Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
ke linda cancion hace mucho tiempo
ke no la escuchaba, la letra y el mensaje
es muy emotivo , kreo ke mas de uno
derramo una lagrima mientras la escuchaba...
ya la oi mas de 20 veces..
pero komo dice mi tio Pepe
No es mas ke un hasta luego...
no es más ke un breve Adios...
Debemos comprender que a inicios de los '70 muchos sentían que "se les había acabado el mundo" cuando se separaron Los Beatles. Y en ese tiempo, aunque los ex Fab estaban en sus tempranos 30 y todos gozaban de vida y buena salud, se les veía mayores en comparación con sus recientes años Beatle (y pensar que en comparación con la edad actual de Paul y Ringo nos parecerían críos).
Claro que entonces nada hacía presagiar lo que ocurriría en diciembre de 1980. Hoy en día podemos lamentar realmente que la posibilidad de ver de nuevo a Los Beatles está extinguida; ya que dos de ellos no están con nosotros. Los Fab Four no se juntarán nunca, ni para tomar el té.
Pero en los '70 la canción de homenaje simbolizaba el fin de una era; no sólo del cuarteto musical sino de todo un sueño y conjunto de ilusiones que forman parte de ese mito llamado "los sesenta". Así que al cantar ese tributo se despedían de Los Beatles, de los cuatro muchachos tal cual se les recuerda colectivamente como "Beatle Paul", "Beatle John", "Beatle George" y "Beatle Ringo". Esa época ya era nostálgica en los '70; y ahora todavía más y con mayor razón.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Wow! Que tal tema, me encanta como cuentan una historia triste de todas sus canciones despues de los Beatles. Estoy seguro que fue ese mismo sentimiento de tristeza el que sintieron todos los beatlemaniacos cuando recien se separaron los Beatles. Escuchando esta cancion puedo sentir un sentimiento parecido. Que buen tema, que buenos recuerdos
Es prácticamente imposible no emocionarse al escuchar ésta canción, cuántos recuerdos, cuanta nostalgia, cuanto sentimiento.....
La música y la letra es genial " y en la plaza una guitarra llora por su amigo George.......
La podría escuchar todo el dia y no me cansaría, sin duda la mejor canción en homenaje a los Beatles en español, pareciera que la hubieran escrito y cantado ellos mismos.
Una canción tributo, que ya se ha convertido en todo un clásico; en los casi 5 minutos que dura la canción, es como un repaso que recopila toda la esencia de la obra de los 4 muchachos de Liverpool y refleja mucho el sentimiento que el grupo deja a los que realmente valoramos y queremos el legado musical, que para siempre, los Fabulosos cuatro nos han dejado.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.