PD. Los Incas no eran peruanos, el Peru se crea recien en el Virreynato, y como Nación, recien en 1821. Los Incas eran sencillamente habitantes del Tahuantinsuyo (¿Tahuantinsuyanos?)
Beatle talla
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Bueno yo mido 1.70 a mucho orgullo y soy peruano (aunque a veces me gustaria no serlo
) pero de hecho la media peruana para el varon es 1.64, asi que somos chatos pe jejejje. Que los Beatles estuvieran sobre el metro ochenta no es nada raro en Inglaterra.
PD. Los Incas no eran peruanos, el Peru se crea recien en el Virreynato, y como Nación, recien en 1821. Los Incas eran sencillamente habitantes del Tahuantinsuyo (¿Tahuantinsuyanos?)
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Pues... eso de .... " alimentate bien"... no se... háganlo ! pero en mí aplicó del todo.
de niño y hasta hoy, no como ni la mitad de la recomendación diaria de frutas y verduras. ( Aunque supongo que por dentro estoy toodo oxidado)
Mi dieta infantil consistía de cheetos y coca-cola. ( si, era obeso)
Afortunadamente, hoy soy delgado y mido 1.82cm. ( 17 años). Otorgo maravilloso cambío al consumo de Zucaritas del Tigre Antonio. que no se si les vendan en Perú ó en otros países.
La media en méxico creo que es un 1.70.
de niño y hasta hoy, no como ni la mitad de la recomendación diaria de frutas y verduras. ( Aunque supongo que por dentro estoy toodo oxidado)
Mi dieta infantil consistía de cheetos y coca-cola. ( si, era obeso)
Afortunadamente, hoy soy delgado y mido 1.82cm. ( 17 años). Otorgo maravilloso cambío al consumo de Zucaritas del Tigre Antonio. que no se si les vendan en Perú ó en otros países.
La media en méxico creo que es un 1.70.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- medialuna
- Beatlemano insensato
Cuánto mide???
Hola, se que esta puede ser una pregunta algo tonta... pero está dando vueltas en mi cabeza desde un tiempo... Alguien me podría decir cuánto mide Paul Mccartney?... o sea de altura... de pies a cabeza... ok, bye y gracias.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
De acuerdo con http://www.celebheights.com/s/Paul-McCartney-699.html Paul mide 178 cms y en sus años mozos medía 180cms...
Saludos
Paul McCartney's height is 5 ft 10 in (178 cm)
Peak height was 5 ft 11 in (180 cm)
The Beatle was the biggest of the Fab Four. Lennon was marginally shorter. These days McCartney looks around 5ft 10, in the heydays of Beatles maybe 5ft 11. The shortest of the beatles was Ringo who is listed as being 5ft 8 but I suspect was closer to 5ft 7, with a paunchant for wearing cuban heels from the pictures I've seen!
Saludos
Paul McCartney's height is 5 ft 10 in (178 cm)
Peak height was 5 ft 11 in (180 cm)
The Beatle was the biggest of the Fab Four. Lennon was marginally shorter. These days McCartney looks around 5ft 10, in the heydays of Beatles maybe 5ft 11. The shortest of the beatles was Ringo who is listed as being 5ft 8 but I suspect was closer to 5ft 7, with a paunchant for wearing cuban heels from the pictures I've seen!

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- john adrian
- Beatlero
Estaturas
Queridos compañebrios beatlemaniacos, ¿Saben cual era la estatura de John, Paul, George and Ringo?
Siempre me lo he preguntado !!!
Espero sus respuestas.
Thanks.
Siempre me lo he preguntado !!!
Thanks.
THE WAR IS OVER !!!
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Para ser ingleses Los Beatles no son bajos, pero tampoco muy altos... digamos que están en el promedio. Con razón Ringo tiene fama de "chato" incluso en países donde el promedio de estatura no es muy elevado. Digo esto porque, por ejemplo, alguien que no es muy alto en Suecia viene a Perú y acá de repente sí lo es por la diferencia de promedio de tallas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- krisofk
- Ravi Shankaar
Recuerdo que leí en una revista sobre el encuentro de The Beatles con Elvis, y uno de los cometarios que hicieron es que Elvis era muy alto, que eso los sorprendió mucho. Lástima no encuentro ninguna foto del encuentro. 
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- Silver Sun
- Brian
En Nowhereland hubo una discusión sobre esto, y varias fuentes decían cosas distintas.
La altura de Macca también es una supesta pista en el mito de Paul is dead, en algunas fotos parece más bajo que John y en otras más alto.
krisofk, hay fotos de ese encuentro? tendría que haber al menos video y audio, ya que supuestamente tocaron juntos
La altura de Macca también es una supesta pista en el mito de Paul is dead, en algunas fotos parece más bajo que John y en otras más alto.
krisofk, hay fotos de ese encuentro? tendría que haber al menos video y audio, ya que supuestamente tocaron juntos
- FANNY_McCARTNEY
- Contactar:
Pues yo acabo de enterarme en el radio..(muy buena fuente) que cuando conocieron a Elvis John le pregunto que si iba a hacer otra pelicula (jaja ya me lo imagino, tipico fan emosionado con preguntas no muy interesantes) y bueno Elvis le contesto como dandole el avion algo asi como "ah see..un dia de estos" y pues de ahi que los biclos se empezaron a desilusionar de el y despues dijeron que desde que habia vuelto del ejercito habia cambiado por completo..
Bueno..como a todos nos pasa alguna vez!..se desilusionaron un poco del mito que tenian d Elvis y comprendieron q lo mas importante es la musica..
Bueno..como a todos nos pasa alguna vez!..se desilusionaron un poco del mito que tenian d Elvis y comprendieron q lo mas importante es la musica..
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- FANNY_McCARTNEY
- Contactar:
- angiemacca85
- Beatlero
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bueno estabas cerca, los tres median 1.81 miniciado escribió:Los 3 (John, Paul y Ringo) medían igual en la época beatle, 1.80 m. Ringo se quedó en el 1.74 m
Saludos.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo también leí hace mucho tiempo que los tres (John, Paul y George) medían 1.81 mts., aunque no sé que tan exacta pueda ser esa medida, porque su estatura se medía en pies y no en metros, tal vez alguno de los tres destacó por sobre los otros dos (¿McCartney?), pero la diferencia seguro era mínima. Claro, en las fotos alguno de ellos siempre sobresale, pero no olvidemos que es la perspectiva de la toma, de ahí que muchos lo encontraban como otra pista de la muerte de Paul. En el fanzine 'The Beatles Conection' leí sobre el encuentro con Elvis y sí, los Beatles quedaron medios sorprendidos por lo alto que era Elvis, pasaba el metro noventa.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- medialuna
- Beatlemano insensato
WOW!! que bien que siguieron respondiendo a la pregunta
es que se me vino a la cabeza por que mi esposo (que mide 1.80) siempre anda menospreciando a Paul y una vez lo llamó "chaparro"
y pues no podía permitír eso!!! pero pues yo no sabía cuanto medía... pero ya viendo sus respuestas me sentí mejor... sobre todo la de Leonardo Pizzarello, con eso ya dejo callado a quien sea 
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar: