Crees en la reencarnacion ?????

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Crees en la reencarnacion ?

Si
20
54%
No
17
46%
 
Votos totales: 37
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Yo no creo en la reencarnación.
Última edición por Cristobalú el Mar Dic 08, 2009 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

diegox123 escribió:
Sgt Pepper 95 escribió:creo en la reencarnacion
hasta tengo una teoria loco que... mejor no la digo me tildarian de flasherisimo
flasheemos juntos cheeeeee
esaaaaa:P
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

DOCC_PEPPER escribió:Por estos dias, cuando me siento a reposar en algun parque con banquitas, que tengan respaldo para poner la espalda

Imagen

me dedico a comer jejej y aparte estoy leyendo un libro que es:

COMO ACCEDER A TUS VIDAS PASADAS
una guia practica para conocer sus anteriores reencarnaciones
J.H. Brennan

es un libro publicado por la editorial EDAF, y la verdad me ha soooorprendido demasiado, y estoy empezando a tener una creencia firme acerca de la reencarnacion, lo cual invade y derrumba mis creencias religiosas, creo en la existencia, en dios, en la nirvana , en que existe ,,,,,algo superior, pero que no tiene personalidad, por que no puede tener responsabilidad (todos los que tienen personalidad tienen responsabilidad) y Dios, o la existencia, no deben tener responsabilidad por naaa, x lo menos es lo que creo, la cosaaaa es que si creo en la reencarnacion, derrumbaria mis creencias catolicas, o mejor dicho cristianas.....

Hace algun tiempo Vi en un programa de Tv, algo realmente para experimentar:

Se necesita un espejo lo suficientemente grande para mirarse toda la cara, una vela, y nada mas.

Cuando caiga la tarde a eso de las 6, cuando apenas empieza a oscurecer, prendan la velita y mirense en el espejo, en un punto fijo

Imagen
digamos en el denominado "tercer ojo" pero deben mirar alli fijamente y sin parpadear....

Al cabo de 10, 15 segundos su cara se volvera nublada (en el reflejo osea en el espejo ) y poco a poco se formara un nuevo rostroo, que seria el rostro que tuvieron en una vida pasada.


Yo lo he hecho y vaya que es sorprendente, les juro no es joda, ni broma, ni nada de eso. En fin espero que practiquen esto y cuenten sus experiencias por que no es mentira !!


saludos

Wow! quizá lo intente, parece interesante.

La verdad no se de la reencarnación, se lo que significa y demas pero nose... Para mí si existe, aunque es raro al imaginarlo.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No sé si es reencarnación o cierto tipo de "memoria genética", pero a veces uno ve cosas sorprendentes en los niños. Mis dos hijos (niña y niño) son version es infantiles de mis abuelos maternos en sus actitudes; al punto que pareciera una caracterización hecha por imitadores profesionales. El hecho es que mis abuelos fallecieron hace muchos años (mi hija sólo "conoció" a su bisabuela en su primer año y medio de vida; y aunque tiene un vago recuerdo de ella es sobre todo por los comentarios de los demás y por los videos). Varios familiares y conocidos me dicen que mis abuelos maternos se han "reencarnado" en ellos; idea que, medio en broma, yo siempre he tenido y manifestado.

Otro aspecto, que así como yo algunos amigos aficionados a Los Beatles han notado: mi pequeño hijo (de siete años de edad actualmente) ha venido diciendo desde que tenía cuatro años que él quiere ser jardinero. La verdad no sé de dónde ha sacado esa idea; porque si bien me parece excelente (y curioso) que valore la vida vegetal y la ecología en geneal, particularmente no he sido dado a la botánica o a cultivar plantas en casa; ni él ha visto programas de TV al respecto que puedan haberle influenciado.

Considerando que mi hijo nació en el año 2002, llegué a pensar en broma que George Harrison (un dedicado jardinero en los últimos años de su vida) se reencarnó en mi hijo; lo que mis amigos también me dicen. Es cierto que mi pequeño tiene inclinación musical y facilidad para tocar instrumentos (pero a la fecha lo ha demostrado con teclado y batería, no guitarra); y que casi desde que habló manifestó gusto por temas de Los Beatles y, viendo las fotos y videos, siempre tuvo como favorito precisamente a George. Le gusta escuchar los solos de guitarra de Harrison y ahora que razona y habla mejor dice que sin duda George es su músico preferido.

Debe tratarse de coincidencias graciosas, claro, pero igual no dejan de llamar la atención. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

pues yo si creo por que si no el cielo estaria lleno de almas y pareceria gamarrra en navidad 8D

no creen que dios necesita algo de tranquilidad

ademas esta en los bebes y en los animales reencarnar

chaudis
Responder