)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paloma escribió:
linda_Mccartney escribió: PALOMA NO ME LO ESPERABA DE TI EN EL PRIMER COMENTARIO JA JA CREO QUE YA TE FUISTE AL LADO OSCURO JA JA
LOS BEATLES SON LEY
XD XD XD Que este a dieta no quiere decir que no pueda revisar, checar, probar y aprobar los demás platillos del menú 8D

Pero soy 100% McCartney, es más, el trasero de Macca me gusta 100 veces más que el de Ringo....y perdóneme maestro Lennon, pero me pregunto porqué apretaba ud. su hermoso trasero en esta foto??? XD XD

Exclusivo para Roxy y demás chicas, niños por favor absténganse, señor administrador, por favor no espíe:
► Mostrar Spoiler
jajajajajajajjaa XD XD XD

Y esa frase de la dieta ha quedado tan distorcionada que.. si lo notas... perdió TODO el sentido esa "dieta"!! XD
macca_letitbe11 escribió:Apenas hoy me vengo conociendo este otro post. (babas) (babas) (babas) Me reí como loca con lo de los traseros!!! XD pobre George, no sean así, que lo que le falta de atrás le ha de sobrar en otra parte 8D :X Si todo en este mundo tiene su balance! XD
recontrajajajajajajajjaa XD XD XD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

macca_letitbe11 escribió:En fin, yo igual pienso que Paul es el más proporcionado físicamente (aún actualmente). Además, parte de su "sex appeal" es que de los cuatro (a mi parecer), él tenía la mejor postura, la más propia, la más intimidante, la más provocadora (L) ... igual y no era tanto que fuera el más alto (que también lo es), pero esas poses tan bellas!! (babas)
Y taaan británico....mmmmm.... (L) (L) (L)
PiBe escribió:jajajajajajajjaa XD XD XD

Y esa frase de la dieta ha quedado tan distorsionada que.. si lo notas... perdió TODO el sentido esa "dieta"!! XD
Es que soy tan débil :S :S :S

Naaaaaaaaaa.....la realidad es que solo me doy "taquito de ojo" con Harri, pero a Macca...LE PERTENEZCO!!!! (L) (L)

¬¬ Quiero creer que no espió usted verdad??? XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

lo mismo digo XD .
Imagen
Responder