Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
Insisto, Insistí e Insistiré que la mejor voz masculina en todo el ámbito musical, y no solo del rock es, fue, y será:
¡¡¡¡PAUL MCCARTNEY!!!!
Y viendo algunos comentarios sobre Mercury, tampoco dudo que sea un buen vocalista: es excelente tb, y quizá no se escuche tan mal cantando Junior's Farm o Helter Skelter, por ejemplo, así como Macca se oiría súper cantando Bohemian Rhapsody o We Aree the Champions
Beat_Otaku17 escribió:Insisto, Insistí e Insistiré que la mejor voz masculina en todo el ámbito musical, y no solo del rock es, fue, y será:
¡¡¡¡PAUL MCCARTNEY!!!!
Y viendo algunos comentarios sobre Mercury, tampoco dudo que sea un buen vocalista: es excelente tb, y quizá no se escuche tan mal cantando Junior's Farm o Helter Skelter, por ejemplo, así como Macca se oiría súper cantando Bohemian Rhapsody o We Aree the Champions
Imaginenselo
Estoy de acuerdo con Beat_Otaku17, la voz de PAUL es sencillamente incomparable mi voz favorita por encima de todas y la segunda obviamente Mercury.
I PAUL
Última edición por viriball13 el Mar Ago 07, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Beatlesito escribió:Para mi sin dudar McCartney, pero tampoco tengo dudas de Freddy, es un grande de los grandes, mejor vocalista que McCartney, pero es en el timbre de la voz donde el Beatle lo revuelca, tecnicamente Mercury es el mejor, pero es músico de conservatorio, McCa es músico de sangre, toca muchos instrumentos y claro tiene una voz que da en el clavo....Long Tall Sally, guau, imaginense a Freddy cantando esa canción....
PD: Me gustan más algunas interpretaciones de las canciones de Queen en el Tributo a Freddy que en la voz de Freddy
Qué es esto que estoy leyendo??
Freddie es músico de conservatorio??? Mercury en su p#$%@ vida estuvo en un conservatorio, estudió piano durante su infancia, al igual que Brian May. Pero hay una diferencia entre tocar el piano a los 9 años que ser un músico completamente formado en el conservatorio.
Más siendo un cantante como Mercury, con un estilo tan particular que es completamente imposible que lo haya aprendido de alguien. Más siendo un compositor tan particular como Mercury.
Encima especulas con lo que Freddie podía o no podía cantar... un tipo que cante un tema como Teo Torriatte y Death On Two Legs de la forma en las que él las canta, me parece que no le hace falta demostrar más nada a nadie. Tampoco habrás escuchado Jailhouse Rock por Freddie, ni Tutti Frutti, ni tantas otras de esas que son clásicas del rock'n roll.
aja era mas empirico que nadie....pero igual la hacia linda
en cuanto a macca
Timbre de negro en piel blanca lo define....
La mejor voz masculina de lejos Freddie Mercury soy fan de Los Beatles pero pienso que Freddie no le gana nadie tiene una voz espectacular e inigualable.
Elvis es otro con una voz increible, Roy Orbison, Roger Daltrey, Jim Morrison, Eric Burdon, John Lennon.
Pero el ganador de lejos es Mercury.
ElectronicSounds escribió:La mejor voz masculina de lejos Freddie Mercury soy fan de Los Beatles pero pienso que Freddie no le gana nadie tiene una voz espectacular e inigualable.
Elvis es otro con una voz increible, Roy Orbison, Roger Daltrey, Jim Morrison, Eric Burdon, John Lennon.
Pero el ganador de lejos es Mercury.
Saludos
ElectronicSounds
Si todos cantan muy bonito...
para mi si junto a los mas destacados serian:
Elvis Presley
Paul Maccartney
Little Richard
Freddie Mercury
Rock and roll is here to stay
beatlefan01 escribió:Encuesta cerrada, gana... Paul McCartney!!!!!! lo siento caballeros, sigan participando...
No me parecería nada mal que gane McCartney; pero en general las encuestas no demuestran nada. Y debes haberte equivocado con una realizada en tu casa , porque hasta el momento en este foro va ganando Freddie Mercury (gran cantante, pero prefiero a Paul y a John; no por la voz sino por la forma de interpretar).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
beatlefan01 escribió:Encuesta cerrada, gana... Paul McCartney!!!!!! lo siento caballeros, sigan participando...
No me parecería nada mal que gane McCartney; pero en general las encuestas no demuestran nada. Y debes haberte equivocado con una realizada en tu casa , porque hasta el momento en este foro va ganando Freddie Mercury (gran cantante, pero prefiero a Paul y a John; no por la voz sino por la forma de interpretar).
PiBe escribió:Es un anormal, jajaja, diganme si podrían decir que es el mismo cantante luego de oir estas canciones:
So bad, 1985, Helter Skelter, I will, Why don't we do it in the road, Bluebird, Oh Darling!, Maybe I'm amazed y Tomorrow
Son voces distintas!!! aluscinante...
Estoy de acuerdo...si no estas familiarizado con ese timbre tan peculiar no te das cuenta, es más, no das crédito de que sea el mismo.
Mis preferidos: Paul McCartney, Elvis Presley, Freddie Mercury, en ese orden.
Lo anterior considerando lo que pregunta esta encuesta, porque como intérpretes, entonces pondría a John en segundo, a Elvis en tercero y Mercury no entraría entre mis tres favoritos.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
nbchristian2 escribió:Hasta a Axl Rose lo podría elegir, pero la parte de "masculina" de la encuesta lo mato.
Esta entre Mercury, Paul y Morrison.
Voto al dientón
Concuerdo en un 90% contigo ...digo 90% porque para mi no esta entre ellos tres sino en ese orden:
Freddie, Paul y Jim
Adoro a Paul pero la voz de Freddie me parece espectacular, mágica, wow!! . Sin pensarlo dos veces lo sitúo en primer puesto .
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...