Película preferida
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
-
Little child
- Teddy boy
Help!! Fue la pelicula que me hizo descubrir a los Beatles, y tiene buenos tonos humorísticos.
En segundo lugar sería A hard day´s night.
En segundo lugar sería A hard day´s night.
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Me quedo con A Hard Day's Night porque tb es la peli de mi disco favorito, me encanta porque se les ve super frescos, chibolazos y lo mas famosos que fueron!!! la histeria que los persiguen a donde van, tambien muestra lo jodones q pueden ser los Managers y bueno ver a 4 jovenes que llegaron a la fama maxima y que quieren matarse de risa de vez en cuando es interesante sabiendo que son los Beatles...aunque me encantaria verla a color algun dia para sacarme la duda de que tal es asi...
La segunda q me gusta mas es Help! porque las locaciones son las mas paradisiacas y porque es medio veraniega la peli, ademas de la exelente resolucion en que hoy en dia esta...
el musical de another girl alucinante(las chicas sus bikinis, los beatles, todo cuadra), la parte en que esta la estatua en el agua wtf'&%$%(??
como lo hicieron??? la parte que paul se reduce q vacilon!!!
de ahi Let it be por lo sentimental que es y el exelente sountrack en vivo ademas de ver como funcionaban sus sesiones de grabacion es un tremendo joyon de la musica
Magical me gusta la escena de harrison cuando canta sentado, es sencilla pero super trula, de ahi cuando se disfrazan de magos y obvio I'm the walrus q vacilon!!! sobre el viaje del autobus, a veces es super interesante en los dialogos, a veces como q se cae y no atrae tanto la atencion, la escena q mas me gusta es la escena muda de los 2 viejitos es super
Yelow submarine me encanta la parte de hey Bulldog y cuando cantan sgt!! super expresiva esta ultima, y bueno el sountrack espectacular...
La segunda q me gusta mas es Help! porque las locaciones son las mas paradisiacas y porque es medio veraniega la peli, ademas de la exelente resolucion en que hoy en dia esta...
el musical de another girl alucinante(las chicas sus bikinis, los beatles, todo cuadra), la parte en que esta la estatua en el agua wtf'&%$%(??
como lo hicieron??? la parte que paul se reduce q vacilon!!!
de ahi Let it be por lo sentimental que es y el exelente sountrack en vivo ademas de ver como funcionaban sus sesiones de grabacion es un tremendo joyon de la musica
Magical me gusta la escena de harrison cuando canta sentado, es sencilla pero super trula, de ahi cuando se disfrazan de magos y obvio I'm the walrus q vacilon!!! sobre el viaje del autobus, a veces es super interesante en los dialogos, a veces como q se cae y no atrae tanto la atencion, la escena q mas me gusta es la escena muda de los 2 viejitos es super
Yelow submarine me encanta la parte de hey Bulldog y cuando cantan sgt!! super expresiva esta ultima, y bueno el sountrack espectacular...
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
-
Lovely.Andrea
- Blue Meanie
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- caroline daniela
- Maharishi
quiesiera cual de la pelicula de los beatles les gusta
A Hard Day's Night
Help!
Magical Mystery Tour
Yellow Submarine
Let Ib Be
escogan cual es su favorita ,please
Help!
Magical Mystery Tour
Yellow Submarine
Let Ib Be
escogan cual es su favorita ,please
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
Siiii, mi Geo se vesugar plum fairy escribió:
Pero mi favorita sin duda es Help,sobre todo las escenas de mi George haciendo de 007,salvando a Ringo.
Se ve exquisito.
Ademas aunque el argumento es medio tontin,me rei demasiado.
Y buah, no supero a Help, tiene partes muuuy pero muy graciosas
-
crislennon
- Beatlero
- OnlyLoveWillLast
- Maharishi