Página 12 de 15

Publicado: Sab Sep 26, 2009 3:12 pm
por Michelle_70
Me encanto tu fanfic roxy!!!
No puedo esperar a lo que sigue ,estoy muy intrigada!!!

Publicado: Dom Oct 11, 2009 9:17 pm
por ReVoLuTiOn
Creo que Roxy ya no va a subir nada y harri_beat cuando se veran las consecuencias??

Publicado: Lun Oct 12, 2009 10:05 am
por Roxy Sadie
ReVoLuTiOn escribió:Creo que Roxy ya no va a subir nada
que exigente... ¬¬

Publicado: Lun Oct 12, 2009 12:51 pm
por harri_beat
es ke hace mas de un mes q no publicas nda
nos tienes sin comida
y si comida
wehm
ahi se verian las consecuencias

Publicado: Lun Oct 12, 2009 5:14 pm
por ReVoLuTiOn
Jajajaja ya murieron todos
XD

Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:05 pm
por Michelle_70
ReVoLuTiOn escribió:Jajajaja ya murieron todos
XD
No, yo no mori todavia. Estoy resistiendo...

Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:09 pm
por ReVoLuTiOn
Jajajaj vamos michelle tu puedes resiste un poco mas!!!
XD XD XD

Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
por Michelle_70
ReVoLuTiOn escribió:Jajajaj vamos michelle tu puedes resiste un poco mas!!!
XD XD XD
Si, estoy intentando. XD XD

Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:16 pm
por ReVoLuTiOn
Jajajaja XD XD XD


crees que puedas resistir hasta que Roxy suba otr capi!!!!

Publicado: Lun Oct 12, 2009 6:17 pm
por Michelle_70
ReVoLuTiOn escribió:Jajajaja XD XD XD


crees que puedas resistir hasta que Roxy suba otr capi!!!!
Si, tengo esperanzas de que si podre resistir. XD

Publicado: Lun Oct 12, 2009 7:13 pm
por ReVoLuTiOn
XD XD XD

Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:23 pm
por Michelle_70
ReVoLuTiOn escribió:XD XD XD
Estoy resistiendo....Estoy resistiendo...... Pero mis intrigas estan debilitando mis fuerzas a resistir mas :'( :'(.

Publicado: Mié Oct 14, 2009 6:41 pm
por ReVoLuTiOn
Vamos michelle tu puedes!!!














XD XD XD

Publicado: Jue Oct 15, 2009 8:52 am
por Michelle_70
ReVoLuTiOn escribió:Vamos michelle tu puedes!!!

XD XD XD
Si. Yo puedo, yo puedo!!!

Publicado: Vie Oct 16, 2009 9:57 pm
por harri_beat
yo no yo no
XD XD

Publicado: Sab Nov 14, 2009 12:59 pm
por NowhereGirl_16
Me encanto el Fanfic!! Es precioso!! Me muero por ver como sigue!!! Las intrigas me matan!!

Publicado: Sab Nov 14, 2009 6:10 pm
por Izhi Black
Me encanta igual :D lo lei enterito hace mucho pero aún no escribia aqui :P
ojala y le sigas ^^

Publicado: Mar Dic 29, 2009 4:12 pm
por kira_Mccartney
Hola pues soy nueva ayer enpece a leer esta historia y no pude dejar emocionarme y sobre todo volo mi imaginacion XD
ja ja ja me rei de todas las tarugadas que decia ja ja como me rei
hasta me cai de la silla pero tambien que hayan dejado a pete pest a fuera ja ja ja
pobre me cae muy mal 8D pero roxy por fass no seas malita por otro capitulo
me quede con mucha duda :S
va haber lige o no con ringo ya me quedo mas que claro que y los demás va aver o no
va haber mas alcohol XD que va a pasar espero que sii
pues roxy sabes que john quiere mas aventuras 8D
va ver algo creo que me lo puedo imaginar 8D pero hay que contarlo al aire libre
y paul sintio algo por Fanny(ami me tendría que dar el beso paul) vaya que te invidio fanny
i si
lsi no cuentame estas preguntas en privado 8D
bueno pues mas que nada te felicito roxy ;)
tiene una imaginacion impresionante espero encontrar mas beatlemanicas como tu

roxi pensaba contarselo amis amigas beatlemaniacas sobre esta historia
por fiss quiero saber es que va acabar por fass :'(
no me dejes con la duda :(
saludos ;)

Publicado: Mar Dic 29, 2009 7:44 pm
por harri_beat
bueno roxy ya va a seguir el fic

Publicado: Mié Dic 30, 2009 8:44 pm
por NowhereGirl_16
harri_beat escribió:bueno roxy ya va a seguir el fic
De enserio? Que bien! Me estaba muriendo de la intriga por saber que pasaba despues!

Publicado: Mié Dic 30, 2009 10:28 pm
por kira_Mccartney
NowhereGirl_16 escribió:De enserio? Que bien! Me estaba muriendo de la intriga por saber que pasaba despues!
ojala Dios te oyera NowhereGirl_16 me quede con la intigra que va apasar despues :S
va a haer ligue o no 8D
va haber mas alcohol XD
saludos
XD

Publicado: Mié Dic 30, 2009 10:29 pm
por Izhi Black
Uy ojala que la siga
me encanta mucho este fic!

Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:16 am
por harri_beat
see
ya anduve habando con ella
hablo algo de un capi doble

Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:44 am
por Izhi Black
woww eso es una buena nuevaa :D

Publicado: Jue Dic 31, 2009 3:09 am
por Roxy Sadie
harri_beat escribió:see
ya anduve habando con ella
hablo algo de un capi doble
a caray... no recuerdo haber dicho eso!!! XD